2Música Facebook



EL FAN CLUB QUE MAS INVITO A VOTAR POR SU ARTISTA EN TWITTER PARA UN VERSUS EN 2MUSICA ES:

Aliens | Tokio Hotel

FELICITACIONES ;)
...
¡Felicidades Aliens por otra victoria más! *--*

Promipranger.de - Tokio Hotel: ¡De fiesta en L.A! Tom y Bill Kaulitz se divierten allí...

¡Los chicooooss! Mis chicos, finalmente los vamos a ver. De hecho a algunos les hubierá gustado una pequeña broma sobre los gemelos de Tokio Hotel, ya que termina el 2011 y hace tiempo que no reciben ninguna noticia por parte del grupo, que fue la más famosa "joya del pop" alemán hace algunos años. No que va! en lo absoluto! El ocio y tiempo libre de su merecido tiempo en toda la gloria, pero que puede volver incluso a celebrar los tiempos también de alguna manera "directa" y con señales de vida desde Los Ángeles a la prensa sensacionalista alemana, o al menos enviandolo a los fans.

"¿Cómo están esta noche, chicos?" Tom y Bill Kaulitz son bienvenidos en esta forma por los paparazzis que esperaban fuera del Superclub Greystone Manor, y con sus trajes de frío, son simplemente y sin piedad ametrallados por los flashes, aunque la mitad de estos señores no saben quiénes eran antes de ser sus objetivos. Al menos los gemelos de Tokio Hotel no ha perdido su "estrella-appeal":



Traducción by FTHM
source

BTK App - Screens - Christmas Presents

BTK TWINS APP - OUT NOW – WORLDWIDE RELEASE!

Miren a mi hermano pequeño jugando con la aplicación... esperando a que se unan. Nos vemos allí Aliens :-)
PD: Estamos trabajando con mucha presión para que la aplicación esté disponible en iTunes - estad atentos por más información muy pronto.
Descarga la aplicación BTK en el Android Market ahora:




BTK App - "Late-Night Studio session"



Tom: Sesión nocturna en el estudio... mi hermanito en trabajo!

BTK App: Halloween

FOTO 1: Bill: ...celebramos halloween a lo grande este año. Me lo pasé genial como diablo...
FOTO 2: Bill: ...pero en realidad no tengo ninguna pista de cuál es el traje de Tom... hahaha...

BTK App - Video #5 - Christmas Presents + traducción

Tom y yo tuvimos un día ajetreado consiguiendo todos los regalos de Navidad.puuuuuuhhh ... ahora estámos fuera del Estudio.



Bill: ¡Hola a todos! Tom y yo estamos sentados en el auto, vamos camino a comprar los regalos de Navidad, porque estamos tan lejos, sólo tenemos unos pocos días y ya casi es Navidad. Uhmm, sí, tenemos que darnos prisa y no tenemos ni idea. Uhmmm, y ¿ustedes ya tienen sus regalos de Navidad o no?. Háganos saber en la sección de comentarios.

Traducción by MisserBK

BTK App: Tom: ¡Casi Navidad!



Tom: ¡¡Hola a todos!! Bill y yo estamos a punto de ir y comprar algunos regalos de Navidad ¡al fin! ¿Y ustedes? ¿Ya tienen todos los regalos para su familia? Nosotros siempre demasiado tarde! :-)

Respuesta de Bill:



Bill: Me alegro de no tener que comprar un regalo para Tom, porque no tendría idea de qué comprar!! ¿Que te gustaría para él?

Netjoven.pe - Justin Bieber, Tokio Hotel, KeSha y otros artistas serán reconocidos por proteger a los animales


La organización juvenial por los derechos de los animales, PETA2, anunció a sus nominados al 6to Annual Libby Awards, y entre ellos destacan Justin Bieber, KeSha, Tokio Hotel, Lea Michele, entre otros.

Justin Bieber se encuentra en la categoría ‘Artista Pop/Hip-Hop amigo de los animales’, Lea Michele en ‘Celebridad amiga de los animales’, KeSha está nominada en dos categorías: ‘Artista Pop/Hip-Hop amigo de los animales’ y ‘Mejor aviso PETA2’, esta última categoría en la que compite con Tokio Hotel.

‘Los animales te pueden hacer sonreír, adopta de tu refugio local’, es la frase en el aviso de Justin Bieber, Lea Michele se pronunció por el maltrato a los caballos en Nueva York, KeSha protestó por el cruel asesinato a las crías de focas al norte de Canadá, y Tokio Hotel exigió el retiro de los animales salvajes de los circos.

La ceremonia de los Libby Awards será el 17 de enero del 2012, en la cual se premiará el esfuerzo de los artistas por proteger a los animales salvajes y domésticos. Si deseas votar por tu favorito entra a Libby Awards.