Max integrante del grupo britanico "The Wanted" confiesa que le gustaba Bill

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi80uR3p_QDmdmifzhJetXEhi8eyNTw88-8tekLHujwZYsgN-I94PGMcXvs7jLMA0f0txPKDZXWLhgW4LJ5VGCK4VTx7T8dlkl1amk4LXIXbfBNy69cVc_9C165EKOlrZFY76EGhtfF5fXE/s1600/max.jpg
Max: Las mujeres alemanas son mucho más calientes que las chicas británicas"!

BILD.de: Como quién?
Jay: "Daniela Katzemberger! Nos conocimos en VIVA. Es la mujer de tus sueños perfecta alemana: pelo largo, rubio, labios rojos, grandes pechos "
Max: "Debo admitir que yo tuve un flechazo por Bill Kaulitz de Tokio Hotel... hasta que alguien me dijo que no era una chica! "

Fuente

"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10)

El horario de la emisión del documental "Durch die Nacht mit Bill Kaulitz" ha cambiado. Se confirma que en lugar de las 12:15pm se emitirá a las 11:55pm (hora alemana y española) el próximo 7 de diciembre en el canal francogermano ARTE.

MTV Buzzworthy - Tokio Hotel lanzará tres álbumes Best Of


Tokio Hotel lanzará tres álbumes Best Of

Tokio Hotel está preparando 3 álbumes Best Of para el lanzamiento en diciembre: una versión en lengua alemana, una versión en lengua inglesa y un doble álbum en alemán. (Tokio Hotel América)

FUENTE

Slipknot vs Tokio Hotel

SLIPKNOT vs TOKIO HOTEL

VOTE

Participa y podrás conocer a Tokio Hotel en persona -Popline MTV Brasil

 
La banda alemana Tokio Hotel desembarcará en Brasil este mes para una única presentación. El concierto tendrá lugar en São Paulo el 23 de octubre, y Popline y Universal Music no te van a dejar fuera! Además de que lleves a un acompañante para este show, te vamos a colocar cara a cara con Bill Kaulitz y compañía.
Para competir sólo tienes que responder a la pregunta:
Por qué Popline y Universal Music te deben dejar un cara a cara con la banda Tokio Hotel?
Descargar el reglamento y participa (debes rellenar el siguiente cuestionario y vivir en Brasil).

Los ganadores serán anunciados el 21 de noviembre aquí a las 22h (hora de Brasil).
traducción: schrei im zimmer483

Tokio Hotel: el grupo ayuda a difundir cursos de alemán

Tokio Hotel: el grupo ayuda a difundir cursos de alemán
Si eres fan de Tokio Hotel probablemente ya sabrás que han sido nombrados embajadores culturales para la difusión del alemán y han ganado el premio Sprachwahrer.
El Goethe-Institut, que se encarga de promover el estudio de la lengua y la cultura alemana en el extranjero, siempre ha mostrado su apoyo al grupo y a sus fans organizando exposiciones dedicadas a ellos por sus centros de todo el mundo. En un artículo reciente del Mindener Tagesblatt, algunos representantes de la organización confirman, una vez más, el impacto que estos chicos han causado en este tema: “Siempre conseguimos el máximo de las matriculaciones en los cursos de alemán en los países donde han tocado los Tokio Hotel”.
Seguro que así ha sido en nuestro país…

Tom’s Blog; Dejad a los chicos ser chicos…

Bill entre las estrellas más felices ;Муз-ТВRussia

Ránking de las estrellas más felices en el que encontramos a Bill en el puesto nº14.

Best Of Tokio Hotel: 2005 – 2010 - Monsunity.com

Si las últimas semanas eran prácticamente un desierto en plan novedades alrededor del planeta Tokio Hotel, el fin de semana ha sido generoso y nos ha dejado un par de perlas valiosas. La principal, el anuncio por parte de la tienda online Amazon de varias ediciones de “Best Of” a mediados del mes de diciembre, justo antes del pistoletazo inicial de las ventas navideñas. La segunda es la presencia del grupo al completo en Berlín para realizar un Photoshooting. Suponemos que ambas noticias están relacionadas y que las fotos bien tendrán algo que ver con la salida del nuevo álbum.
Una vez más y ciñéndonos a lo que ha colgado Amazon, el grupo vuelve a bifurcar la publicación del álbum en dos idiomas. Todo hacía pensar que tras el experimento fallido con “Humanoid”, donde sacaron a la venta tropecientas versiones diferentes, entre Deluxe, Super Deluxe, inglesa, alemana, etc; el Management aparcaría un poco el afán de acaparar mercado, pero visto lo visto, retornamos a lo mismo.
La versión alemana saldrá inicialmente en versión CD o doble CD. La presencia de un DVD de aderezo se da por hecha. La versión inglesa tendrá una única versión con un CD, más que nada, porque el grupo sólo tiene dos CDs grabados en este idioma y sacar un doble recopilatorio sería la gota que colma el vaso.
Lo que realmente nos colma de alegría es la inclusión de dos nuevos temas con el recopilatorio. En un principio podría parecer un hecho insignificante, pero el grupo puede plasmar en ellos el camino que piensa seguir en el futuro. No olvidemos que un Grandes Éxitos no es más que una parada en el camino para recoger los frutos sembrados y un buen punto de partida para encauzar una nueva senda.
Comentar finalmente que resulta bastante triste que el Fan tenga que enterarse de la publicación de un nuevo álbum recurriendo a una tienda online y que la página oficial de la callada por respuesta. El secretismo puede ser en ocasiones una falta grave de respeto y dejan un sabor amargo que no debería ser tal, ya que hablamos de la publicación de un nuevo trabajo de los nuestros. Señores del Management, hablen un poquito más, que todos saldremos ganando…

Foto de Bill en una tienda de discos en Tula (Rusia)

Saturn Facebook - Kaulitz&Cooper fan-paket


tokio-hotel-de.blog.cz
Buscamos al fan de Kauliz&Cooper más grande del mundo (... bueno... por lo menos de la región).
Escríbenos un comentario y dinos porqué exactamente quieres beber en una taza de café o té de Kaulitz&Cooper y con un poco de suerte es tuya la taza, pegatinas, pancartas y carteles de tu ídolo...

Universal Music Malasia confirma el lanzamiento del album "Best Of"


Tenemos fans de TOKIO HOTEL en suspenso desde hace mucho tiempo!
Tokio Hotel lanzará un álbum "Best Of", y sí, será lanzado en Malasia también!! Confien en nosotros, todos ustedes, fans definitivamente querreis conseguir en sus manos este álbum! Más detalles muy pronto, así que permanescan atentos.