Hermoso *--*

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lqtr0c2jF51r2ubs3o1_250.gif

Los gemelos Kaulitz con Shiro Gitzie


En el video se muestra claramente a Shiro Gitzie. Al salir del restaurante dice: "Voy a llamarles más tarde", y luego cierra la puerta del coche de Bill.

Shiro Gitzie es el novio de Shay Todd.
Shiro es un productor musical (su nombre es mencionado en el folleto del CD BEST OF) y diseña trajes de baño junto con Shay.


Bill's Style

Download screens - Bill & Tom en el Katsuya en Hollywood, USA (12.09.11)

by THNews_Ru

Frauenzimmer.de - La foto del día

Tu tienes que mirar dos veces para darte cuenta de que este tipo aquí es Bill Kaulitz. En un restaurante en Los Ángeles, con nuevo cabello se presentó el líder de 'Tokio Hotel'. Pensando en el diseñador Karl Lagerfeld parece literalmente que han contagiado al cantante. No sólo eso, su melena es más ligera, incluso como el estilo de Lagerfeld incluyendo guantes de cuero es tipico y forzoso del gurú de la moda alemana en todos los sentidos.

Traducción by FTHM
source

Fan Art - Dibujo de Bill

MTV.TV - Tokio Hotel esta de vuelta en el estudio!

Su nuevo álbum saldrá en la primavera del 2012!

Ha sido un tiempo ya desde que vimos a nuestros rockeros favoritos Alemanes, Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer y sé que todos estamos al borde de la espera de escuchar su nuevo material, pero parece que todo viene hacia nosotros muy pronto según la web oficial de Tokio Hotel en EE.UU.!

Los chicos realmente no han estado haciendo mucho últimamente, pero eso es porque se mudarón a Los Angeles y está pasando día y noche en el estudio para trabajar en su nuevo álbum que se dará a conocer en la primavera de 2012!

Tokio Hotel son una banda innovadora, única y entregada siempre, eso es lo que tiene a sus seguidores alrededor de todo el mundo volviendose locos por ellos.

Su primer álbum como Tokio Hotel, fue Schrei, vendió más de medio millón de copias en todo el mundo, su segundo álbum Zimmer 483 en alemán y su primer álbum Scream en Inglés que se han combinado en ventas de álbumes de más de un millón de copias en todo el mundo. No hay duda de que este álbum va seguir su tendencia de éxito.

¿Qué crees que podemos esperar de su nuevo álbum?

Traducción by FTHM
source

Blog de Tom - 15.09.2011


Echa un vistazo a la nueva bebida de nuestro amigo!

Si te gusta, dale : "me gusta" :)

http://www.facebook.com/28BlackUSA

Sat1 - Magazin - Bill's New Style (15.09.11)

Bild newspaper 15.09.2011 (Alemania) - Traducción

El cambio de Bill Kaulitz

Los Angeles - rubio teñido, barba salvaje de cinco días, gafas de sol de gran tamaño. El cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (22) ha cambiado radicalmente su look andrógino en América. Incluso para sus fans la estrella de rock alemana con su pelo rubio apenas es reconocible.
  • Foto de dejado: Bill Kaulitz (22) cambia por lo general su peinado cada seis meses, pero él nunca ha sido completamente rubio.
  • Foto de enmedio: Bill de Tokio Hotel en el 2009: el "viejo look" de Bill
  • Foto de la derecha: Pendientes, piercing en la nariz, grandes anillos de plata en sus manos. El look estadounidense de Bill se hace extraño.
Traducción by LoRe

Miren a Gordon con los Kaulitz!

Sammy Deluxe y Ria

Apelzin.ru - Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel han cambiado radicalmente de imagen...

No, no! Aquí no está Jared Leto, y George Michael ... Aqui están los gemelos Bill y Tom del grupo Tokio Hotel. Los chicos cambiado radicalmente su imagen, lo cual quedó demostrado durante una cena en Hollywood. Los muchachos están en silencio y viven en Los Angeles, escribir música es lo cual a juzgar por la imagenque nos presentan muy pronto. Vamos a esperar!...

Traducción by F89 <3
source

Animaciones~

Eurochannel Facebook - info

Juega ahora con Tokio Hotel y gana una copia del DVD Tokio Hotel Humanoid City Live para ver a esta banda actuar con sus grandes éxitos en un espectacular concierto!

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz con nuevo look ¡míralo rubio!

Hace unos días el cantante de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz celebraba su 22 cumpleaños junto a su hermano Tom Kaulitz, pero hasta el día de hoy no lo habíamos visto ni sabíamos nada en cuanto a él y ni a la agrupación.

Lo cierto es que todos nos hemos llevado una verdadera sorpresa al ver el nuevo cambio del cantante de los Tokio Hotel y creemos que tú también te la llevarás.

El joven fue visto en la ciudad de Los Ángeles, pero nadie lo reconocía hasta que vieron a su hermano Tom Kaulitz, quien aun mantiene su estilo intacto. Los hermanos fueron a cenar a un famoso lugar de la ciudad de los Ángeles y rápidamente varias personas que pasaban por el lugar lograron hacer las fotos que retrataron a Bill con su nuevo look.

Su pelo largo hacia arriba y de color amarillo, dándole un tono de rubio que a primera impresión parece no gustar mucho, además de estar casi rapado por los lados, un pendiente distinto en cada oreja y también llevaba el que suele usar en la nariz, todo esto haciendo juego con un pañuelo en el cuello y con una chaqueta de cuero, aparte de los guantes que suele usar cuando canta. ¿Te gusta el aspecto de Bill kaulitz?

Lo interesante es que mucho de los "aliens", ya han aprobado el nuevo cambio de Bill y seguramente correrán a hacerse el mismo corte de pelo, debido a que casi todos los fans de los Tokio Hotel suelen andar casi igual que su agrupación.

Aunque preferimos que solo veas las fotos y no leas los comentarios despectivos que algunos hacen acerca del cantante de los Tokio Hotel, ¿Crees que este nuevo cambio le vendrá bien a Bill Kaulitz? ¿Terminará consiguiendo la mujer de su vida?

source

Terra.com.pe - Bill Kaulitz de Tokio Hotel se muestra con sorprendente look

El antes y el después de Bill Kaulitz

El pasado 1 de septiembre, el vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, celebraba su 22 cumpleaños junto a su hermano gemelo Tom. Sin embargo, las fanáticas del grupo se dieron con la sorpresa de ver su ídolo luciendo un look diferente.

El joven estuvo en Los Ángeles, pero pasó desapercibido hasta que fue visto al lado de su hermano Tom, quien aun mantiene su estilo intacto. Ambos fueron a cenar a un famoso lugar de dicha ciudad y varios fans fotografiaron a Bill con su nueva imagen.

Esa noche, el cantante lució algo de barba, piercings, el pelo más corto, casi rapado por los lados y teñido de rubio.

En lo referente a su faceta musical, hace unos meses el grupo informó que su nuevo álbum estaría listo para ser publicado a mediados del 2012.

source

Gustav *--*


BLICK newspaper 15.09.2011 (Suiza) - Traducción

Tokio Hotel recién renovado - Pronto, Bill se parecerá a Lagerfeld

Ahora está finalmente claro: Bill Kaulitz (22) es un hombre! El cantante andrógino de Tokio Hotel, que es catalogado cada año desde 2007 en la lista de las 100 mujeres más poco atractivas de FHM, tiene realmente barba. La antigua superestrella adolescente tiene más pelo en la cara, pero menos sobre la cabeza. El nuevo Bill lleva un tipo de cresta. Además él lleva gafas de sol de gran tamaño, vaqueros ingeniosamente descoloridos y en las manos enguantadas lleva un bolso de cuero.

Mientras tanto Bill y su hermano gemelo Tom viven en Los Angeles. En América ellos pueden evitar el sonido agudo de los adolescentes, la promoción alrededor de ellos es limitada.

Aunque: Cuando Bill Kaulitz anduviese con esta vestimenta por las calles de Alemania, nadie lo identificaría. Pero el "Magdeburgués" causaría sensación sin duda.

Sus looks son tan diferentes como tan diversificada es la carrera del ídolo adolescente mientras tanto. Un poquito de música, que es lo más largo, y lo que menos exitoso es, alguna interpretación o la moda. Bill Kaulitz ya posó para el gurú de la moda Karl Lagerfeld (eternamente joven, en la foto) para un photoshoot de "Vogue". Y del Rey Karl parece copiar bastante.

Traducción by LoRe

PROnovosti – Bill's new style (15.09.11)


Public.fr - Bill Kaulitz de Tokio Hotel se ha transformado

Así que, para sorpresas, esta es una gran sorpresa! Bill Kaulitz, el líder del grupo alemán Tokio Hotel ha dado un nuevo aspecto que recuerda a la de Jared Leto.

Al no poder hablar de él con su música, Bill Kaulitz ha encontrado otra forma muy efectiva de hacer un rumor: un cambio completo de mente y look! El fenómeno Rock Pop a mediados de la década del 2000, la banda alemana Tokio Hotel, formada por Bill, su hermano gemelo Tom, Georg Listing y Gustav Schäfer, no cumplierón con el éxito esperado con su último álbum, Humanoid.

A pesar de algunas apariciones oficiales, como en Rusia en junio para la televisión MUZ 2011, Tokio Hotel ha estado especialmente tranquilo, sobre todo desde que Bill y Tom se fuerón a vivir a Los Angeles, dejando a Gustav y a Georg en Alemania. Prácticamente para trabajar en su próxima obra!

Y es precisamente aquí donde los hermanos Kaulitz fueron vistos ayer y por suerte Tom estaba allí para que nosotros supieramos que Bill estaba a su lado. Mientras que su pelo negro ha atraído a millones de niñas alrededor del mundo, Bill decidió separarse de el y tenerlo color rubio. Un cambio que nos recuerda al ya adoptado por otro cantante antes que él, de 30 seconds to Mars: el muy lindo Jared Leto.

Ustedes estarán de acuerdo en decir como nosotros que Bill es solo una endemoniada copia! ¿No?

Traducción by FTHM