Cherrytree Radio: La Programación de Hoy del Programa "Breakfast with Tokio Hotel" con Scott

Lista de Canciones (07/05/2011)

1. In Your Shadow [I Can Shine]
2. Ich Bin nich' Ich
3. Schönes Mädchen aus dem All [Devilish]
4. Dogs Unleashed [En Vivo en Milán]
5. Love is Dead
6. Lass uns Laufen
7. Phantomrider [En Vivo en Milán]
8. Don't Jump

Publicidad de MUZ-TV en el Metro (Moscú)

By Tequila


Paises Bajos - Meet&Geet (2007)

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Tokio Hotel - Forever Now - LIVE Instrumental version HD!

Especial Tokio Hotel en Frecuencia (Guatevision Guatemala) 06.05.11

Part. 1







Traducción - InRock Vol.329 (Japón) #2

imagebam.comimagebam.com

INFORME
2/10 (JUEVES)
BILL, QUÉ ES ESO EN TU CABEZA...!!
En este día, TH tuvo una entrevista en el hotel, y además una sesión de autógrafos organizada por WWW (Shibuya).
Tokio Hotel quiénes rara vez están tarde en las citas, llegaron a la sala de entrevistas un poco después de las 11. Todos los que estaban en la sala incluyéndome a mí, no podíamos dejar de mirar fijamente a Bill... Era una nueva variación de mohicano? Es eso una bombilla? Qué?! (Bill más tarde explicó que eran amplificadores de tubo de vacío utilizados con amplificadores de guitarra) Es un poco difícil de describir con palabras así que echa un vistazo a las fotografías por ti mismo! Además tuve la oportunidad de ir a almorzar con los oficiales de seguridad. Creo que es probable que Bill ordenó la pasta en cremosa salsa de tomate. Como no estaba en el menú, me di cuenta que realmente la habían hecho especialmente para él.
Para que pudiéramos (escritor y el personal alemán) asegurar la zona (donde la firma de autógrafos se llevaría a cabo), tuvimos que llegar a un plan para asegurar que los autos que llevarían a los miembros de Tokio Hotel pudieran llegar al sitio. Acabando de salir del auto, un montón de los que parecían ser fans de Tokio Hotel se reunieron alrededor. Hubo cierto pánico y caos cuando los 3 autos Audi que llevaban a Tokio Hotel llegaron al lugar. El personal de seguridad acompañado de Bill y Tom en el lugar de la primera firma. Georg y Gustav quiénes habían llegado antes estaban rodeados completamente por fans, así que tuvimos que encontrar un camino entre la multitud para entrar.
En la sala de espera/la sala verde en el lugar de la firma, un bar como los que ves en las fiestas de lanzamiento fue preparado para ellos. El jefe del personal alemán tuvo que pedir un Starbucks Macchiato Caramelo al momento de su llegada.
A las 6 p.m., los ganadores quiénes se habían reunido en el lugar de la firma se dirigían al interior. En media hora, todo el lugar estaba repleto de fans. La sesión de autógrafos comenzó 10 minutos después de lo previsto. El ambiente se intensificó aún más cuando Tokio Hotel llegó a escena ante los gritos de muchos fans, sobre todo cuando vieron a Bill con su nuevo "mohicano". A pesar del corto tiempo asignado para esta sesión de autógrafos, fueron capaces de recibir varios regalos y saludos directamente de sus fans. En cuanto a la cifra total de los presentes, hubo algunos resultados muy interesantes. En primer lugar con el mayor número de regalos esta Bill, lo cual es evidente. De alguna manera Georg se situó en segundo lugar, seguido por Gustav en la 3 ª posición (quién es muy popular en este país) y por último, Tom. Con esta segunda visita a Japón, es cada vez más claro que la combinación GG [Georg y Gustav] tienen muchos apasionados seguidores.
La situación a la hora de regresar al hotel fue la misma de cuando estaban llegando al lugar de la firma. Ellos fueron escoltados por la seguridad hasta sus autos y los autos se marcharon de inmediato. La enorme multitud que se reunío alrededor de la calle Spain-zaka probablemente incluía a aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar en la sesión de autógrafos. Con luminosas cámaras, gritaban sus nombres "Bill! Tom! Georg! Gustav!
De regreso en el hotel, hubo un meet and greet y se tomaron unas fotografías con algunos VIPs, marcando el final de un largo día, muy largo. Todo lo que queda es sólo un día más!

2/11 (VIERNES)
DESAFÍO DE PATINAJE
Finalmente, hemos llegado al último día de las promociones de Tokio Hotel. Bien que la empresa se cerró hoy ya que es un día feriado, utilizamos la sala Artista desde el mediodía para las entrevistas. Recibimos una llamada telefónica. Me pregunto si todo el mundo se ha dado cuenta? Se trata de una solicitud de Starbucks. Es necesario permitirse uno para trabajar con alegría.
Ahora empiezo a hacer frente a la tarea que he recibido del jefe de personal alemán. Esa es cumplir el sueño de Tokio Hotel de patinar sobre hielo después de trabajar hoy. Después de la confirmación con el departamento de ventas de la pista de patinaje local, me enteré de que cierran hoy a las 6 p.m. debido a que es feriado nacional. Sin embargo, como su horario de trabajo se extiende hasta las 8 p.m., parece que esto está fuera de cuestión. No me importa cuánto cueste, hay una pista en la que pudiéramos acomodarnos? Hay una pista que se quedaría abierta para Tokio Hotel? A medida que mi búsqueda era inútil, le hice una sugerencia al jefe de personal alemán para pedir a la consejería del hotel examinar esta cuestión. Así lo hicimos, y en poco tiempo, nos encontraron una pista de patinaje en los alrededores que se especializaría en complacer a Tokio Hotel y dejarles utilizar la pista durante 30 minutos. Parece que estos (30 minutos) es todo lo que pudieron manejar debido a las condiciones climáticas que afectan la superficie del hielo. También el jefe de personal alemán fue además en busca de una pista de patinaje, fue sólo después de que él/ella dijo "está bien" se informó a Tokio Hotel y yo fui capaz de dar un suspiro de alivio.

A las 6:45 p.m., nos dirigimos al lugar de la siguiente actividad promocional. Es la transmisión en vivo en el estudio de Nico Nico. Esta es la primera vez que un artista de música occidental está haciendo una aparición en este estudio. A las 7:30 p.m., la transmisión en vivo desde el estudio comenzó. Era evidente que los fans japoneses de Tokio Hotel estaban viéndolos pero un montón de fans de todo el mundo también tuvo acceso y fue muy interesante ver sus mensajes en diferentes idiomas aparecer en el monitor. Para los 50 afortunados fans, fue una experiencia muy preciosa. Especialmente con el comportamiento del travieso Tom y el vestuario plateado de Bill que era muy cool y elegante. Interactuando con sus fans por teléfono e Internet, los miembros de Tokio Hotel parecieron divertirse mucho.
Después de esto, Tokio Hotel y su personal se metieron a los Audis y se dirigieron a la pista de patinaje. De hecho, se encuentra realmente en el lugar donde celebraron el showcase en diciembre, y por lo que entiendo, es la misma pista de patinaje de la que Tom hablaba cuando la vio desde su ventana del hotel. Había una mirada de sorpresa en mi rostro al imaginar que la pista debe estar en lo alto del edificio. También me invitaron a patinar con ellos, pero cortésmente me negué a participar en lo que habría sido un espectáculo visual. Estoy seguro de que todos los fans se preguntan quién es el mejor patinador entre ellos. Es así? El mejor fue Georg, el segundo es Tom, en el tercer lugar esta Bill, por detrás por unos minutos esta Gustav. Bill estuvo sosteniendo las manos de uno de los trabajadores [NOTA de Schrei Im Zimmer 483: por las fotografías que hemos visto ha de referirse a Natalie] que como él patinó y todos (excepto Gustav) jugaron un juego sobre el hielo. A pesar de que tenían el uso exclusivo de la pista durante 30 minutos, parece que 10 minutos fueron más que suficientes para satisfacerlos.

Con esto, mi horario de trabajo por el día con Tokio Hotel llega a su fin. Esta vez fui invitado por Tokio Hotel a una comida, así que fui capaz de descubrir por primera vez qué clase de alimentos han estado comiendo. Georg y Gustav, quiénes son comedores de carne como yo tenían filetes de ternera con puré de papas, Tom tenía un sándwich vegetariano y papas fritas, Bill quería "mezcla de mariscos", y se presentó con lo que parecía ser la pasta de tomate cremosa que había solicitado con frecuencia para el almuerzo. Para las bebidas, Bill tenía vino blanco, Georg y Gustav tenían una Cola de dieta, y Tom tenía una Cola. Me di cuenta de que incluso después del trabajo, Tom ama burlarse de Georg, y que los cuatro se llevan muy bien entre sí.
Parece que hacia el final de la comida, para citar las palabras del jefe de personal alemán, Georg, dijo que le gustaría venir a Japón de nuevo en abril. Parece que hasta el momento Tokio Hotel nunca había dicho cosas así, y esto parece expresar lo mucho que aman Japón. (Nota de la Revista: No hay nada planeado para venir a Japón en abril.)
En el bar, tuvimos un brindis para celebrar la exitosa campaña de promoción. Después de lo cual, el combinado GG tuvo previsto regresar a sus habitaciones para retornar temprano al día siguiente. Bill y Tom regresaron a sus habitaciones al mismo tiempo que estábamos a punto de salir.

2/12 (SÁBADO)
AGRADECIENDO A LOS FANS
El equipo GG salió de Japón en el vuelo de la mañana para Alemania sin ningún tipo de interrupciones. A las 3 p.m., el jefe de personal alemán y yo nos fuimos del hotel al aeropuerto para su chequeo con anticipación. Llegamos al aeropuerto poco después de las 4 p.m. Vimos a muchos fans que se habían alineado en dos filas de una manera muy impresionante, así que tuve que determinar con el personal del aeropuerto sobre la forma de organizar sus chequeos. Cuando hablé con los fans y los oficiales de seguridad, decidí darle a Bill y a Tom una hermosa despedida que causara el menor problema en el aeropuerto a los chicos. Justo antes de que Bill y Tom llegaran, los fans estuvieron alineados en una línea en la entrada del aeropuerto (adentro del edificio). Fue un espectáculo milagroso ver como los fans expresaban su gratitud a Bill y Tom, mientras se abrieron paso al mostrador para los chequeos que estaba a cierta distancia. Creo que es porque los fans quieren mantener su relación especial con Tokio Hotel. Yo también, quisiera dar mi agradecimiento a los fans.

traducido por Toki.sna

Tokio Hotel - Zoom Into me - INSTRUMENTAL SPACE Version

Tokio Hotel - Darkside of the Sun (Violin Special Limited Version) HD

Blog de Tom - 07.05.2011

Gente Volante!



Atrevida nº 201 (Brasil)