Bill's style

Twins's style

Humanoid City Latin America Tour Trailer + Mensaje a Chile

Entradas para ver a Tokio Hotel desatan euforia en Lima


Fanáticas de Tokio Hotel. Foto: Terra Perú

Euforia, gritos, desesperación, lágrimas, alegría. Las boleterías de Teleticket nunca fueron testigos de tantos sentimientos en un solo día. Y es que hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Tokio Hotel en el Jockey Club, que se realizará el 25 de noviembre, lo que atrajo la atención de cientos de fanáticas de la banda alemana, quienes llegaron hasta las tiendas Wong –incluso- desde las 4 de la mañana, con un único propósito: tener la mejor ubicación.

Los mejores acordes de Tokio Hotel
Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel
Mira los mejores videos de Tokio Hotel
“Es un sueño cumplido. El domingo me enteré que Tokio Hotel venía al Perú leyendo Terra y no podía creerlo, ahora tengo mi entrada en la mano y el siguiente paso es verlos en concierto. Será difícil dormir hasta ese día porque son mis ídolos, es la mejor banda del mundo y, gracias a Dios, podremos verla en el Perú en su mejor momento”, comentó Cecilia Flores, fanática de la agrupación, quien desde la 7 de la mañana hizo cola en Plaza San Miguel, para comprar su ticket para la zona más cercana al escenario.
La banda de Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo), Gustav Schäfer (batería), tocará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de noviembre, el mismo día que el Lima Hot Festival tendrá como cartel internacional a los Smashing Pumpkins y Stereophonics; sin embargo, esto no amilana a las cientos de seguidoras que se han juntado en un club de fans que ya ha sumado a más de 15 mil inscritos. “Es que se trata de un grupo buenísimo: su música es linda, las letras son profundas y sus videos muy modernos. Realmente es un sueño cumplido”, dicen.
Esta es la lista de precios para las entradas de Tokio Hotel:
Platinum: S/. 499.00
Platea Lateral Izquierda: S/. 369.00
Platea Lateral Derecha: S/. 369.00
Preferencial: S/. 296.00
General: S/. 129.00
Tribuna APDAYC: S/. 50.00

L’Uomo Vogue -Octubre 2010

http://images.vogue.it/imgs/galleries/magazine/spotlight-on/003243/uvcover-109391_0x745.jpg http://images.vogue.it/imgs/galleries/magazine/spotlight-on/003243/vu01010d0116-011703tokyohotel-2753970_0x745.jpg
http://images.vogue.it/imgs/galleries/magazine/spotlight-on/003243/vu01010d0118-011904tokiohotel-231163_0x745.jpg http://images.vogue.it/imgs/galleries/magazine/spotlight-on/003243/vu01010d0114-011502tokiohotel-3865390_0x745.jpg
http://images.vogue.it/imgs/galleries/magazine/spotlight-on/003243/vu01010d0112-011301tokyohotel-1566548_0x745.jpg

“No somos como los hermanos Gallagher”

Los gemelos de Tokio Hotel en la revista Vogue para hombresBill y Tom Kaulitz en la portada del 1 de octubre de L’Uomo Vogue, en una foto impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.
Recordais la visita de los gemelos Bill y Tom, en julio pasado? Habían caído por primera vez en Sicilia, en el TRL On the Road para presentar un DVD en vivo de “Humanoid City Live”, entre otras cosas, grabadas en Milán.
Bajo el sol ardiente y es una estática que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en el Africa Avenue.
A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel por la mañana temprano, se dirigieron a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo propuestos en la página web de la revista Vogue).
Oro y destellos
Un suntuoso edificio barroco del siglo XVIII, lleno de frescos estucos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos. Y aquí posando Bill con el pelo brillante hacia atrás y un traje de Dandy-retro con toques personales, y Tom, con sus zapatos de gran tamaño.
Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de disparos en los que Bill parece querer la garra del destino con los ojos inflamados, y Tom se puso en simulacros de rebote casual. El contraste entre ambos es evidente, como en las actitudes en apariencia. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos, de cuero, cota de malla, botas y pitones ojos ahumados en un lado – camisa a cuadros grandes, rastas africanas y sneakears por el otro. Pero lo suficiente como para llegar a afinar la mirada y los ojos que son idénticos al esquema trazado de uno a otro.
“No nos separamos nunca”, dijo Bill “La única vez que estábamos en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también pasamos a discutir y en gran medida”, y Tom, insistió: “No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegaríamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, una sola y fuerte.”
Diez años de carrera en activo, sólo 21 años de edad, y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo están desbordados. Bill y Tom tienen una opción de vida desde muy jóvenes, ayudados por la cantidad correcta de la suerte y, por supuesto, los compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños.
Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, la particularidad, el encanto, el oxímoron viviente de que se conviertan en los verdaderos iconos, así como la inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.
Tradu by FTHM