El traje de Tom en el video de Übers ende der Welt autografiado

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tom en un libro escolar chino para aprender inglés

imagebam.com imagebam.com

Promiflash.de - Estos alemanes son los inesperados "éxitos de exportación"


Lo que Jorge González (43), Micaela Schäfer (27), Bill Kaulitz (22) y Harald Glööckler (47) tienen en común? A primera vista, no mucho, pero todos eran al menos una vez los temas más relevantes en los medios norteamericanos. Que las bandas alemanas como Rammstein, Tokio Hotel, Cascada y se lanzaron a los EE.UU. por partida muy grande..
(...)
El favorito absoluto de las celebridades en blogger estadounidense es y sigue siendo Bill Kaulitz. Con sus peinados, su estilo poco convencional de vestir y, por supuesto, su música, ha sido la demanda de siempre. Ahora precisamente se encuentran a estas celebridades alemanas en los EE.UU. se mencionan, simplemente porque todos ellos tienen un aspecto muy notable, y cada uno es en sí mismo una fiesta para los ojos ...

Traducción by F89 <3

São Paulo, Brazil (23.11.10)



Fuse TV 2011 - Vota por Tokio Hotel

Fuse TV 2011 Seleção

MCM Fantertainment Facebook



"En pocos días habrá llegado: La nueva aplicación de Bill y Tom (Tokio Hotel) que se lanzarán oficialmente el 24/11/11 en iTunes Store! Hemos refrescado exclusivamente la página oficial de Facebook de los chicos y tenemos la página destino. Más información en www.facebook.com/tokiohotel"

Info + Traducción by FTHM

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: Nuevos trajes de Bill Kaulitz

Los que temían con anterioridad que Bill Kaulitz de Tokio Hotel no fuerá en el futuro fiel a su estilo, seguro será mitigado por las noticias de las últimas semanas. Precisamente hoy ha aparecido un informe que dice que Bill Kaulitz ha ordenado una chaqueta de cuero rojo en el que ya está diseñado y terminado en Los Ángeles. El informe de ProSieben no da por hecho de si lo a llevado puesto ya o aún no, pero los fans de Tokio Hotel están seguros de que no han tenido una vista hasta ahora en cualquier programa. ¿Es este un primer indicio de un estilo fiel a la música del nuevo disco? El manto es totalmente a lo que estamos acostumbrados de Bill.

Los disfraces de Halloween por Bill Kaulitz, se pueden interpretar por una información. Como si alguien una vez haya excavado profundamente en el bote de maquillaje. Si no son Bill y Tom Kaulitz los que han ido a una fiesta pública normal, se han hecho a la prensa, luego Bill probablemente sería capaz de demostrar lo que es un verdadero disfraz de Halloween de Heidi Klum. Considero que es así, vamos a reconocer la música de Tokio Hotel y visiones en el futuro para siempre. Tenemos las fotos aquí, pero en estos enlaces se puede ver la obra maestra de marcado.

Traducción by FTHM
source

Muñecos de Bill

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill Kaulitz es el nuevo ganador de MisterWeb2

Natalie Franz - twitter info

¿Les gusta esta manip de Bill?
y luego publicó la imagen de Bill en el West Hollywood

Lille, Francia - meet&greet (17.03.10)

Eluniversal.com.mx - ¿Hombre, mujer o cantante?

Lady Gaga, Boy George o Alaska ponen en duda su sexualidad; especialistas consideran que con este juego amplían su mercado.

Los nombres de George Alan O’Dowd, Olvido Gara Jova o Stefani Joanne Angelina Germanotta quzá dicen muy poco al público, pero cuando utilizan sus alias artísticos se convierten en verdadero foco de atención.

Boy George, Lady Gaga o Alaska han labrado su carrera gracias al talento y sus creaciones musicales, pero también a su apariencia, en muchas ocasiones interpretada como una dudosa sexualidad que las coloca en el ojo del huracán.

La confusión sexual sí vende

Sin embargo la posibilidad de cambiar de sexo o confundir al público como artilugio para llamar la atención ha sido utilizado ancestralmente.

Hay quienes estiman que el mismo Mick Jagger, vocalista de Rolling Stones, adquiere actitudes afeminadas durante su show, pero sólo se trata de un estilo para interpretar.

Sin embargo a quienes sí podemos contar dentro de este grupo están Prince y el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, quien en no pocas ocasiones ha sido cuestionado sobre su sexualidad. En el mercado hispano están los integrantes del grupo Locomia, pasando por Mónica Naranjo hasta llegar a Bimba Bosé, éstas con características andróginas.

Ya sea por fama, gusto o para transmitir actitudes sexuales que en su vida civil no pueden, los controvertidos cantantes utilizan dicho recurso, cada vez más recurrente, llevando a la pregunta: ¿hombre, mujer o quimera?

source

Tú nº 11/2011 (Venezuela)

Moscú, Rusia - meet & greet (03.06.11)