New avatars~

by SekSonka

Tokio Hotel before & after

NOBODY WANTS ME || Unhappiness and Pain (BILL KAULITZ)



This video is so... I don't know, I wanna cry!!

Breakfast with Tokio Hotel on СherryTree Radio - Playlist (05.11.11)



-Human Connect To Human (Live)
-In die Nacht Trabendo Session
-Automatic (Cherry Cherry Boom Boom remix)
-Kampf Der Liebe
-Der Letzte Tag Trabendo Session
-Rette Mich
-In Your Shadow I Can Shine (Live)
-Don't Jump

Loomee.de - Tokio Hotel: la presión y la tensión siguen aumentando siempre!

Es simplemente todo muy tranquilo alrededor de los chicos de Tokio Hotel. En los últimos ocho meses, que prácticamente han mantenido fuera de la opinión pública. Se centran por completo en su nuevo disco y recuperan fuerzas para los compromisos futuros y para atender muy bien. La tensión entre los fans de Bill y Tom Kaulitz alcanza su punto culminante. El álbum aún está condenado al éxito. Pero sólo muy rara vez tienen un mensaje nuevo, como Bill Kaulitz y su cabello, o leer de Tokio Hotel en los MTV Music Awards Japón.
Ahora por fin hay otra posición pública sobre el estado de la nueva obra:"Actualmente estamos en el estudio trabajando en un nuevo álbum", dijo el productor y manager David Jost el miércoles a la agencia de noticias DAPD. Es bueno saberlo, ¿verdad? Esto es, por supuesto, ningún mensaje nuevo, pero ahora es al menos bastante oficial!
Para pasar el tiempo, aún existen los grandes"viejos" discos, y luego la aplicación de los hermanos Kaulitz, que prometen a los fans para estar siempre muy cerca de ellos. Vamos a ver qué otra cosa más! Un estilo totalmente nuevo? un nuevo sonido? Estamos muy contentos!

Traducción by F89 <3
source

Muñeco de Bill Kaulitz

Till Nowak - Autor de la portada del álbum "Humanoid"

Till Nowak - video-artista y diseñador, diseños, sus 31 ganó muchos premios internacionales.
Creó la portada del álbum "Humanoid" para el lanzamiento del último álbum de la exitosa banda alemana Tokio Hotel. La idea de mostrar al cantante Bill Kaulitz como un robot y en modo oscuro y oxidado vino de la propia banda. La imagen final de la portada (ver más abajo),se incorporó más tarde en el pack de CD en la obra de arte por el famoso diseñador Dirk Rudolph.

Top Lady nº 03/2011 (Hungría) -Traducción


Ustedes participarón en la campaña de PETA, cuyo objetivo es ayudar a los animales. ¿Cómo desearón ser fotografiados de esa manera?
Tom: Las fotos son muy bonitas ...
Bill: Me encantan los animales, tenemos cuatro perros hermosos, los hemos adoptado de los refugios de animales.
Tom: Y también es importante decir que somos vegetarianos desde hace dos años.
Bill: PETA contacto con nosotros para apoyar la campaña, para que los animales salvajes ya no están encerrados en jaulas, ya no sean atrapados para los circos. En las fotos, tratamos de identificar el problema.

¿Van a continuar con esta campaña en Alemania?
Bill: Este proyecto ya está terminado, pero por supuesto vamos a seguir hablando del bienestar de los animales y tal vez iniciaremos nuestra propia campaña. Al grupo siempre le ha gustado defender las causas más importantes.

Traducción by FTHM

Buzzworthy.mtv.com - Los Aliens de Tokio Hotel toman el premio a Fan Army Award


Sé que todavía estás en la limpieza de sangre falsa de la última noche de disfraces de Halloween, pero haz una pausa de un segundo para ponerte al día sobre lo que pasó en los O Music Award la noche anterior en caso de que te lo hayas perdido! Los OMA tomarón a Santa Mónica Boulevard, en West Hollywood la noche de Halloween (donde tomarón las fotos de Bill disfrazado) y 400.000 personas se presentarón (!!!).

Al frente de los premios, Bjork se llevó el premio a Digital Genius (duh), Joe Jonas con "See No More" se llevó el premio a Best Lyrics Video y los Aliens de Tokio Hotel no decepcionarón - atraparón el premio a Fan Army FTW. Esta es la segunda vez que los Aliens hicieron que este premio sucedierá en los OMA, así que dense un aplauso! O una capa extra de delineador de ojos, lo que sea.

Traducción by FTHM
source

Fan Art - Dibujo de Tom

by Allegator

loading

Tokio Hotel en el aeropuerto de Tokio (12.12.2010)

Bill y Tom



Georg y Gustav


País, Francia (10-2009)

Jingle Ball Backstage - Anaheim, EE.UU (06.12.2008)

Doble platino álbum "Scream" - Modena, Italia (11.07.08)

Sesión de autógrafos en Malasia (2010)


Bill en una fiesta (2008)

L'Uomo Vogue photoshoot - backstage

Bill Kaulitz with Natalie Franz & Verina Marcel - Los Angeles, USA (21.08.10)

Bill Kaulitz with Verina Marcel - Los Angeles, USA (21.08.10)

Jingle Ball - Anaheim, USA (06.12.08)

Twist nº ¿? (Alemania)

Blog de Tom - 05.11.2011

Experiencias extremas!