8go.ru - Vota por Bill Kaulitz

Daniel Radcliffe vs Bill Kaulitz
Изображение Изображение

VOTA

Fotomontajes de Tom y Bill

by Aliss-R-Aleman

Изображение
Изображение Изображение

Winning Best Band NRJ Awards Tokio Hotel

Audi Generation Award 2009 - Videomensaje

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel consiguieron el premio "Audi Generation" en la categoría "Internacional" en el 2009. Pueden ver el pequeño mensaje de agradecimiento en el minuto 3:35.


Bill: Esto es un gran honor para nosotros, y sobre todo porque esto no es un premio puro de música.

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz está buscando novia ¿Quieres ser tú?

Uno de los jóvenes más guapos y cotizados del mundo está soltero, pero al parecer ya no aguanta más y ha decidido echarse novia. Así es, como lo oyes, Bill Kaulitz el cantante de los Tokio Hotel al ver que su hermano Tom Kaulitz ha decidido volver con su novia Ria Summerheld, ha decido dejar la soltería y buscarse una novia que le dé cariños y mimos delante de todos. ¿Tú te atreverías?

El joven cantante se pudo ver hace pocos días en una entrevista junto a Tom Kaulitz, George y Gustav donde entre otras cosas se les preguntó: ¿Quién es el más desafortunado en el amor? E inmediatamente Bill Kaulitz respondió: "yo", Tom quien lo miró disimuladamente agregó: nadie quiere una relación con Bill, pero lo más fuerte lo acotó el propio Bill Kaulitz de los Tokio Hotel quien dijo: "Nadie me quiere".

Hace un tiempo atrás publicamos también algunos "tips" de la situación sentimental del cantante de los Tokio Hotel por medio de Impre.com: Bill Kaulitz manifestaba su preocupación por no encontrar su alma gemela y decía estár harto de encontrarse solo. Parece ser que es muy difícil según él, "encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama".

Sin embargo su hermano el cual si que tiene novia y sabe tratar muy bien a las mujeres ha dejado un mensaje para todas aquellas que quieran ser la novia de Bill Kaulitz, Tom ha dicho: "por eso les digo tienen que arriesgarse, besarlo y pedirle una relación, Bill se ríe" según Impre.com.

El cambio de look que ha venido haciendo el cantante de los Tokio Hotel, refleja claramente que ya no es un niño y que ha decidido mostrarse al mundo tal cual como es, seguramente para que esa mujer se abalance sobre él y le de todo el cariño y el amor que se merece y necesita ¿tú te atreverías?

Impre.com - Tokio Hotel: Aliens ofendidos por comparar a Bill Kaulitz con Justin Bieber

Los "aliens" de los Tokio Hotel se sienten ofendidos en las distintas redes sociales ya que su estrella favorita y la voz principal del grupo alemán, "Bill Kaulitz" ha sido comparada en algunas páginas de Internet con el pequeño Justin Bieber.

La ofensa es tan grande que en Twitter son miles los comentarios acerca de la lamentable comparación e incluso se llegó a decir que Bill Kaulitz y Justin Bieber eran hermafroditas y andróginos, cosa que rechazamos e incluso denunciamos, ya que cualquier fans de los cantantes podría confundir sus pensamientos.

Tokio Hotel y principalmente Bill Kaulitz tiene un estilo original, una estética definida y una ética profesional que todavía el pequeño Justin Bieber no posee y algunos dudan que llegue a poseer algún día.

Así que podríamos decir con toda seguridad y respaldados por los miles de "aliens", que Tokio Hotel y Justin Bieber no tienen nada en común, a pesar de la fama que posee el joven canadiense, pero el talento de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz George y Gustav es difícil de conseguir en estas generaciones y desde aquí les enviamos animo y que sigan trabajando en su nuevo álbum que ya se acerca y desde aquí los mantendremos informados, ah..por cierto ya tenemos noticias de la nueva película que harán los dos hermanos Kaulitz, de momento te comentamos que serán "los ladrones".

¿Y tú también piensas que Tokio Hotel no tiene nada que ver con Justin Bieber, verdad?
source

BRAVO nº 16/2011 (Hungría)