Recinto donde tendrá lugar el concierto de Tokio Hotel en São Paulo (Brasil)

Berliner Morgenpost.de

Tokio Hotel está en Asia en este momento


Berliner Morgenpost :


El grupo está actualmente de gira por Asia. Allí ellos hacen la promoción de su actual album "Humanoid".. quien después de su salida en octubre de 2009, se posicionó directamente a la cabeza de las listas en Alemania. Un días después del cumpleaños de los gemelos los cuatro chicos han dado una conferencia de prensa en Taipei, en octubre y noveimbre, ellos planifican los conciertos en Chile y en Brasil, en América del sur.

Depresiones? Bill no puede más


Que tristes ojos: El cantante de Tokio Hotel nunca se vio tan triste.




Depresiones? Bill no puede más.

La peor crisis de su vida: los años del largo viaje de éxito de Bill Kaulitz son lentamente vueltos dentro de un viaje de horror.

Tokio Hotel lanzó 4 álbumes en 4 años, los cuales inmediatamente alcanzaron el #1 en las listas alemanas. Todo Europa desesperó por estos 4 chicos de Magdeburgo y desde 2008 las chicas amaericanas disfrutaron de los europeos. Una hisotira de éxito, pero esta no es la cuestión. Pero por ahora esta es también una historia sobre ña carga que lleva el hombre de frente de los soldados, Bill Kaulitz!

Nunca se había visto al cantante tan estresado y decaído como hoy. La única cosa que que perdió Bill es una sombra de sí mismo, cuando secretamente se escurrió dentro de el Steakhouse "STK" en Los ángeles. Un escándalo para sus fans, desde que Bill fue recientemente votado como "El vegetariano más sexy" por la organización para salvar a los animales "Peta". Pero también celebridades le critican "You are so gay" Katy Perry le agitó de nuevo. La gente a menudo le ataca en púclico, pero este tiempo de 21 aós ha tocado realmente en su corazón. "La cosa que Katy está haciendo no es bonita, pero ella es una extraña persona. Hay mucha gente superficial en la industria de la música" dice Bill tristemente.

Los tiempo cuando Bil lera considerado un musa de los fashion, parece que se han acabado también. Recientemente, su gemelo Tom fue un modelo para la marca de calzado "Reebok". Tom no parece tener noticia de que su hermano no se sienta bien. De hecho el habla sobre un nuevo álbum, en alemán e inglés: " Nosotros tuvimos que hacerlo todo 2 veses. Como, si en vez de haber gradado 50 canciones nosotros hubiéramos grabado 100", dice Tom. Esto explica toda la presión para Bill, desde que é escribe las canciones él solo.

T
raducido por Aska
OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN