Hollywoodtv - twitter info



Los chicos de Tokio Hotel estaban en el club nocturno más caliente de Hollywood,y HTV estaba allí para llevarlos a usted!

¿Bill Kaulitz tiene un nuevo piercing en el labio?

Blog de Tom - 16.12.2011

Sólo quedan 3 días!!

Seriamente, la app BTK se convertirá en la cosa más cool nunca vista. No puede esperar a que la veais. Mañana sabreis más... bien, no lo contaré todavía ;D

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Impre.com - Tokio Hotel: No te quedes sin hablar con ellos en su “VipCall”

Solo falta que termine el fin de semana para que llegue lo nuevo de Tokio Hotel y donde Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer pueden llamarte a tu teléfono, ¿te lo imaginas?


La banda más famosa de Alemania ha estado trabajando muy fuerte para llegar a ti lo más cercano posible y al parecer todo está la lista para que los integrantes del grupo puedan llamarte a tu teléfono partir del lunes 19 de diciembre. Mientras tanto los chicos, ya pueden oírte a ti, ya que puedes dejarles un mensaje totalmente gratuito a través del "Fanbox", en su nueva aplicación VIP CALL, la cual está disponible por los momentos para los países siguientes: Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Alemania, Francia, Guatemala, Italia, Japón, Colombia, Malasia, México, Países Bajos, Austria, Perú, Rusia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y los EE.UU" El resto de países serán incorporados muy pronto.

Si formas parte de uno de los países a los que la aplicación ya está disponible, no pierdas tiempo y llama y atrévete a oír el mensaje que los Tokio Hotel han dejado para ti, el cual te hemos traducido para que te emociones y no dejes de llamar y hacerle tu pregunta, ya que tal vez seas tú la primera o el primero en recibir una llamada de los integrantes de Tokio Hotel.

El mensaje del contestador dice lo siguiente:

- Bill: Soy Bill! Actualmente nos encontramos en el estudio, trabajando en el próximo álbum, y como ustedes saben, lleva su tiempo, así que vamos a estar en contacto por teléfono. En lugar de llamar a nuestra madre u otras personas, te llamaremos a ti. Pero eso no es todo.
- Tom: Hay muchas cosas interesantes que suceden y las que nos gustaría compartir.
- Gustav: Información, concursos, nuestro diario secreto y sobre todo historias.
- Georg: Si quieres tener todas estas cosas interesantes ahora en tu propio teléfono, aquí está todo lo que tienes que hacer.
Bill: Únanse a nosotros en VIPcall.com/tokiohotel y vamos a llamarte directamente. Adiós a todos!
- Tom, Gustav y Georg: ¡Adiós!

También te dejamos el nuevo video donde fueron vistos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz en una fiesta dada en Hollywood, específicamente en el "Greystone Manor Supperclub".

Recuerda no dejar de llamar y atrévete a compartir tus impresiones con nosotros en la página oficial de facebook de "Corazones Atrevidos", en donde te iremos dando más información y todo lo relacionado con Bill Kaulitz, Tom Kaulitz,Georg Listing y Gustav Schafer.

Screens - Bill & Tom en Greystone Manor Supperclub en Hollywood, USA (15.12.11)

by Evule

Bill & Tom en Greystone Manor Supperclub en Hollywood, USA (15.12.11)

Bill & Tom en Greystone Manor Supperclub en Hollywood, USA (15.12.11)





Starflash.de- ¿Quién es el? ¿Apuestas a que sea un cantante?


¿Quién es este joven caminando en Los Angeles? Apuesto a que usted lo conoce?

El pelo largo, peinado punk que llevaba el cabello negro, y ahora es rubio, Bill Kaulitz. Con este estilo vimos al cantante de Tokio Hotel en Los Angeles. Con una barba de tres días y una camisa de seda, pantalones entubados y un nuevo peinado, Bill Kaulitz se ve realmente muy diferente en comparación a lo que era durante el apogeo de Tokio Hotel!

Mientras que Bill prevé una nueva forma de si mí mismo, los fans no pueden esperar a el material musical nuevo de los de Madegburgo. A finales del 2010 los gemelos Kaulitz se mudarón a los Estados Unidos. Bill y Tom quieren escribir en Hollywood, las nuevas canciones. Estamos viendo hacia adelante, ¿cómo irá el sonido nuevo álbum de Tokio Hotel!

¿Crees que Bill Kaulitz en general, Tokio Hotel sea mas popular o está en el pasado?

VOTACIONES STARFLASH


VOTA

Traducción by FTHM

Tokio Hotel facebook - info #4



"Busca algun asombroso especial por estas fiestas que habrá en el sitio Oficial de US de la tienda online de Tokio Hotel! Nuevas ofertas cada semana! Haz clic en el enlace de abajo para más ...
http://tokiohotel.shop.bravadousa.com/"

Universal_Inter - Twitter

¿Andrej durmió con Tokio Hotel?

Toulouse, Francia - meet&greet (02.04.10)


Tokio Hotel in Tokio, Japón (14.12.10)

Showcase en Tokio, Japón (15.12.10)

Tokio, Japón - soundcheck (15.12.10)

Photoshoot - 'Best Of' album 2010



imagebam.com imagebam.com