Sukkiri!! backstage - Tokio, Japón (09.02.11)

Top Music (Peru)

Fan Art - Dibujo de Bill en Tokyo #2

(by Alienad)

Episodio de Tokio Hotel TV en la pagina principal de CherryTree Radio

Fan- tatoo

foto de gustav_a en 27/01/11

New Avatars~

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

En el aeropuerto - Tokyo, Japón (07.02.11)

(by diz_sykes)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fan Art - Dibujos de los Twins

(by AngeL)



(by Giannira)


Traducción - "Darkside Of The Sun" - Japan-Version (Q&A videos)


http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/dsotsextra/3.gifPARTE 1

Cuando introducís Alemania a los fans japoneses de Tokio Hotel, ¿qué tipo de comida, lugares para visitar o cualquier otra cosa recomendariais?
Bill: Me resulta difícil recomendar algo de comida... El weisswurst es muy famoso, pero Tom y yo somos vegetarianos, por lo que no lo recomendaría. Creo que la única cosa que podría ser es la carretera, porque...
Tom: La carretera es buena.
Bill: Porque...
Tom: Puedes conducir a la velocidad que desees.
BILL: Puedes conducir a la velocidad que quieras y quizás es el único lugar donde puedes hacer esto... No estoy seguro de si hay otros países, sin límite de velocidad, pero en Alemania está muy bien. Así que ya sabes, alquilar un coche y utilizar la autopista.

Habeis tenido serias “peleas” entre vosotros?
Bill: Tuvimos algunas peleas graves, especialmente entre Tom y yo. La mayoría de las veces nos sentimos cómodos con todo y somos como una sola persona, muy conectados... Pero a veces tenemos nuestro espacio y esto es importante. A veces lo hacemos bien dentro de la banda, creo que la última gran pelea que tuvimos fue hace mucho tiempo, con Gustav en el estudio. Yo tenía 13 o 14 años...
Tom: Fue muy divertido.
Bill: Fue muy divertido...
Tom: ... y entonces empezó a llorar.
Bill: Cuando peleamos, realmente peleamos, así que es muy difícil para las otras personas, creo. Especialmente cuando es entre Tom y yo, porque utilizamos todo: tablas, sillas, todo lo que está en la habitación y es muy difícil... Lo importante es estar solos porque Tom y yo tenemos que acabar con todo y después de eso, todo está bien. Después de cinco minutos ya estamos completamente bien con todo y listo. A veces tenemos que pelear un poco.

Hay un secreto para llevaros bien los unos con los otros?
Bill: Creo que, de llevarse bien, es muy importante tener un "jefe". Es importante saber "ok, Bill es el responsable de todo", para que los demás estén bien, puedan relajarse todo el tiempo, todos los días, yo hago el trabajo, tomo las decisiones y todo lo demás. Creo que esta es una buena manera de llevarse bien.
Georg: Debe tratarse de eso.
Tom: Sí, debe ser así, te doy todos mis mensajes de correo electrónico y puedes hacerlo. (Risas)
Bill: El secreto es que somos una banda que se formó naturalmente, nos conocemos muy bien, hace 10 años, y creo que este es un secreto, porque somos como una familia, como hermanos, nos conocemos muy bien, nuestra hábitos y todo. Este es quizás lo más importante.

Si pudierais elegir ser un animal ¿cuál sería?
Tom: Me gustaría ser un perro.
Bill: Me encantaría ser un perro también, ya que Tom y yo tenemos cuatro en casa y nos encantan los perros. Creo que estaría bien ser uno de nuestros perros.
Tom: Si tienes una buena familia, así que...
Bill: Sí, es importante tener una buena familia, un buen espacio...
Tom: Vivir, estar tumbado en el sofá, dormir... comer.
Bill: Comer, sí. (Risas) Creo que es el momento más relajante, entonces yo sería un perro. ¿Y tú?
Gustav: Hmm...
Bill: perro también?
Gustav: Sí, un perro también.
Bill: Georg?
Georg: Yo tal vez un perro también o un “hog”? me encanta volar.
Tom: Te ves como un cerdo... Tal vez un cerdo? (Risas)

¿Qué os gusta comer en Japón?
Bill: Nos gusta el sushi, pero debe ser sushi vegetariano, ya que Tom y yo somos vegetarianos. Ellos matan a los animales, entonces les gusta comer...
Gustav: Yo no matan a los animales...
Bill: Pero os gusta comer carne, así que...
Gustav: Tengo que comer Mc Donalds!
Bill: (risas) Así que... Tal vez sushi vegetariano, pero no lo sé, creo que es bueno ser sorprendidos, y luego veremos qué tipo de comida es buena en Japón.

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas?
Bill: Mi canción favorita de "Dogs Unleashed" de Tokio Hotel porque me gusta el ritmo del álbum electrónico, Humanoid. Me gusta mucho "Dogs Unleashed" y la música de la introducción, "Noise" y hmm... Sí, esas son mis canciones favoritas en este momento.
Georg: Para mí es "Noise" también.
Tom: Para mí es "Willen Meinen Gegen".

Si pudieseis hacer el papel de otro miembro de Tokio Hotel por un día, ¿cuál sería?
Bill: Georg.
Tom: Georg.
Gustav: Georg.
Bill: Porque él tiene el trabajo más relajante que puedes tener sólo dos vistazos y enseguida boom boom boom...
Tom: Es fácil tocar el bajo y es fácil ser torpe...
Bill: ... Sentado en el sofá mirando a un lado. (Risas)

PARTE 2
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/dsotsextra/7.gif
¿Podeis decirnos cómo es el proceso de creación de una canción de Tokio Hotel?
Bill: Siempre es diferente, ya sabes, el último álbum fue un poco diferente, en general, porque teníamos muchas cosas en el estudio. Así que algunos sonidos de teclado programado, algo de batería... Y después de eso Tom toca la guitarra, y yo creo algunas letras... Pero siempre es diferente, no sólo de una manera, siempre es... Muy diferente.
Tom: La mayoría de las veces tengo buenas ideas en mi cabeza, entonces voy y le digo a Bill que tiene que cantar así...
Bill: Es un buen cantante, tal vez podrías...
Tom: No, yo no soy un buen cantante, pero tengo buenas ideas...
Bill: OK
Tom: Tú puedes cantar mejor que yo.
Bill: Ya sabes, son muy similares. A veces escribimos por primera vez en alemán, a veces en inglés, depende de la canción.

¿Cuáles son vuestros colores favoritos?
Bill: La mayoría de la gente dice que no es un color, pero me gusta el negro, así que la mayoría de mis cosas y mi ropa son en blanco y negro y... esos serían mis colores favoritos. El color favorito de Georg es el rosa, yo sé dónde...
Tom: Tal vez blanco y negro no cuentan, pero me gusta el rojo.

¿Os gustaría aprender japonés?
Bill: Creo que el lenguaje es muy fuerte y difícil de aprender. Alemán ya es un idioma difícil, creo que lo es... Soy demasiado perezoso, no me gustan las herramientas de aprendizaje porque soy demasiado lento para aprender... Soy muy vago con esas cosas, pero canté una canción en japonés una vez, tradujimos Monsoon hace mucho tiempo, creo que hace 5 o 6 años y tuve ayuda en el estudio. Y creo que es algo muy divertido escuchar a la gente japonesa, si echas un vistazo a las noticias...
Tom: No se puede entender ni una palabra.
Bill: Pero fue muy duro, tuve ayuda, las letras no sólo eran japonesas, sino que tuve que escuchar el sonido, para entender el sonido, cantando la canción... Fue divertido, pero creo que sería muy difícil aprender el idioma.

El horóscopo de Bill, Tom y Gustav es Virgo. Los Virgo se caracterizan como personas organizadas, perfeccionistas, obsesionadas con la limpieza y muy cuidadosas con su salud. ¿Creeis que sois ese tipo de personas?
Bill: Gustav es un poco diferente, tengo que decirlo... Es diferente, no es tan limpio (risas). Pero Tom y yo lo somos, Tom es muy estricto con eso, organización y todo, todo tiene que estar muy limpio y...
Tom: Limpiar, ellos ensucian y limpio yo.
Bill: Está demasiado obsesionado con cosas así... Sí, supongo que es verdad. ¡Oh, somos perfeccionistas, Tom y yo, en todos los... A veces es un poco molesto para los demás, ya veces es aburrido para nosotros.

¿De dónde sacas la inspiración?
Bill: Cuando escribimos una canción y estamos en el estudio, yo tengo un tipo de imágenes en mi cabeza, así que puedo ver el video, puedo ver el mensaje de detrás y siempre tengo algo en mente... Creo que nuestra música, otra músicas, videos, historias, diseñadores… son mi inspiración.

Con vuestra ropa de "Humanoid City Live " os sentíais cómodos?
Bill: Hacía mucho calor, y la primera vez que me puse la ropa en el ensayo en Londres, yo estaba como: ok! No voy a poder hacer todo el recorrido con estas ropas...
Tom: Hacía calor pero fue bonito. (Risas)
Bill: Yo tenía que practicar, y después de unas pocas representaciones ya estaba cómodo... La cosa era practicar y tener que acostumbrarte, porque era nuevo para mí, era la primera vez que me cambiaba tantas veces de vestuario. Pero yo estaba muy contento con ello, con todo el look conjunto de la gira y el escenario y encajaba perfectamente todo junto con la música, así que fue un recorrido muy divertido.

¿Necesitaste la aprobación de otros miembros de Tokio Hotel para tu piercing en la nariz?
Bill: No, no tengo que pedírselo a otras personas cuando me quiero hacer un piercing, siempre es espontáneo, sólo voy y…
Tom: Es doloroso pero se ve bonito, y no fue esa parte del cuerpo... (Risas)
Bill: Fue bastante doloroso, no era tan chulo, pero Tom y yo queremos tener un tatuaje de gemelos... Pero él tiene miedo, no quiere entrar en un estudio de tatuajes, quiere uno, pero tiene miedo...

¿Tienes algún guitarrista que te gusta en particular?
Tom: Yo siempre he sido fan de Joe Perry de Aerosmith. Soy fan de todos los de la banda, pero él era mi ídolo cuando empecé a tocar la guitarra. Yo tenía 7 años, creo. Así que Joe Perry es uno de ellos, y por supuesto, Slash y todos los demás.

Si estais buscando un coche nuevo, ¿cuál sería el criterio principal para comprarlo?
Tom: Me gustan los coches rápidos, porque me gusta la carretera y conducir rápido, el coche tiene que ser rápido y todo está bien. Y un buen sistema de sonido.

¿Cuáles son las ventajas de ser gemelos?
Bill: Creo que no hay ningún inconveniente, en la mayoría de los casos, no podemos imaginar cómo sería sin la otra persona, siempre estamos juntos y hacemos todo juntos desde... No sé, hace 21 años hacemos todo juntos...
Tom: Estamos muy fuertemente unidos, porque siempre tenemos la misma opinión y es muy difícil para los demás...
Bill: Creo que es molesto para los demás, pero para nosotros es bueno porque nunca estás solo... Creo que los gemelos idénticos no se pueden imaginar cómo sería... Un chico normal, como Gustav y Georg. (Risas) Es genial tener un hermano gemelo, no sé cómo la gente hace las cosas sin un doble, todo lo compartimos...
Tom: Los mismos problemas.
Bill: Sí, los mismos problemas... Compartimos todos nuestros pensamientos, la música...
Tom: Me refiero a que tú tienes un pequeño problema que yo no tengo... (Risas)

PARTE 3
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/dsotsextra/8.gif
La gente dice que los gemelos tienen una "conexión especial" - ¿Estais de acuerdo?
Bill: Sí, la parte graciosa es que no estamos lejos el uno del otro muy a menudo y siempre estamos juntos, como he dicho, pero hubo un tiempo en que estuvimos lejos el uno del otro durante una semana o algo así. Es gracioso cuando me pongo malo o algo malo me pasa, Tom me llama y habla conmigo. Y había algo más, tuve un accidente de coche en 2009 y unos 5 minutos antes del accidente Tom me llamó y me dijo: "Ten cuidado porque tuve un mal presentimiento. Me siento como si algo malo fuera a suceder, ten cuidado con todo" Y le dije:..Sí, sí, ok. Está todo bien.
Tom: Yo nunca llamo para algo como esto.
Bill: No, él nunca había hecho algo así. Eso fue muy extraño, pero pensé: "Bueno, no sé lo que le pasa a Tom." Así que tomé mi coche...
Tom: Y condujo demasiado rápido por la autopista.
Bill: No, no era muy rápido, pero tuve un accidente. También hay algunos de esos momentos mágicos y vínculos especiales que no puedo describir. Creo que es sólo una cosa entre gemelos idénticos, lo mismo, ya que podrían ser capaces de entender lo que hablamos, porque es muy difícil para la gente "normal"... Chicos normales. (Risas)

Georg, ¿Cuál es el secreto detrás de su bonita cabellera? ¿Usas algún champú especial?
(Todos se ríen)
Georg: Es todo natural. Es completamente natural, belleza natural.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Lokon.org.ua - Los peinados de Bill Kaulitz

La relación de la banda Tokio Hotel es bastante ambigua. Pero casi no hay indiferencia. La relación del grupo varía desde el punto de ebullición del amor y la deificación casi a la irritación extrema. ¿Qué causó esto? Creo que, no sólo la música ... Por el contrario, la música en la última opción. La música puede haber jugado un papel clave en el siglo pasado, y ahora que el mercado de la música está lleno de gente y tiene en cuenta todos los gustos, la imagen es el primer plano - o más bien, el grado de lo escandalosa que puede ser.

Tokio Hotel - un nombre conocido por muchos, precisamente por la imagen impactante del cantante principal del grupo, Bill Kaulitz.

Como un solo fenómeno se puede identificar "el cabello de Bill Kaulitz"
Hablar acerca de peinados - es como tratar de tocar Bach en una máquina de escribir, por lo que tan solo basta mirar las imágenes de Bill Kaulitz:

Ahora compare - Bill Kaulitz con maquillaje y sin maquillaje:
Como ya he dicho, la actitud hacia Bill y el pelo, incluye las series de odio histérico a amor. ¿Qué hacen los fans de Tokio Hotel? Básicamente admirar la maravilla de placer y la frágil figura de Bill, sus rasgos faciales casi femeninos, cabello negro, el pelo al estilo de "basura" de manera misteriosa, y la tan atractiva imagen de adolescente.

Que dicen los opositores de Tokio Hotel?
Bill y la homosexualidad va con su pelo y maquillaje - una manifestación extrema de mal gusto, y de hecho una demostración de la degeneración masculina. Llevado al extremo del estilo "unisex" en el pelo y la ropa - los opositores tienen mayor estímulo. Eso es lo que dice Plitkar: "Bill Kaulitz, el vocalista de la popular emo-banda Tokio Hotel, nombrada una de las mujeres menos sexis por parte de los lectores de la revista FHM de hombres, a pesar del hecho de que él - un hombre, o más bien un niño Bill luchó tratando de parecer una niña - lápiz de labios, el pelo abundante y se ve un glamur lejos de la creatividad, a lo que la gente siempre se sorprende al saber que la chica era un chico lindo, que lo hace? -... la imagen ".

Este año, el cabello de Bill ha cambiado - se puede ver en la imagen en el nuevo "Tour Humanoid", donde el pelo de Bill es considerablemente más corto, y se convirtió en menos femenino.
¿Y cómo se sienten acerca de los peinados de Bill Kaulitz? ¿Qué les gusta más?