Por ti n°274 Abril (México)

imagebam.com imagebam.com

Just Bill (edited)

(c) billygoat

Animaciones~









Изображение

Radikal.ru- Bravo Arthur Photoshoot (20.11.09)

Fotógrafo DET KEMPKE

Изображение

Tom & Bill Kaulitz - Before and after (Nivea)

Изображение Изображение

@THUkraine

Milán, Italia - Meet&Greet (27.09.09)

imagebam.com

Rumor: Tokio Hotel próxima imagen de Coca-Cola?

Изображение

Desde hace algunos días está circulando en la comunidad de Tokio Hotel un rumor que se está haciendo más y más insistente y también implica una de las marcas más famosas del mundo: Coca Cola.

Últimamente en la página de Facebook dedicado a la famosa bebida es más a menudo se habla de él como un testimonio de banda posible alemán para una comerciales de televisión próxima y en la estela de esta hipótesis, los fans del grupo han comenzado a enviar mensajes en masa a la demanda que considerar seriamente Bill, Tom, Georg y Gustav como embajadores para la Coca Cola.

Sabemos que Tokio Hotel ha declarado recientemente que tiene otros proyectos además de la música para este 2011 y no queda nada que uno de ellos es precisamente eso. Sólo tenemos que esperar para saber si la asociación entre los niños y la popular marca se materializará.

Fuente

Traducción por ©THEurope

New Firm~

By Misser·

New walls~

By schnurrli

Изображение Изображение

By SeliRainbow

Fans de Tokio Hotel nominados a los MTV O MUSIC AWARDS


Hoy por la cuenta de twitter @MTVOMA hemos sabido los nominados de MTV O Music Awards 2011 y la sorpresa es que los fans de Tokio Hotel están nominados en “Mejor Grupo de fans” (Fans Army”. Pronto se abrirán las votaciones, mientras puedes mirar la lista entera de nominados AQUÍ


One nº69 Abril/Mayo 2011 [Traducción]

imagebam.com


¡Tokio Hotel no ha muerto!
Para mostrar a su banda favorita que siguen a su lado, los fans de Tokio Hotel han planeado reuniones de seguidores en las grandes ciudades de diferentes países en el mundo el 16 de abril. Mientras que la banda lanzó en diciembre pasado un Best Of casi totalmente ignorado, sus fans estan realmente decididos a demostrar al mundo entero que estan aún con ellos apoyándoles. Para más información acerca de estas reuniones, ve a http://allzusammen.skyrock.com. En cualquier caso, no hay razón para hablar acerca del final de la banda, ya que el cuarteto acaba de empezar las sesiones de grabación de su 4º álbum. Según Bill, el sucesor de Humanoid debería estar listo a finales de año.

Traducción By Toki.sna

Tokio Hotel en Canal 5 "Panamericana TV" de Perú (03.04.11)

En este canal transmitieron un especial titulado: “Nacieron en Marzo" y por supuesto, Georg Listing apareció entre ellos :)


Street Team Abruzzo: PRAY FOR JAPAN