Tokio Hotel Cartoons

by Pawla nightmare

Cosmo Shine (Bosnia) - Traducción

Bill Kaulitz: "Puedo Identificarme con los animales del Zoo"

El año pasado, Bill y Tom Kaulitz han estado de gira con su banda Tokio Hotel. Durante el "Bienvenido a Humanoid City Tour", la banda visitó París, Barcelona, Roma y muchos otros lugares. También Bill y Tom no como modelo, junto con el manejo de su negocio con la música. Tom es la cara publicitaria de Reebok, Bill hizo una presentación en Milán Semana de la Moda, y las imágenes tomadas con ello adornado las portadas de Vogue, GQ - todas las revistas de moda conocida. Incluso el diseñador de moda Karl Lagerfeld, que suele ser un poco arrogante, habló con amor sobre Bill.

En completo contraste con su vestuario en el escenario, lo podemos ver vestido con trajes clásicos italianos. ¿Qué piensas de esto?
Bill: Definitivamente hay algo que yo no uso todos los días, y me gusta, pero de vez en cuando. Puedes hacer combinaciones, por ejemplo, en casa llevo algunas chaquetas y pantalones vaqueros y tal. No me gusta mi máscara. Cualquier cosa que me hace sentir como "Yo no estoy en mi propia piel" está fuera de cuestión. Trajes y chaquetas son demasiado para el escenario, muy elegantes, me gusta usar chaquetas de cuero y las cosas con las que me puedo mover como la ropa que uso en el escenario. Tal vez lo pueda utilizarla para una canción o dos ... pero ya no más.

Sabes que las tendencias de la moda cambian rápidamente. Así que probablemente tienen diferentes maneras de desarrollar su sentido del estilo.
Bill: Creo que siempre seré así con la ropa, y otros que sólo les gusta una vez y luego nunca más. Eso me pasa regularmente ahora, también. Por lo general no me avergüenzo de utilizar algo de mi pasado, pero hay cosas que miro y pienso: "Oh Dios, ¿como he podido llevar esto?" Es una parte normal del crecimiento encontrar el camino correcto. Siempre hay momentos en los que quieres cambiar y probar algo nuevo y cool.

Todo el mundo tiene un modelo a seguir. ¿Qué estrella de rock te llama la atención?
Bill: Nunca he tenido un modelo a seguir, pero me gustan David Bowie y Steven Tyler. Pero nunca fueron un icono de moda para mi.
Una gran señal del sentido de la moda en pocas palabras es Karl Lagerfeld, quien se interesó personalmente en Tokio Hotel. Hice un book de moda con él para la revista Vogue. Eso fue un gran honor. Me volví muy interesado en la moda desde que era pequeño. Yo solía hacer mi propia ropa cuando yo era un niño, así que trabajar con Karl Lagerfeld fue un sueño para mí. Fue un momento increíble. Estoy muy satisfecho, había notado mis esfuerzos y le gusto lo que yo hago.

¿Cómo se crea un estilo personal con el que se disfruta actualmente en el mundo de la moda?. ¿Cómo llevas tu estilo y en quien te inspiras?
Bill: Creo que la inspiración viene de diferentes lugares. Es una especie de mezcla en mi situación. Empecé con el cabello y el maquillaje. Cuando yo era niño me gustaban las películas de vampiros, y un año fui a una fiesta de Halloween vestido como vampiro y realmente lo disfruté, por lo que me segui vistiendo así en mi vida privada.
Por lo que te hace muy popular. ¿Pero hay algo que nunca usarías?
Bill: Oh, bueno, nunca me pongo la ropa que usa Tom, y el pelo, también, esta fuera de cuestión.
Por supuesto. Tienes un estilo personal muy diferente al de tu hermano.
Bill: Bueno, como pasa el tiempo, cada vez me gusta algo la ropa Tom . Puedo intentar cambiarlo, pero supongo que nunca va a cambiar de ropa. Ya que incluso con 6años, llevaba la misma ropa y teniamos camisetas con el nombre de "Bill" y "Tom" en ellos para que la gente nos pudiera diferenciar. Luego llegó el momento en el que empezamos a utilizar lo que queríamos y nuestra madre no nos preparaba la ropa todos los días. Entonces, automáticamente, la moda fue en diferentes direcciones. El estilo de Tom siempre ha dependido de sus gustos, el escucha sólo Hip-Hop y nada más, a pesar de que esta en una banda de rock. Siempre será así, es Tom.

Pero todavía teneís muchas cosas en común.
Tom: Bill y yo somos como una persona, pero tenemos diferentes aspectos, y cuando estamos juntos hace la combinación perfecta. Tenemos gustos diferentes, pero siempre estamos en la misma línea. Sé exactamente lo que Bill esta pensando, entonces no tenemos que hablar para entendernos.

Teneís un nuevo álbum, The Best Of. ¿Cómo es tener un álbum con las mejores canciones en sus manos?
Bill: parece un poco extraño tener un Best Of tan rápidamente en nuestra carrera, pero por otro lado, estamos muy orgullosos de tener una enorme colección de hits, suficiente para un Best Of. Hay dos temas nuevos, uno es "Mädchen aus dem All" de 2002.
Tom: Sí, Bill y su voz eran muy diferentes en ese entonces, él aún no había comenzado a cambiar. Bill: Sí, y hay otra canción, "Hurricanes and suns" de 2009.
Os habeís mudado a Los Ángeles. ¿Es para tener más privacidad, o para escribir y componer, sin un montón de gente que os molestan?
Tom: Sí, tenemos la gran vida en Los Ángeles, en la medida en que nuestra privacidad se refiere. Escribimos la mayoría de nuestras canciones del álbum "Humanoid" en Los Ángeles.

Habeís hecho una campaña para PETA, nos podeís decir algo al respecto.
Tom: ¡Oh, las fotos eran increíbles!
Bill: Nos encantan mucho los animales. Tenemos cuatro perros hermosos y los cuatro provienen de los refugios de animales.
Tom: Sí, y somos vegetarianos desde hace dos años.
Bill: PETA nos pide que participemos en una campaña para el apoyo a los pobres animales que se mantienen en circos y pasan por una gran cantidad de estrés y tortura, y por supuesto dije que sí inmediatamente. Realmente me puedo identificar con estos animales.

Tokio Hotel también dio una donación a una escuela. ¿Cómo se siente al ser capaz de ayudar a los demás y darles lo que tienes?
Bill: Nos hace muy felices ayudar y dar a otros, venimos de una familia de músicos, por lo que es importante para nosotros. Siempre he tenido la oportunidad de hacer música porque teníamos acceso a ella, por lo tanto ayudar a los demás que no tienen el material necesario es una gran alegría para nosotros.

New Avatars~

By Hagar




Scream Magazine nº 01/2011

Miralo completo AQUI

Cosmo Shine (Bosnia)

El cómico Noel Fielding con una camiseta de Tokio Hotel

Animaciones ~

Fan Event ID B W

(By Mary)

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/FanEventID/2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/FanEventID/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/FanEventID/4.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/FanEventID/5.gif

Bravo (Serbia)

Fan Event ID B W

Download: http://www.mediafire.com/?5bqmec5n64bk4od

Tokio Hotel - Pain Of Love & Break Away (Instrumental - MansonTokio Version) HD



El Universo (Ecuador)

Mundo Teen (Perú)