BILD 08.08.08 semana tokio hotel en MTV US


Los americanos aman a nuestros chicos!

Los americanos están felizes desde el primer concierto de los chicos de la suerte alemanes Tokio Hotel en América tuvo lugar - ¡sobre todo las mujeres! La histeria de los fans de US no concoe el límite tal y como podéis ver en el programa TRL en MTV.


¡El Nueva Yorkino Times Square está marcado totalmente por Tokio Hotel desde el lunes 4 de Agosto 2008! El show de MTV está siendo filmado - y el canal musical ha dedicado a Tokio Hotel toda una semana fan. En el programa no sólo enseñan videoclips y actuaciones del gripo adolescente, si no que también los chicos son invitados en el estudio. Bill, Tom, Gustav y Georg cuentan 60 minutos, moderan y dan un concierto en directo.


Uno de los muchos temas: ¡su nominación en los VMA! Tokio Hotel están nominados en "MTV Video Music Award 2008" el 9 de Septiembre [aquí se han equivocado, es el 7] Los Angeles) con su videoclip para la canción "Ready, Set, Go!" ("Übers Ende der Welt") en la categoría "Best Pop-Video". En la entrevista MTV TRL, Bill dijo sobre esto: "¡Es tan bueno para nosotros estar nominados! Es de verdad, de verdad algo especial - es América, y es nuestra primera nominación a unos premios americanos... ¡Esto es estupendo!".


Está claro: ¡América ama a nuestros cuatro chicos Magdeburgueses! Gritos-alarma, mascotas de peluche tiradas y un "Cásate conmigo" - todo por la fiebre de Tokio Hotel desde el lunes.


Al principio de sus vuajes al extranjero los chicos actuaron en el festival open-air: "Giants Stadium". ¡Los chicos realmente han conseguido una posición fuerte en América!
[ http://www.tokiohoteldb.es.tc/ ]
By: Bild.de

gustav!!(q bien le va las rayas!!jaja)^^


Tom en la pop corn alemana...


bajate fotos del Sayreville-N jersey


by eporchop88 == http://www.mediafire.com/?6wjanc5sjfj
by SchreiLiebe ==http://www.mediafire.com/?diyiyggsjyl
by teartheskydown==http://www.mediafire.com/?kozl0xzevpo

VIDEOS DEL TRL

firma de disco en el Freehold Raceway 08.08.08

Animaciones del concierto 07.08.08

DARLE CLIK PARA VER LAS ANIMAS


imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

TRL - 04.08.08

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam
______________________________________________________________________________
TRL - 05.08.08

imagebam
______________________________________________________________________________
TRL - 05.08.08

imagebamimagebamimagebamimagebam

animas TRL

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam