Animaciones del MTV Japón





az-online.de: Viva como Tokio Hotel, villa para rentar

Seevetal - Una vez vivió ahí Tokio Hotel, en un pequeño lugar de Seevetal, Emmelndorf, al sur de Hamburgo es posible (vivir cho TH). La lujosa villa de las estrellas del pop está en renta.
"Villa VIP, tras las huellas de Tokio Hotel" promueve un corredor en el sitio de la inmobiliaria para la propiedad de 3,000 metros cuadrados "similar a un parque". Por 3,000 Euros al mes, más los gastos, usted puede rentar la antigua casa de descanso de los hermanos gemelos, Bill y Tom Kaulitz, como el periódico Bild publicó el martes.
La casa está en el anuncio de internet como "maravillosa" y "muy privada", no sólo para las destacadas estrellas de Pop. El que pague el alquiler se llevará tres dormitorios, tres baños, pisos de madera, una chimenea y como extra: "un baño de vapor" (sauna), para un total e 230 metros de construcción. Los interesados pueden asegurar la completa discreción.
El nuevo inquilino, sin embargo, debe pensar en un buen sistema de seguridad, tras haber sido atracada en septiembre del año pasado por unos ladrones que entraron y registraron las habitaciones de la casa. Las estrellas de Tokio Hotel no se encientan de momento en casa. Los hermanos Kaulitz se mudaron a Los Ángeles el otoño del año pasado."
Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México