The Universo Pop Twitter - info

Portada de Bill y Tom en la Vogue en "America's Next Top Model"

La portada de la Vogue Italiana en la que aparecen Bill y Tom se muestra en el programa America's Next Top Model (Ciclo 16, Episodio 13) min. 4:53


Tokio Hotel: Bill recuerda su operación en las cuerdas vocales

Si hay algo que a los Tokio Hotel les gusta hacer durante las numerosas entrevistas que ofrecen es hablar no solo de su música, sino también de su personalidad y de cómo se han convertido en lo que actualmente son.

Bill y sus compañeros no tienen miedo a hablar y a menudo aprovechan estas ocasiones para explicar a sus fans todo lo que difícilmente se podría descubrir si no fuera por las declaraciones de los cuatro jóvenes o de las personas que conviven con la banda. La última “curiosidad” que nos han proporcionado los TH ha sido revelada por el líder del grupo, que ha hablado recientemente de la operación quirúrgica de sus cuerdas vocales en 2008. Sobre esta experiencia, Bill nos comentó que fue un período de su vida muy difícil de afrontar, tanto porque resultaba perjudicial para los Tokio Hotel (que por aquel entonces estaban inmersos en una gira europea para la que se habían agotado todas las entradas) como porque para un cantante tener un problema en las cuerdas vocales es una de las peores cosas que le pueden suceder. El postoperatorio tampoco fue nada fácil, ya que tuvo que permanecer en silencio durante semanas. Sin embargo, después de esta “desgracia” por fin empezó a cantar de nuevo y aprendió a hacerlo de la forma correcta, y dice con orgullo que nunca ha pensado dejar el grupo, ni siquiera durante aquella época de crisis.
Por supuesto, ahora podemos afirmar que Bill está en muy buena forma y estamos deseosos de verlo otra vez sobre los escenarios más importantes del mundo.
source

2MUSICA- Vota por Tokio Hotel


Impre.com - Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011


OBERHAUSEN, GERMANY - MAY 21: Tokio Hotel attend the VIVA Comet 2010 Awards at Koenig-Pilsener-Arena on May 21, 2010 in Oberhausen, Germany. (Photo by Stefan Menne/Getty Images) Foto: Getty Images Europe / Getty ImagesLa agrupación Tokio Hotel se encuentra en la pre producción de su último álbum y hasta ahora parece ser que solo saldrá en inglés según algunas declaraciones hechas por Bill Kaulitz Pero por otro lado lo que es cierto y sorprendente es que una agrupación como ésta de momento no se encuentre entre los nominados para los premios Billboard 2011.

Las nominaciones de los Billboard están lideradas por Rihanna con 18 de ellas, Eminen con 16 y Lady Gaga con 12, mientras que la agrupación alemana no se encuentra en el listado prestigioso de nominados.

Pero algo curioso que está sucediendo es que los fans de los hermanos Kaulitz, no quieren quedarse sin ningún premio y tanto la agrupación como sus fieles admiradores están haciendo un llamado para que todos voten por ellos en el apartado del premio favorito de los fans.

Así se puede ver en la pagina web de Tokio Hotel, un apartado donde llaman a sus seguidores a votar para conseguir tan preciado premio. Y en las páginas oficiales en los distintos países también puede verse como se corre la voz para consagrar a su grupo que bastante lo merece.

Aquí te dejamos el link para que tú también votes por Tokio Hotel, pero debes escribirlo en el apartado de abajo ya que el nombre de la agrupación no sale en el listado, suerte.

Vota aquí por Tokio Hotel para ganar el premio Favorito de los Fans.

Tokio Hotel Facebook - Info

Nueva Foto

Foto encantadora - gracias por el amor a Japón! Tened presente que la campaña de TH for Japan se terminará a finales de mayo así que si te gustaría conseguir tus propias chapas no esperes más y dirígete a la tienda oficial europea o estadounidense de TH!
traducido by LoRe

MTV Video Music Aid Japan 2011 - promo video