Bill - KISSFM 08

Pain of love and The Dark Side Of The Sun....



Pain of love

Download

Download 2

The Dark Sde of the Sun

Download

Download 2




Espero que los links les sirvan ya que la mayoria de ello ademas de los videos han sido... reclamados y por lo tanto suprimidos o restringidos...

Mas info sobre la fragmentos filtrados


  • Las canciones SÍ que son de Tokio Hotel, lo ha confirmado Martin de Cherrytree Records y también ha dicho que las fans no deben de juzgar las canciones antes de que el album haya salido.
  • La persona que ha colgado ambos extractos de las canciones, posee en realidad 4 canciones en exclusiva de la banda, por lo que el management de Tokio Hotel se ha puesto en contacto con este chico para pedirle explicaciones de porqué tiene las canciones y porqué ha colgado unos fragmentos en Internet... no sabemos cómo acabará esto... :s
  • Universal, por lo que parece, se ha encargado de suprimir todos los vídeos de youtube con las canciones así como también las descargas que se encontraban en algunos servidores.
    Se dice que estas canciones son un "demo", así que por el momento, no sabemos si estarán incluidas en el nuevo album; aunque lo más probable es que sí.

info by © schrei im zimmer483

Fragmentos de nuevas canciones de TH y son autenticas!!

"The dark side of the sun"
Hello….
the end is here...
Hello..
We’re still standing here…
The future has just begun on the dark side of the sun!

"Pain of Love"
And we go on.. and we go on and on and on and on…
We don’t belong, we don’t belong.. belong to anyone..
The pain of love will lost forever




Un miembro de la compañía discográfica CherryTree Records, Martín, confirmó que los fragmentos de canciones, filtrados en Internet – si pertenecen a TH.



Sin embargo, hizo un llamamiento a los fans “No pueden juzgar el Album de TH por canciones que se han filtrado y que no estan finalizadas. Tu perderas si lo haces. Se los digo”

También conviene señalar que el vídeo original se ha eliminado de la administración de YouTube, porque es una violación de los derechos de autor.

Sin embargo, como estos fans se hicieron con las canciones – aun no se sabe.

Info: kaulitz.org