Fotos del FP ! 30.11.08

Walls Twins Fan Party

Twinsfan party wallpaper - Photo Hosted at Buzznet

Video de la Fan Party !30.11.08



The Breit Side of Life - Video+descarga+traduccion (30.11.08)



Descarga



Traducción:

Peer: Bienvenido a Breitside of Live. Todos ustedes conocen el calendario de Adviento de VIVA y tenemos que añadir muchas cosas a eso. Por supuesto, no de cualquier persona, aqui esta Tokio Hotel.
Bill: Muy bien.
Tom: La mejor banda del mundo.
Peer: Exactamente. Nos gustaría que autografiasen esta hermosa guitarra. De Quién les gustaría tener una guitarra?
Tom: Personalmente, me gustaría tener uno de Tom Kaulitz.
Bill: Sí, yo también, sería grandioso.
Georg: Eso sería genial.
Tom: Creo que es uno de los mejores guitarristas del mundo.
Bill: Sí, no es malo. Estoy de acuerdo.
Tom: Él toca muy bien, y viste muy bien. Lamentablemente, él recibe más atención debido a su cuerpo, para otras cuestiones. XD
Peer: Esto está claro.
Bill: Muy bien.
Peer: Gracias ...

Traducido By:http://tokiohotelpy.blogspot.com/

X si alguien dudaba XD


Fotos Oficiales Fan party 30.11.08 HQ

The Breit Side of Life - Screens (30.11.08)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos y video del FP ! 30.11.08




Fotos del FP ! 30.11.08 by Margutska

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Av. by Martikaulitz

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel: nuevo disco y otras cosas


¡Hay disco nuevo! O lo están haciendo. Tokio Hotel está bastante a pleno preparando el sucesor de "Scream", máquina de hacer hits y lanzarlos a la estratósfera rock. Bill Kaulitz dijo hace pocos días: "Estamos en el estudio grabando, escribiendo nuevas canciones y todos dicen que está bueno, que es cool, pero queremos ver qué les parece a los fans. No es fácil tocar 'Monsoon' una y otra vez. Quiero verle la cara a la gente cuando toquemos la primera canción del próximo disco en escena." Será en inglés, con su material anterior, aunque Bill indica que su inglés "todavía no es muy cool que digamos."


¿A qué suena? Bill no pierde el peinado y dice: "Queremos probar algo nuevo, otros sonidos. Algunas canciones son muy diferentes. Es otro costado de Tokio Hotel." Veremos qué sale, ¡o cómo! Todavía no hay fecha de lanzamiento definida. Un rumor indicaba que iban a colaborar con Miley Cyrus, o Hanna Montana. "La conocimos, pero no es así."

Además, Bill tiene tatuaje nuevo: "Son un montón de palabras en alemán. Pero no lo puedo mostrar, ¡porque tendría que estar algo desnudo!" Chicas, mala suerte.

Con esto, a no alarmarse, que está todo más que bien. Hace pocos días, Gustav Schafer, baterista de la banda, chocó su BMW 3 Series en Magdeburg, ciudad natal de los Tokio Hotel en Alemania, contra un tranvía que pasaba. A pesar de que lo llevaron al hospital por heridas menores, está perfecto.


source:(
...)

Momento guerra de hielo !

free image host free image host free image host

Bill firmando

free image host free image host