Mixtv.com.br - Vota por Bill Kaulitz

Mejor estrella del año

BTK App - Bill: "I believe I can fly"



Bill: Cosas locas que nunca he visto. Lo creas o no, pero me encantaría probarlo algún día ¿y tú?

Fotomontaje de Bill Kaulitz

by aNiiiZz


BTK APP - Videos #1 & #2 en mejor calidad



Bill Kaulitz usando la misma chaqueta ¿Te habías dado cuenta?

BTK App - ¡Nuevas Animaciones!

BTK App - Fotos + Descripciones

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Foto 1: Tom: Porque habéis esperado mucho tiempo, tengo uno segunda para vosotros! Pero adivinais qué? Bill tenía 2 trajes más realmente locos. Veréis el siguiente pronto!!!
Foto 2: Dejadme que os presente al 'Comandante Bill'.
Foto 3: Bill: Tom disfrutando del sol. Foto 4: Bill: Un indicio de mi segundo Halloween. Hey!, Aliens. Aquí tenéis un indicio de mi segundo traje de Halloween.
Foto 5: Tom: El calendario de advenimiento… este año conseguí un calendario de Advenimiento autohecho! Quién consiguió otro más???
Foto 8: Bill: Quién está listo para la Navidad? Mi perro está listo para Navidad. Y vosotros?

Traducción by LoRe


Bill's Style

BTK App - Video #2 + traducción



Bill: ¡Hola chicos! Tom y yo nos vamos al estudio de piercing. Tom está muy nervioso y se puede ir... Será su segunda perforación, así que...
Tom: ¡Mi tercera!
Bill: Está un poco nervioso con esto.
Tom: ¡La perforación de allí fue muy dolorosa!
Bill: Yo me voy a poner un segundo en el labio, justo aquí (señala su labio inferior), así que vamos a ver cómo nos va.

Traducción by MisserBK

BTK App - Video de bienvenida + traducción



Bill: ¡Hola a todos! Finalmente, quiero darles la bienvenida a nuestra nueva aplicación. Sé que había un ligero retraso, lo siento de nuevo. Pero ahora estamos aquí y estamos muy contentos de que nos acompañen y gracias por esto. Estoy sentado en el auto con Tom.
Tom: ¡Hola chicos!
Bill: Queremos dar les las gracias a ustedes. Los Aliens tendrán un material exclusivo de nosotros. Todo lo que publicamos, videos, fotos y todo lo demás es sólo para ustedes, nadie más lo podrá ver, sólo los Aliens. Así que gracias nuevamente por acompañarnos y ¡hasta pronto! ¡Gracias!

Traducción by MisserBK

Pudelek.pl - ¡Bill Kaulitz de Tokio hotel es rubio! (¿Lo ven?)

Bill Kaulitz se ha asociado siempre con el maquillaje oscuro, ropa de cuero, cabello negro y peinado "al estilo erizo". A pesar de un estilo impropio para un hombre, el líder de Tokio Hotel es amado por miles de adolescentes en todo el mundo. Y, de hecho probablemente "fue amado", ya que recientemente la estrella decayó un poco... Me pregunto si el fandom actual y anterior tiene interés por un cambio radical en su apariencia.

Bill decidió teñirse el pelo de rubio, afeitarse ambos lados de la cabeza y dejó una barba de tres días. A pesar de que fue difícil, así parece menos emo. Aquí están las últimas fotos del cantante y su hermano, que fueron a una fiesta en la mansión Greystone de Hollywood.

¿Saben que este es Bill Kaulitz?



Traducción by MisserBK
source

Monsunity.com - La Navidad en MonsunityShop!!!


Regalo de DVD "Live In Athens 2009"Las Navidades están a la vuelta de la esquina y MonsunityShop os informa que si realizáis los pedidos en los próximos días, podréis disponer de ellos para realizar vuestros regalos. Nuestra tienda siempre hace los envios por correo certificado por lo que la seguridad a la hora de recibir vuestras compras es de un 100%.

Como es costumbre, nuevos productos han entrado en nuestra tienda, entre otros, el buscadísimo Tokio Hotel Beauty-Set y el Tokio Hotel Tattoo Set.

Ponemos en vuestro conocimiento que en todos los pedidos que recibamos en MonsunityShop superiores a 25 € (sin contar gastos de envio) enviaremos GRATIS el DVD "Live In Athens, Greece 2009" con DVD White Box y portada a color.

Para los que no pudisteis tener el DVD Live At The Avalon Club o para los que queréis hacer algún regalo, podéis comprarlo desde este link por un tiempo limitado.

Os deseamos unas Felices Fiestas!!!

Salud & Suerte!

DVD - Official MTV VMAJ 2011 FrontCover

VIP CALL - Tokio Hotel ya ha respondido las preguntas de 2 fans



Bill: ¡Hola por ahí!, estamos muy impresionados por cuantas llamadas ya hemos recibo, ahora vamos a responder algunas de ellas, las cuales hemos escogido al azar. La primera pregunta es de Lia de Francia, ella quiere saber: ¿Que sonido tendrá nuestra nuevo Álbum? ¡GEORG! --risas—

Georg: ¡Un sonido espectacular!
Bill: ¡Sí!, creo que es difícil de decirlo, porque estamos en medio de todo el proceso de creación y nosotros, uhmm, sí, estamos escribiendo canciones y estamos en el estudio tratando con nuevos sonidos y tratando con distintos métodos, es realmente difícil de decirlo, después de todo.
Georg: ¡Lo adoraras! --risas--
Bill: ¡Sí!, seguimos en proceso, pero podemos decir que el sonido del álbum será genial.
Georg: Si, te gustara.
Bill: Por supuesto.
Tom: Entonces, la siguiente pregunta es de Nela de Argentina, y ella quiere saber ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿A qué hora se levantan? ¿A qué hora se van a dormir?
Bill: Yo diría que, es diferente cada día, porque algunas veces estamos de viaje o de tour o, uhmm, yo diría que por el momento, estamos en proceso de creación.
Tom: Y nos tardamos mucho, estamos ahí 3 horas y escribimos canciones en 1 hora, así que...
Bill: Si, yo voy al estudio realmente muy tarde, yo duermo realmente mucho y ahmm, sí, estamos en el estudio toda la noche.
Tom: Yo me alegro cuando veo la luz del sol, porque la mayor parte del tiempo duermo tanto que todo ya está oscuro y cuando voy al estudio vamos afuera y esta ahí la luz del sol.
Bill: Y nos divertimos mucho con nuestros perros y con nuestra familia, pero en general definitivamente somos personas nocturnas, así que...
Georg: Pero normalmente el que madruga Dios lo ayuda.
Bill: Eso es muy muy cierto, Georg, muy cierto.

Traducción by MisserBK

Esdetodo.com - Bill y Tom Kaulitz impactan de negro en Greystone Manor

Los gemelos alemanes de la agrupacion Tokio hotel Bill y Tom Kaulitz, disfrutaron de su tiempo libre en el Greystone Manor, el día de ayer jueves 15 de diciembre por la noche en West Hollywood, California.

Luciendo como todas unas estrellas de rock,no podian dejar sus gáfas , los chicos agradecieron a los paparazzi que les deseaban unas felices fiestas.

En noticias relacionadas con los gemelos Kaulitz su manager David dijo que pronto estarán con los demas compañeros de la banda Tokio Hotel Georg y Gustav.

Ellos tambien avisaron en las redes sociale que pronto estarán en contacto con sus fans a través de una nueva aplicación “BTK” para iPhones y smartphones Android, que será lanzado dentro de 3 días , el 19 de diciembre.

“Hemos creado una aplicación para ustedes, la cual les permitirá estar más cerca de nosotros como nunca lo imaginaste. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho pero … bueno, definitivamente se puede esperar muchas fotos privadas, videos, mensajes y mucho más de Bill y yo. ¿Están impacientes?” escribió el guapo Tom Kaulitz en su blog.

Tambíen el dia de hoy vía twitter avisaron que están muy emocionados pues solo faltan 3 días para que su aplicación sea descargada por sus fans en todo el mundo siempre y cuando tengan iphone y celulares inteligentes que funcionen con Android.:)

source

Loomee-tv.de - Tokio Hotel en movimiento: la APP viene esta noche!

La aplicación que Bill Kaulitz y Tom Kaulitz que se debería llevar a sus fans, esta más cerca de ser lanzada la noche de hoy, exactamente a la medianoche, por lo que finalmente pasará después de que el lanzamiento de la aplicación se trasladado ya una vez antes (de hecho, el plan consistía para el 25/11/2011). Tokio Hotel, que actualmente trabaja en un nuevo álbum y una nueva gira, parece estar listo con esta aplicación para el Ejército de fans en la web que es como una carta de agradecimiento que deseaban. En los últimos premios de MTV en línea pudierón hacer que el mayor Ejercito de fans en internet fuerá Tokio Hotel, sobre todo los fans de Lady Gaga y Justin Bieber que estaban muy sorprendidos.

El texto promocional de la aplicación para el iPhone y Android promete a los fans de ahora que ya no hay que esperar por malas fotos de paparazzis, porque hay excelentes imágenes en la aplicación para Android e iOS mucho antes de aparecer en la prensa. Se supone que puedes mantenerte al día con la aplicación, incluso un verdadero contacto con los gemelos. La aplicación de hecho, promete dar sobre la vida de los hermanos que será transparente y se podrá demostrar. No estoy necesariamente en la opinión de que la publicidad es la palabra debe tener en este caso, ya que Bill y Tom conceden de vez en cuando un poco de tiempo libre, y los secretos de uno o los dos.

Traducción by FTHM
source

FUN'S WANT Magazine Photoshoot, Taiwan (mayo 2010)

Designers Against AIDS Facebook - info


"Supongo que lo que hemos encontrado mediante la búsqueda de artículos para vender en nuestra Pop Up store... incluso una camiseta de la colección "Hard Rock F ** K Safe' contra el SIDA de Tokio Hotel! Este es el modelo unisex (luce bien tanto para chicos como para chicas)! También vendemos el libro de DAA en la tienda con el posters de Tokio Hotel - por 20 euros en lugar de 29,90 euros."

Traducción by FTHM

100% Jovem nº18/2011 (Portugal)

Blog de Tom - 18.12.2011

imagebam.com
Yo y...
Enfriando fuera haciendo algu malo durante un día tan hermoso. Sabes qué es!?! Consigue la foto entera en nuestra app. Menos de 24 horas para el lanzamiento!

Blog de Tom - 17.12.2011

imagebam.com

Echa un vistazo a este primer adelanto del vídeo de bienvenida de Bill y yo grabado para nuestra BTK app! Quieres saber dónde lo grabamos y de qué hablamos? Lo averiguarás en dos días en la BTK app!!

Bill & Tom en Greystone Manor Supperclub en Hollywood, USA (15.12.11)[HQ]