Esdetodo.com - Bill Kaulitz se disfraza del Diablo mientras junto con Tom Felicitan a los Aliens por ganar

Los fans de tokio hotel vuelven a ganar el premio al mejor fan club por segundo año consecutivo y los gemelos de tokio hotel Bill y Tom agradecen y felicitan a sus fans al mismo tiempo que desea un feliz halloween .

En el facebook de Universal tambien aparecio un mensaje diciendo :

“Queridos fans de Tokio Hotel! Los Aliens son unos fans de los más fuertes! ganaron el O Music Fan Army Award durante dos años consecutivos. “¡Felicitaciones! Tokio Hotel!”http://on.mtv.com/tCZmkM

En el video se muestra un ejercitado cuerpo en Bill Kaulitz y ni se diga Tom quien sus brazos parecen a ver tomado mas fuerza aún.

Celebrando Halloween los gemelos Kaulitz estando en los Angeles tenian varias fiestas a las cuales acudir pero Bill Kaulitz se disfraza de diablo en para este “Halloween”.

Tom Kaulitz publico en su Tom´s blog oficial :

“Mi hermano pequeño como el “diablo” se balancea en la pista de baile! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile … no es tan genial Ustedes podran ver el traje entero en nuestra aplicación próxima.

Recuerden estar al pendientes de el blog oficial de Tom , nosotros estaremos trayendo noticias en cuento actualice su Blog de todas formas

Aqui el video con subtitulos en Español:




source

Impre.com - Tom y Bill Kaulitz envían mensaje en directo ¡mira el video!

El pasado 31 de octubre, en plena celebración de Halloween, los integrantes de la banda Tokio Hotel se enteraron que habían sido merecedores del premio "Fan Army FTW" y tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz inmediatamente realizaron un video para dar gracias a sus seguidores, pero no solamente se quedó allí la cosa.

File:Tokio Hotel - Georg Listing.jpgDesde hace un tiempo sabemos que Bill, Tom, George y Gustav se encuentran en la preparación de su nuevo álbum y que saldrá probablemente para la próxima primavera del año 2012 y para ello se encuentran trabajando fuertemente, pero Bill ha querido despejar una de las sorpresas que ya habíamos anunciado hace unos días a través de Impre.com: "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía?
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado? Estas eran las palabras que manifestó Tom Kaulitz en su página oficial, pero aquí te dejamos el video donde Bill Kaulitz lo dice en directo: "Nuestra nueva app, es un Messenger personal en donde compartiremos nuestra vida privada, videos, shows, pensamientos, fotos y cualquier cosa y lo mejor es que podemos estar conectados directamente con ustedes chicos".

Gracias a la traducción de Lixmar en Youtube, podemos ver a los hermanos Kaulitz totalmente emocionados y agradecidos a todos aquellos fans que hicieron posible este sueño de ganar en los MTV O Awards por encima de grandes estrellas y estamos seguros que esto es solo el comienzo de una nueva aventura de Bill Kauiltz y los Tokio Hotel.

source

"Darkside of the sun" en Studio Universal

Impre.com - Tokio Hotel gana a Lady Gaga en los MTV O Awards

"Feliz Halloween y felicitaciones para todos los aliens" son las palabras que dedican Bill Kaulitz y Tom Kaulitz a sus seguidores a través de su página web de los Tokio Hotel para celebrar el premio obtenido en los MTV O Awards.

Hace unos días hacíamos pública la lista de los nominados al premio "Fan Army FTW" y donde a medida que pasaban los días observábamos como todos los seguidores de las grandes estrellas se encontraban volcados a través de la página web de los MTV O Awards para votar por su artista favorito.

Sin embargo y por segunda vez consecutiva " Los Aliens" han sido capaces de destrozar las encuestas y asegurarse el premio de "Fan Army FTW". Premio que ha sido otorgado a los Tokio Hotel por encima de: Adam Lambert, Demi Lovato, Insane clown posse, iron Maiden, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Wayne y Taylor Swift, entre otros.

Aquí les vamos a dejar el link para que ustedes puedan ver el video donde los Tokio Hotel y en especial Tom y Bill Kaulitz dan las gracias a todos sus seguidores y donde comentan que sin ellos "los aliens" no sería posible haber conseguido nuevamente el premio.

Desde aquí enviamos las más gratas felicitaciones a aquellos "aliens" que no pararon de votar día tras día y que sin ellos los Tokio Hotel no hubiesen conseguido el premio por encima de las grandes estrellas como Lady Gaga o el mismo Justin Bieber.

¡Felicidades!
source

Tt.com - Tokio Hotel están trabajando en un nuevo álbum

Buenas noticias para los fans de Tokio Hotel: la banda grabó nuevas canciones. Que se publicarán en el nuevo álbum.


En la actualidad, los chicos de Tokio Hotel están trabajando en el estudio y grabando nuevas canciones. Ellos están trabajando en su 4 º álbum. En 2009 llegó "Humanoid". Y antes dierón a conocer con "Zimmer 483" y "Schrei". Los tres álbumes en Alemania obtuvierón el primer lugar en las listas de éxitos, como fuerón comprados por un montón de gente.

Bill y Tom Kaulitz y los otros chicos de Tokio Hotel hace poco vivía una vida retirada. Más de 8 meses donde no dan entrevistas a periodistas. Ellos no dicen por que lo hacen. Y en los próximos meses es posible que quieran aparecer siempre en los periódicos. "Actualmente estamos trabajando en el estudio trabajando en un nuevo álbum," - dijo el productor y manager David Jost. Los fans pueden regocijarse.

Tokio Hotel apareció en 2001, con cuatro jóvenes de un pueblo cerca de Magdeburgo, en el estado federal de Sachsen-Anhalt.
Ya han recibido numerosos premios por su música.

Traducción by FTHM
source

Blog de Tom - 02.11.2011

HALLOWEEN PART 2
EYES WIDE SHUT
De alguna manera me veo un poco aburrido al lado de Bill en esta foto. Bueno ...espera a ver el cuadro completo;)
... disponibles en breve en nuestra aplicación!

loading

Lies Angeles - Twitter Info #4


Todos los llamados fans me han pedido las fotos.Sólo un fan me regañó por la invasión en su domicilio. ¿Por qué estoy tratando de enseñar a la gente a respetar la privacidad?

Fans de Tokio Hotel, me avergüenzo de ustedes. Me dijo que me acercara a su propiedad privada para tomar fotos.

David Hasselhoff envía un mensaje para Georg

Tokio Hotel - An Deiner Seite (Ich Bin Da) [Special Acapella Edition]

Down On You - Lullaby ( Preview )

All Stars nº 23/2011 (Rusia)

Top mundial musical - Vota por Tokio Hotel

Tokio Hotel vs. Paramore vs. 30 STM
VOTA (Dale ''me gusta'')