Walls

free image host free image host free image host free image host


by Larchu

Katy Perry and Dita Von Teese Fight AIDS With Fashion



Dita Von Teese and Katy Perry are willing to give the shirts off their backs to combat AIDS.

The burlesque queen and the "I Kissed a Girl" warbler are but two of the celebrities who've teamed up with H&M and Designers Against AIDS to help spread awareness of HIV and AIDS to today's youth.

Von Teese and Perry collaborated with H&M on designs for garments, which will go on sale in H&M's youth-oriented Divided department on May 28. Twenty-five percent of the sales proceeds from the 100-percent organic-cotton clothes will go to youth HIV/AIDS awareness programs.

Other celebrities and artists participating in the effort include Tokio Hotel, N.E.R.D., Cyndi Lauper and Moby.

source:
celebuzz.com


PD: No lo tradusco por que en si es mas de lo mismo....que participaran en la campaña de H&M con camisetas diseñadas por dichas celebridades.

Tokio Hotel se moviliza contra el SIDA


El grupo Aleman Tokio Hotel pone a la venta en la firma H&M una camiseta especialmente creada para la lucha con el SIDA.

Bill, Tom, Gustav y Georg, cuyo nuevo álbum estaba previsto para el inicio, han creado una camiseta de la cadena H&M para la nueva campaña contra el SIDA. Esta camiseta estará a la venta el jueves 28 de mayo Sobre el precio de venta, el 25% se distribuirá a las asociaciones que luchan contra el SIDA y en particular a las asociaciones que trabajan con los jóvenes infectados por el virus.

Cuando H&M preguntó al grupo si deseaban unirse a esta campaña, la respuesta no se hizo esperar, Bill dijo: "Nosotros no dudamos un segundo en participar en esta campaña. Es una gran oportunidad de crear una prenda de vestir y al mismo tiempo ayudar a una causa muy importante para nosotros ".

La camiseta de Tokio Hotel estará disponible en todos los H & M de todo el mundo.

source:
zikeo.com

Twins Kaulitz by allegator


Me partoooo!! XD

Draws G's

; )

Av. by Kiinszy

beauty.jpg i.png dreads.png tk.png youare.png lovegame.png icon.jpg tom-2.png twins-1.png

Av. by PhonieBony

Quien fuera guitarra......


Tom,where are you?

TRL Awards '09 vota por Tokio Hotel!


click en la imagen para votar!

Twins....New look! by fatima

Boxers de Bill...



no me pregunten que pensamientos tengo al ver esto...

Exposicion sobre Tokio Hotel


El Goethe-Institut hace una exposicion bajo el tema “Pop en Alemania” para los jovenes en el extranjero. La exposicion comenzaria en verano del 2009 y hara una gira en cinco años por todo el mundo. Tokio Hotel tendra un papel destacado, como la banda mas importante de Alemania en la actualidad. El organizador de la exposicion quiere presentar a Tokio Hotel desde la perspectiva de los fans. Como pueden jovenes de todo el mundo aprender de el entusiasmo, creatividad y amor de los fans por Tokio Hotel. El plan es hacer un “Fan-Altar” para Tokio-Hotel: una pared/habitacion, con objetos de los fans.

Buscamos:

- Fotos de habitaciones con Fan-Altar (pared con posters, cosas de los niños)(por E-Mail)
- Objetos de Tokio-Hotel (cuadros, collares,….)
- Cartas a la banda / o de la banda.
- Tickets de conciertos (abgerissen)
- Tarjetas con autografos.
- Botones.
- Poster.
- Camisetas.
- Otras ideas…


Seria estupendo si pudieras contribuir con algo a la exposicion

Pregunta directamente a los encargados de la exposicion por Email:

goethepop@googlemail.com

Introduzca en su Email por favor una foto para la exposicion. Si es interesante para la exposicion le enviaran mas informacion adicional. La exposicion comenzara en el verano, es necesario proceder con rapidez. Tienes tiempo de enviar el Email hasta el 29 de mayo!.

Otras Informaciones desde el Goethe-Institut: El Goethe-Institut tiene como objetivo promover el idioma aleman en el extrajero asi como la cooperacion cultural. Por ejemplo la demanda por los cursos de aleman en el extranjero se dispara por Tokio Hotel.

Ayuda a que la exposicion sea un EXITO!

Tradu by:
tokiohotelfurimmer.com

Source: (c)TokioHote-Fanclub.de/Forum

Bill Jolie?? XD