2MUSICA- Tokio Hotel vence y hace Record de votación!

TOKIO HOTEL YA TIENE EN SU ESTRELLA DE WALK OF FAME 2MUSICA SU NUEVO TITULO EN EL VERSUS ROCKSTAR Y SU NUEVO RECORD DE VOTACION! Tokio Hotel gana en todas las categorías nominadas! Enhorabuena! :D

New avatars~

by nutty

Ciudad de México, México - Palacio de Los Deportes (02.12.10)

by niindheeh
Изображение

Animaciones~

17th Birthday of the twins
By Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/2.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/4.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/6.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/7.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/8.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/9.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/twinbirthday06/10.gif

source

Muñecos de Bill ~ By: bkdollfashion #3

"Bill Kaulitz" es TT mundial en Twitter

Showcase Acústico de Tokio Hotel en Tokio el próximo 24 de junio

Tokio Hotel tocará un set acústico en el evento "The Next Premium Night Tokio Hotel in Tokyo" (presentado por Audi A1) en Tokio (Japón) el 24 de junio de 2011. 150 fans pueden ganar entradas y tener la posibilidad de ver a la banda en directo. El evento comenzará a las 7.30 PM de la tarde hora local -> 12.30 PM CET! Puedes encontrar más información (incluyendo sobre el concurso) en la traducción del newsletter de Tokio Hotel - Japón.

traducido by LoRe

Tokio Hotel en la página principal de MTV Rusia

Fan Art - Dibujos de Bill

Atrevida.uol.com.br - Aprende todo sobre Tokio Hotel

Tokio Hotel: Conoce a la banda

Para algunos desprevenidos al escuchar la palabra Tokio el nombre del grupo y ante el look andrógino de los chicos pueden pensar que es una banda japonesa que probablemente tenga una buena alternativa. Pero esto no es nada. Los niños son alemanes y tocan rock 'n roll! ¿Y sabes qué? Ellos están contentos (¡Mucho!).

La banda está compuesta por los gemelos idénticos (por mucho que usted puede tener la duda ...) Bill (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), además con sus amigos, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería). El nombre puede sonar un poco incoherente, pero tienen una muy buena explicación de la elección. "Tokio" es porque querían el nombre de una gran ciudad, por ser un grupo urbano, luego descubrieron que el sonido del nombre de la capital de Japón era genial. "Hotel", se debe a la gran cantidad de veces que tienen que estar lejos de casa y quedarse allí en ... hoteles!

Éxito garantizado:
En Europa, los chicos están fuera de casa. Hubo más de 3 millones de discos vendidos. El primer sencillo fué Durch den Monsun lanzado en el 2005, ya a finales de este mismo año, el primer álbum, Schrei, era ya un gran éxito. El año pasado, lanzaron un segundo álbum, Zimmer 483, y de allí en toda Europa se hicieron adictos al sonido. Pero al igual, muchos fans no entendían la lengua materna de los niños, entonces decidieron hacer un álbum en Inglés, Scream y puesto en libertad, una recopilación de las dos primeras obras, escritas en el idioma británico. En Alemania, este mismo disco se llamó room483.

Además de estos, tienen grabado dos CDs: Schrei - So Laut Du Kannst, una reedición del primer trabajo, y 483-Live Zimmer en Europa, grabado en vivo durante una gira por Europa. Y en el 2008, las tiendas europeas vendieron el DVD especial-"Tokio Hotel TV Caught on Camera", donde cuenta la historia del grupo desde su formación en el 2001, con videos y entrevistas. "La canción es una protesta particular, Schrei, porque nos sentimos excluidos de la sociedad", dice Bill Kaulitz.

Visual:
Lo creas o no, pelo negro con mechas blancas de Bill no es natural ... lo rubio murió? ¡Sí! Lo que pasa es que la idea de Look-manga (este peinado inspirado en los dibujos animados japoneses) nació en una fiesta de Halloween, se vistió como vampiro. El chico le gusto la idea tanto que decidió mantenerlo en su día a dia. Y aquel estilo da charlas y rumores de Internet surgen, diciendo que el verdadero nombre del cantante era Billie y que era una niña! En una entrevista con la revista alemana Bravo, tuvo esto que decir: "Me gusta probar nuevas miradas, siempre fue así. He utilizado las faldas! Me gusta el maquillaje de ojos, creo que le da un aire de misterio ...".

No sólo eso, también rodó el chisme diciendo que Bill tuvo un romance con el productor de la banda, David Jost. "No hay razón para decir que soy gay. Me gustan las niñas, sólo que no soy el tipo para salir mostrandome ", dijo el cantante. Y porque el estilo es el sello distintivo de la banda, no sólo el cantante se preocupa por la apariencia. Georg por su cabello liso. Y no sólo para espectáculos y fotos. En el día a día que también es experto en eso. Y Tom, sigue un "estilo hip-hop". Gustav amaaaaaa los tatuajes, tiene un par de alas tatuadas en sus hombros y una estrella en su brazo.

Reconocimiento:
Mal apareció en los desfiles y Tokio Hotel ya se llevó a casa el premio a Mejor Artista Nuevo en los Video Music Awards 2008, premios MTV gringa famosos. También ganó en cuatro categorías en la versión latina de los premios: Canción del Año (Monsoon), Rigtone (Monsoon), Mejor Artista Nuevo y Mejor club de fans Internacional (Venezuela). En Portugal, Francia y Suiza son de platino, es decir, vendió más de 150.000 copias. ¿Y cómo no podía faltar, también se llevó el trofeo EMA (Europe Music Awards), el mejor show de este año.

¿Quieres más pruebas de éxito? Este año Bill Kaulitz ganó una figura de cera en Madame Tussauds Museo de Berlín. Con tan sólo 19 años, el es la persona más joven para recibir una réplica de cera en la capital alemana. Aquí en Brasil, que (todavía) no ganó premios, pero el grupo ahora puede celebrar la popularidad, el tema Monsoon es parte de la banda sonora de una novela favorita. Este éxito se debe a los rayos de su popularidad con los chicos jóvenes. "Nuestras canciones hablan de los problemas que todo adolescente tiene. Ellas hablan de nuestras experiencias y nos rebelamos. La canción es una protesta particular, Schrei, porque nos sentimos excluidos de la sociedad ", dijo Bill.
source
Traducción by Freiheit 89

MTV busca a un EAST COAST TOKIO HOTEL SUPER FAN!

Estamos buscando al mayor fan de Tokio Hotel en la Costa Este a figurar como un Superfan de la semana!
¿Por que se te conoce como Super fan de Tokio Hotel? Porque has estado en todos los conciertos en el área tri-estatal? ¿Tu habitación esta cubierta de fotos de la banda y recuerdos? ¿Vives, respiras y duermes Tokio Hotel?

Si es así, queremos saber de ti!

Le queremos para representar a Tokio Hotel y decirle al mundo por qué eres un super fan!

Si tu eres elegido, estaremos llegando a tu casa para saber todo acerca de cómo la banda afecta a tu mundo - tu armario, tu decoración, tu lista de reproducción actual, la forma en que estás tratando una reciente ruptura.


El super fan debe ser divertido, convincente, narrable y absolutamente obsesionado con Tokio Hotel!

¿Suena esto como a ti?

Si es así, envíanos un email a:
RealityCasting@GothamCasting.com
Pon "Tokio Hotel Superfan" en la línea de asunto e incluyen lo siguiente:

NOMBRE:

EDAD: (debe tener por lo menos 16 años de edad)

TELÉFONO:

Foto reciente de ti mismo:

CORREO ELECTRÓNICO:

CIUDAD / ESTADO: (Debes vivir en la Costa Este EEUU)

¿QUÉ TE HACE EL MÁS GRANDE FAN DE TOKIO HOTEL?: (Se específico)

¿QUÉ SABES ACERCA DE TOKIO HOTEL QUE HACE QUE LOS AMES TANTO:

DESCRIBE LO MÁS LOCO QUE HICISTE COMO FAN: (ha gastado miles en verlos varias veces ¿Te vistes como ellos?, ¿tu cuarto está entero cubierto de posters?, ¿tienes tatuajes de la banda????)

Si resultas seleccionado, ¿Está dispuesto a TENER un equipo de filmación en tu casa y que graben tu habitación, tus COSAS DE TOKIO HOTEL, ASÍ COMO TAMBIEN TIENES QUE HABLAR EN LA CÁMARA DE TU AMOR POR ELLOS?.

source

Bravo nº 13/2011 (Rusia)

Tokio, Japón (14.12.10)

imagebam.com imagebam.com

listas.20minutos.es - Vota por Tokio Hotel

Tokio Hotel vs. Jonas Brothers


Tom & Bill Kaulitz - Before and after

ss1

Tokio Hotel Peru - festival REVISTA 15 & TEENS

Blog de Tom - 15.06.2011

Brillante!
Ilusiones de la calle de Estocolmo por Erik Johansson: