Lies Angeles - Twitter Info #3



@LiesAngelestienes: nuevas fotos de Bill y Tom Kaulitz?
@ KiimKaulitz: Sí. Estaban en la piscina hoy. Me metí en su propiedad y tengo fotos para ti.
@LiesAngeles: en serio? cuando publicarás las fotos?
@KiimKaulitz: solo voy a enviarlas por correo a los fans. No voy a publicarlas.

Cherrytreerec - twitter info

Meandmyradio: Hey que pasó con la canción de Bill Kaulitz en la que va a participar?
CherryTreerec: 2012 :-)

Fotomontajes de Bill

by lieblich_engel

by fuckerberrouz

Bill Kaulitz sigue rubio o no?

Tokio Hotel - Attention (Night Version)

Strange Mystic Remix (Preview No. 2)

Animaciones~ MTV O Music Awards 2011 - Videomessage

by Bambi
http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/1%20Animations%20Part%202/MTV%20O%20Music%20Awards%20311011/MTVOMusicAwards311011-4.gif http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/1%20Animations%20Part%202/MTV%20O%20Music%20Awards%20311011/MTVOMusicAwards311011-2.gif http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/1%20Animations%20Part%202/MTV%20O%20Music%20Awards%20311011/MTVOMusicAwards311011-1.gifhttp://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/1%20Animations%20Part%202/MTV%20O%20Music%20Awards%20311011/MTVOMusicAwards311011-3.gif

Mtvgreece.gr - Los fans de Tokio Hotel son los ganadores de los premios MTV O MUSIC

Los aliens , el club de fans de Tokio Hotel, votado como el "fanático" en los Premios MTV Music O entregado a su banda favorita como MTV Fan Army FTW Award.

Los aliens superaron a los Little Monsters (Lady Gaga fans),Beliebers (Justin Bieber), Troopers (Iron Maiden), Lovatics (Demi Lovato),BVB Army (Black Veil Brides), Glamberts (Adam Lambert), Team Weezy (Lil Wayne), Taylor Nation (Taylor Swift), Barbiez (Nicki Minaj), Juggalos (Insane Clone Posse).

Aquí un documental en vivo de Tokio Hotel!.........

Traducción by FTHM
source

Universal_Inter Felicita a Tokio Hotel por su victoria en los MTV OMA

" Queridos fans de Tokio Hotel! Los Aliens son los fans más fuertes! ganarón el O Music Fan Army Award durante dos años consecutivos. "¡Felicitaciones! Tokio Hotel!" http://on.mtv.com/tCZmkM "

Celebrity-gossip.net - Tokio Hotel, Demi Lovato & Adam Lambert: Ganadores del OMA!

Volver por otro año de brindis, los fans favoritos en los medios sociales y de entretenimiento, los O Music Awards 2011 anunciaron sus ganadores en una transmisión por Internet al aire la noche del lunes (31 de octubre).

Llevándose a casa el primer premio de la noche, la banda de rock alemana Tokio Hotel se premia con trofeo a los Fan army FTWm mientras que Demi Lovato se enganchó Mejor Artista Con un teléfono con cámara y Adam Lambert obtuvo el galardón del artista más seguido en Twitter.
La lista completa de ganadores de los Premios O Music 2011 es la siguiente:

Fan del Ejército FTW
GANADOR: Tokio Hotel "Aliens"
Lady Gaga "Little Monsters"
Adam Lambert "Glamberts"
Justin Bieber "Beliebers"
Insane Clown Posse "Juggalos"
Iron Maiden "Troopers"
Demi Lovato "Lovatics"
Taylor Swift "Taylor Nación"
Nicki Minaj "Barbiez"
[...]

Traducción by F89 <3

Netjoven.pe - Tokio Hotel y Adam Lambert vencen a Lady Gaga en los premios O Music Awards

Lady Gaga puede ser la reina del Twitter, sin embargo, ello no fue suficiente como para asegurarle la victoria en la segunda edición anual de los premios O Music Awards 2011 realizados este lunes 31 de octubre.

En lugar de la cantante de 'You and I', fue Adam Lambert quien se adjudicó el título del 'Artista a Seguir en Twitter'. Otras celebridades también nominadas en esa categoría fueron Mark Hoppus, Snoop Dogg, Blake Shelton y Cher.

Por si fuera poco, Tokio Hotel también se encargó de arrebatarle otro galardón a Lady Gaga. La agrupación liderada por Bill y Tom Kaulitz ganó en la categoría 'Fan Army FTW' por sus fans llamados 'Aliens'. Atrás también quedaron cantantes como Justin Bieber (Beliebers), Demi Lovato (Lovatics), Nicki Minaj (Barbiez), Taylor Swift (Taylor Nation) entre otros.

MTV O Music Awards 2011 - Videomessage (En español)


The Dome (vol. 60) - Vota por Tokio Hotel

Canción Favorita del 2007

Anima~ Un beso de Bill para todos/as los/as Aliens (:



Ahora si vale la pena acalambrase la mano, no?

#AliensBestFanArmy llegó al TT en Perú

Blog.omusicawards.com - Aliens de Tokio Hotel son: El Ejercito de Fans FTW

No sabemos cómo están aún en pie (debierón haver vencido al infierno de todos en la votación), pero, Aliens, densen una cansada ronda ​​de aplausos: De verdad ustedes son el Ejercito de Fans FTW de los "O Music Awards".

Les hemos visto ahí Aliens, votando desde desde el instante mismo en que anunciamos a los nominados. Ustedes son realmente un ejército, después de haber demolido de manera positiva a sus competidores una vez más.

¡Salve los campeones reinantes de la obsesión musical: Los Aliens. Ahora chicos, seriamente - vayan a dormir!

Traducción by FTHM

Download screens - MTV O Music Awards 2011 - Videomessage

by Evule
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MTV O Music Awards 2011 - Videomessage

Tokio Hotel gana en la categoría "Fan Army FTW" por segunda vez en los MTV O Music Awards 2011! Felicidades chicos!

Bill: Happy Halloween, y felicitaciones a todos los aliens! Es increíble que volvimos a ganar los OMA've! Este es el segundo año, increíble, no tengo ni idea de qué decir. Usted puede ser feliz con sigo mismo. También estamos orgullosos de tener fans como tú. Nos sentimos totalmente bien, seguimos trabajando muy, muy duro en nuestro nuevo álbum. Y que se siente genial tener aficionados por ejemplo como tú, contar con su apoyo en todo momento. Esto nos da mucha fuerza y ​​poder, así que le damos las gracias por ello. Por otra parte, lamentamos mucho que no podemos estar con ustedes esta noche, pero Tom y yo estamos trabajando en algo muy difícil, que saldrá pronto. Esta es nuestra aplicación completamente nueva para mensajes personales, para compartir un poco nuestra vida privada, a través de videos, fotos, fotos y otras cosas. Y la mejor parte es que podemos estar en contacto directo con usted. Podemos esperar. Celebramos hoy, sólo sigue la fiesta más grande en la Tierra. Y nos vemos muy pronto! ¡Gracias!
Tom: ...muchas gracias!

Traducción by F89 <3