Zeitgeistmagazin.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz asistió a 'GNTM 2012'

En los últimos años todo ha estado en silencio alrededor de Tokio Hotel. Incluso el trabajo como jurados en The Voice of Germany" fue rechazado por los gemelos Tom y Bill Kaulitz. En su lugar, trabajan en Los Ángeles con planes musicales.
Qué apropiado, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en el escenario de "Germany's Next Topmodels". Bill Kaulitz parece ser un fan de la serie y se supone que debe ser completada en la próxima semana una aparición especial. En el séptimo episodio del show de talentos trae a los concursantes a sus límites. ¿Esto significa un regreso permanente en los medios de comunicación o es un viaje de una sola vez?
No lo sabemos, pero los fans pueden esperar el regreso del cantante - aunque sólo sea por unos minutos.

Traducción by F89 <3

BTK App - ¡Nuevo video! (30.03.12)

Bill: Rolling in the deep cover


¡Tokio Hotel pasa a la 5ta ronda de los MMM! ¡Sigue votando!

Tokio Hotel vs. Evanescence

VOTA

Bill's Style

Promiflash.de - Ready to Rock: ¡Bill Kaulitz visita GNTM!

[...]
En la vista preliminar para la próxima semana ya se puede ver que las chicas reciben la visita de una celebridad del rock, que recientemente fue más o menos desaparecido de escena: Bill Kaulitz (22)
Después de que las participantes del popular show de modelos presenten bailes irlandeses y experimentar una sesión de entrenamiento sudoroso con la supermodelo Coco Rocha (23), en la próxima semana aprenderán a nadar en la multitud. Un concierto salvaje de rock a Heidi Klum (38) las chicas caen en masas y se dejan llevar. ¿que podría ser mejor que estar bajo los brazos del cantante de Tokio Hotel , Bill Kaulitz? Quien actualmente vive con su hermano Tom (22) en Los Angeles y recientemente se hablaba principalmente de su aspecto inusual. Incluso el pequeño avance, se notó de inmediato por su estilo colorido. con una chaqueta verde neón y con el cabello rubio toma lugar junto Heidi en el próximo episodio. Estamos deseosos de su apariencia!

Traducción by F89 <3

Bill en el programa "Germany's Next Top Model"

Bill Kaulitz estará presente en el próximo episodio de "Germany's Next Top Model".
El episodio será transmitido el próximo Jueves, 05 de abril a las 8.15 pm (hora alemana) en Pro7.

Pueden ver aquí un pequeño avance
PRO7.de | Youtube | Download


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Musica.terra.com - Comparan a Bill Kaulitz con Yuri (cantante mexicana)

A Yuri la han confundio en ocaciones con el vocalista de Tokio Hotel, es que ese corte la hace ver muy masculina. Foto: Mezcalent/Video Oficial/Twitter
A Yuri la han confundio en ocaciones con el vocalista de Tokio Hotel, es que ese corte la hace ver muy masculina.

BTK App - ¡Nuevo video! (29.03.12)

Tom: Increíble!
Wow... cuán hermoso es eso. Quiero ir allí.


BTK App - Alien Wall (29.03.12)

#WeNeedTokioHotel, Aliens & Tokio Hotel fueron TT en Francia (28.03.12)

Premia.muz-tv.ru - Historia de los premios

01 de Junio del 2007:
Los premios Muz-TV están ganando impulso. La aparición en la ceremonia, los invitados especiales, la cantante Christina Aguilera, los alemanes rockeros Tokio Hotel y el grupo The Pussycat Dolls creado un furor.
[...]
03 de Junio del 2011:
El premio del año pasado fue rico en visitantes extranjeros. En la escena del "Olímpico" van Craig David, la estrella de Hollywood Sharon Stone, los vencedores de Eurovisión Elle y Nicky, la cantante sueca Helena y otra vez haciendo "explotar" el escenario Tokio Hotel.

Traducción by F89 <3