Tom Kaulitz fue TT en Italia!

#TokioHotelDay fue TT en Brasil!

Breakfast with Tokio Hotel on СherryTree Radio - Playlist de hoy (14.04.12)

-Automatisch
-Pain of Love
-Totgeliebt
-Zoom (German)
-Phantomrider
-Spring Nicht

Ladepeche.fr - Los fans de Tokio Hotel aún existen, se pueden encontrar hoy en día

Aunque no es el grupo de jóvenes cantantes fundado en el 2001 realmente navegan por la ola del éxito, los fans aún están allí. De hecho, Hoy se conmemora el "Día Internacional de Tokio Hotel", en un mitin en apoyo al grupo germano, que se celebrará en cincuenta países de todo el mundo y en 10 ciudades francesas .En Toulouse, los aficionados se esperan en Zenith a las 11:30. Durante toda la tarde, varias actividades dedicadas al grupo se han programado: canciones, la creación de pancartas con la imagen del grupo, haciendo vídeos, concursos y se espera participantes en un flash mob..
El año pasado en Toulouse, entre 80 y 90 personas se dieron cita en la primera edición de este evento internacional. "Con las redes sociales y las páginas de muchas fans, nos las arreglamos para motivar a cientos de personas para el día de hoy que promete hacer un homenaje al grupo. Espero conocer a mucha gente este año ", explica Chrystal, una de las organizadoras del evento.
Por iniciativa de un fan de Toulouse, el proyecto maduró para más de un año y los organizadores esperan repetir el evento cada año.
Los fans esperan animar al grupo a volver pronto al escenario . "Se presume su regreso en otoño" "Dice Sabine, una de las organizadoras en Toulouse. Si sabes de memoria la letra de "Durch den Monsun", "Übers Ende der Welt" y "Komm" visita esta tarde Zenith de Toulouse, con camiseta blanca de rigor.

Traducción by F89 <3