Tokio Hotel en Argentina?


El reconocido periodista argentino Bebe Contempomi y conductor del programa “La Viola” en el canal TN escribió en su cuenta de Twitter que Tokio Hotel llegara a Argentina el 19 de noviembre en Geba.



Nosotros también crucemos los dedos para que también vengan a acá ;)


Unos borrachos cantado durch den monsun



Me gustaría estar ahí cantado con ellos o.o
jaja xD

Traduccion de la segunda parte Tom Bravo web tv

¿Veremos a Tom en traje alguna vez?
Tom: Una vez en mi vida he llevado traje. En un evento especial, uno privado. Me veía realmente bien, lo tengo que decir. De hecho, puedo llevar puesto todo lo que yo quiera. Pero en mi tiempo privado me tengo que sentir bien, y en un traje me siento muy ceñido y soy un tipo muy musculoso… y… cuando se presenta el caso, es realmente difícil encontrar algo para mí. Si tengo que decidir, entonces escojo algo cómodo.
¿Casarte con traje? ¿Cómo sería? ¿Qué zapatos?
Tom: Llevaría unos zapatos Reebok, con el traje. Pero definitivamente llevaría un traje blanco con deportivas blancas, lo encuentro guay. De hecho llevé eso en ese evento privado, llevé traje blanco con deportivas blancas, estuvo muy bien. Quiero decir, los zapatos de vestir y eso no son realmente mi estilo, para ser sincero.
¿Qué nos dices sobre la ropa de escenario?
Tom: La diferencia en esta gira es que todos hemos tenido trajes para el escenario. En las giras previas sólo Bill lo hacía… o varios cambios de ropa… y yo cada día llevaba algo diferente. Te lo puedes imaginar, es realmente complejo cuando tienes que ponerte direfente ropa para 35 conciertos. Entonces tienes que llevar como 20 maletas sólo para los conciertos. Y esta vez tenemos diseños, algo extra para el escenario, y son un poco más específicos, están hechos para cada uno. La gira se llama “Welcome to Humanoid City Tour”, significa que todo está orientado hacia algo futurístico. Y creo que Bill se ha mantenido en esa línea, mi ropa es un poco menos y un poco más cercana a lo que llevo yo normalmente. Pero sí, está orientada hacia lo futurístico, más… funky.
¡La pasión por las deportivas!
Tom: Siempre es importante para mí que tenga las suficientes deportivas para cada ropa que tengo. Eso significa que las tengo en todos los colores, con sus cordones, todo tipo de deportivas. Creo que tengo… de hecho no sé cuántas habrán pero son muchísimas. Hemos hecho en casa una especie de habitación – tienda, donde puedes ir y por ejemplo, si llevo una camiseta amarilla, entonces tengo que llevar deportivas amarillas. Tengo el repertorio completo, y creo que me compro 10 pares de zapatos nuevos cada semana.
¿Deportivas porque así puedes correr mejor detrás de las chicas?
Tom: No, no tanto. Tampoco es que corra rápido, porque como llevo pantalones bajos, no puedo correr rápido. Uhm… no, ese no es el caso, en absoluto. Como ya he dicho, es importante que los colores combinen. Y los demás siempre se ríen de mí, porque ellos sólo tienen 5 pares de zapatos y yo tengo… pero mis zapatos siempre lucen nuevos, eso es muy importante para mí, odio cuando están sucios o algo. Y las tengo de todos los colores. Por ejemplo, si el zapato que llevo tiene algo rojo, tengo que buscar algo rojo que combine. Tiene que haber algo rojo en mi ropa, también.
¿Por qué un shoot con Reebok?
Tom: Para mí siempre es importante que cuando hago cosas, sean auténticas y que realmente me pueda involucrar. Y es el mismo caso que con los trajes para el escenario, nunca llevaría algo o hacer algo que yo no pudiese representar personalmente. Y yo es que llevo usando Reebok desde… que tengo dos años.. y… uhm… así que esto es realmente importante para mí. Y creo que el 80% de mis deportivas son Reebok, las tengo en todos los colores. Es que simplemente son bonitas. Y puedo representarlas totalmente. Eso es siempre lo más importante para mí, nunca me posicionaría a mí mismo y luego, por ejemplo, anunciar zapatos de vestir. Eso sería un poco difícil para mí.
Entrevistador: Creo que nadie lo compraría, entonces.
Tom: Sí, sí, probablemente no. Pero, tengo que decir, que igualmente me quedarían bien. Es simplemente el caso, todo me queda bien a mí.
¿Te lo pasas bien siendo modelo? ¿Hay diferencias entre otros shoots? ¿Esta vez solo?
Tom: Sí, totalmente. Aquí tienes que darlo todo de ti mismo. Normalmente en los photoshoots sólo hay uno o dos temas, entonces te pones delante de la cámara y entonces “jab, jab”, ya está. Pero aquí realmente tienes que exprimirte, pero te lo pasas bien, de verdad. Y por encima de todo, hago esto yo solo y es menos complicado que cuando tengo a los otros tres tíos conmigo. Así que es increíble. Eb el shoot te lo pasas bien, y es bueno que el equipo sea diferente, no las cosas típicas de siempre. Aquí te puedes soltar un poco más.
¿Por qué la nueva campaña de Reebok va contigo?
Tom: Sí, absolutamente. Absolutamente. Combinamos muy bien… también creo que lo que hemos hecho aquí es algo muy bueno, el concurso y eso, que la gente pueda acompañarnos. Y para nosotros como banda, este contacto con nuestros fans es muy importante. Definitivamente, es muy bueno. Y también con nuestra próxima gira, que todo está ambientado en el futuro, nuestro álbum se llama “Humanoid” y todo va en esa línea. Creo que combina muy bien, definitivamente.
Si el ganador resulta ser femenino, ¿podría haber algo más..?
Tom: Bueno, no puedo excluir eso. La cosa es, que en nuestra banda hay dos que ya están pillados, el bajista y el batería. Bill todavía está soltero y yo… yo tengo una chica diferente cada día. Bueno, eso significa que no puedo excluirlo por mí. Depende de cómo se desarrolle todo, si estás en la misma onda. Pero definitivamente no puedo excluir la idea.
Música, estilo de vida y arte ¿van juntos?
Tom: A menudo nos preguntan “¿Cómo es que lleváis ese estilo?” y también “¿Alguien os inspiró?” y para nosotros siempre ha sido muy importante que, no importa si es Georg, Gustav, soy yo o es Bill, todos nosotros somos como nos mostramos en el escenario, somos 100% nosotros. Bill simplemente luce así de loco porque él quiere, nadie le dice lo que tiene que llevar o algo. Y lo mismo conmigo, nunca dejaría que nadie me dijese lo que tengo que llevar o algo así. Así que encuentro que la música, el estilo y el arte van ligados, porque cuando no puedes representar lo que haces al 100%, entonces no es auténtico, esto ha sido lo más importante para nosotros. Y creo que con la música es así, siempre cuando escuchaba música y me gustaba el artista, entonces a mí también me gustaba tener la personalidad de se tío y quería conocerle y ser como su estilo. Porque por eso haces videos musicales, porque simplemente va todo junto. La personalidad, el estilo, la música, creo que todo se conecta. Si encuentro algo horrendo, entonces ya no sería un fan. Bueno, cuando soy fan de un artista o por su música, entonces soy un fan de su personalidad, soy un fan de todo lo que tenga que ver con el artista.

Gustav tiene novia?


En el vídeo de la entrevista para Reebok, Tom dice no solo Georg  esta pillado sino tambien Gustav.. 
 Esperemos que no sea unas de las bromas de Tom :| 


Y si que es verdad me alegro por Gustav *-*   y por ella ._. 




Vota por TH para los Ema!!

El año pasado los fans de Tokio Hotel votaron para conseguir que ellos se llevasen el trofeo en los EMA como Mejor Grupo. Qué banda piensas que tiene el poder de los fans detrás para conseguir el premio este año?

Traduccion de la primera parte Tom Bravo web tv

¿Tom y las mujeres en el Tourbus?
Tom: De hecho, casi no tenemos normas en la banda. Por ahora, sólo tenemos una y es la prohibición de las chicas en el Tourbus. Eso significa, que para el ganador del concurso será una excepción, no creo que ningún extraño haya entrado nunca en el Tourbus. No, hicimos un shoot ahí dentro pero lo demás es todo top secreto, tenemos dos tourbuses, eso significa que la banda está separada, Georg y Gustav tienen uno y Bill y yo estamos en el segundo tourbus. Tenemos dos habitaciones grandes separadas, dos camas grandes, he llevado a mis perros conmigo por primera vez, eso significa que una persona puede estar totalmente relajada en el tourbus. Vemos películas, nos estiramos en la cama con los perros…
¿Cómo es estar en el Tourbus?
Tom: Para ser sincero, realmente me encanta pasar el rato en el bus. Creo que es genial! Uno se siente como en casa ahí dentro, es como tener un comedor sobre ruedas, esta vez también hemos llevado cajas con cosas nuestras de casa, lo tenemos todo con nosotros, velas, decoración de casa y siempre lo decoramos como queremos. Bill y yo, tenemos como 20 maletas, tenemos un gran armario allí y es realmente como en casa. Como un trastero. Y cuando estoy en casa, también miro la televisión y eso, así que no hay gran diferencia. Llevamos un gran escenario con nosotros, así que uno está agradecido de poder estirarte en el tourbus y descansar después del show.
¿Tom y las mujeres en el Tourbus? ¿Qué hacer contra el aburrimiento?
Tom: Tengo que decir que alguna vez intento hacer alguna jugarreta a Bill, estamos de gira 2 meses y por supuesto yo no puedo estar sin mujeres, eso significa que siempre intento en secreto hacerle algo de broma, pero una persona no debería ver lo que pasa ahí. Pero tenemos videojuegos, podemos comprar algún Twister y jugar a juegos de mesa, siempre hay algo que podemos pensar. Además, hacemos muchos descansos en parkings, vamos en la carretera con 11 camiones, así que siempre hacemos fiesta en las gasolineras.
Diferencias entre una habitación y el bus. ¿Qué pasa?
Tom: Despertarte en el tourbus no siempre es tan increíble como hacerlo en casa. De gira nosotros siempre filmamos algo así como un documental para que la gente vea cómo vivimos y no es tan glamuroso como todo el mundo piensa, porque tenemos televisión en el bus, pero simplemente es un bus, una persona duerme allí por dos meses, así que sobre eso, una persona respeta a las demás más que en casa. Nosotros podemos dormir como 24 horas  y no celebramos muchas fiestas. Normalmente, a una persona le gusta beber un poco o hacer una fiesta, pero de gira nunca hacemos eso. En el bus tenemos como dos clases de té, así que es más pacífico.

MTV TW: Entrevista exclusiva con Tokio Hotel


Editor de M hizo y arregló la entrevista en Malasia.

Este mes de mayo Tokio Hotel vino a Malasia para un pequeño concierto y en tres meses que volaron una vez más para el MTV World Stage Malasia 2010, que emocionó a todos los aficionados locales, otros muchos fans en Asia viajaron hasta aquí para ver sus brillantes ídolos . Y esta vez MTV Taiwán es la única prensa en Taiwan que consiguió entrevistar a Tokio Hotel. El instinto alemán no estaba tan bien con la diferencia de temperatura en el exterior y aquí en los países tropicales. Una vez en la sala de prensa Bill afirmó que el cuarto interior era tan frío y preguntó con curiosidad, ¿La gente de aquí suele coger un resfriado con la diferencia de temperatura tan grande en Malasia? Con el encanto fascinante encanto conquistando al mundo entero pero aún así suave y agradable para estar con, Tokio Hotel contestó todas las preguntas y compartió su mundo interior generosamente con los fans de MTV TW.

En la segunda visita a Malasia, ¿Qué es lo especial que le traen a sus fans esta vez?
Bill: Esperamos con ansias este concierto y preparamos la puesta en escena original del Humanoid City Live, lo que se convertiría en la experiencia realmente impresionante!

¿Ustedes tienen alguna oportunidad de reunirse con otros artistas que también vinieron para el MTV World Stage Malasia?
Tom: Me encontré brevemente con Kay Perry, es decir, casi 30 segundos.

Ustedes hacen promoción en todo el mundo y deben ser cuestionados miles de veces sobre el porque eligieron "Tokio" Hotel como su nombre, ¿Cómo se sienten respondiendo a una pregunta tan monótona? ¿Y alguna llevará a un cambio del nombre de la banda?
Bill: ¡Muy bien! Esta es exactamente la primera pregunta que enfrentamos en la conferencia de prensa hoy. Para nosotros es siempre preciado cuando vamos a un nuevo lugar para promoción. Todos atesoramos estas oportunidades, por lo tanto es de esperar que los periodistas nos proporcionen más preguntas diferentes, para que la gente sepa más sobre nosotros. Cuando la pregunta del nombre de la banda llega a mis oídos me entristece un poco, ¿No tienes otras preguntas para nosotros?

Tom: No hemos pensado en tener un nombre nuevo, de lo contrario tendríamos que hacer la rutina completa otra vez!

¿Hay algún amuleto especial que ustedes deban traer al escenario?
Bill: Tengo que llevar conmigo mi propio micrófono, porque es super desagradable compartir micrófonos con otras personas.

Georg: Me pongo este cinturón cada vez.

¿Alguna fan ha tratado de robar el cinturón de Georg?
Tom: ¡Nunca!

El pulpo Paul recientemente s extraordinariamente popular en Alemania, y si Paul predijera algo para ustedes, ¿Qué les gustaría saber?
Bill: Wow! esta es una pregunta difícil, realmente no lo sé ... Tal vez cuando irá Tokio Hotel a Tokio. Tenemos la intención de ir allí este año y me gustaría conocer el punto de vista de Paul.

¿Qué piensan sobre Paul, ustedes tienen alguna otra superstición?
Bill: Al principio Paul me pareció un poco ridículo, sin embargo, predijo correctamente todas las veces así que considero que es bastante misterioso. Personalmente, creo en un montón de misterios, por ejemplo, todos creemos que los extraterrestres existen, es demasiado loco concluir que somos los únicos seres en el universo.

¿Creen ustedes en la existencia de los vampiros?
Bill: Tal vez en otros planetas.

Imaginen que los alienígenas vienen a la tierra para asistir a un concierto de Tokio Hotel, ¿Qué dirían?
Tom: ¡Increíble!

Bill: Realmente nos gustaría tocan en otros planetas frente a alienígenas.

Tom: Nos gustaría ser la primera banda que tocara en el espacio, en la Luna o Marte.

Ustedes están consiguiendo más y más éxito a nivel internacional, ¿Grabarán sus álbumes futuros en alemán y en Inglés?
Bill: Por ahora no estamos tan seguros. Nuestra idea al hacer un álbum en inglés era que más fans pudieran comprender nuestra música.

Tom: Pero esto significa necesitar mucho más tiempo para hacer un álbum, para grabar todas las canciones dos veces. Si había 50 canciones, entonces tendríamos que hacerlo 100 veces.

Bill: Exactamente. Y como resultado dos versiones de las canciones se tienen que hacer.

¿También escriben las letras en Inglés por su cuenta?
Bill: Sí, Algunas veces otras personas nos echan una mano.

Tom y Bill: Sin embargo este álbum es diferente. El último tuvimos una versión en Alemán primero y luego tratamos de traducir las letras tal cual. Y esta vez lo hicimos en paralelo, tanto en alemán en Inglés, al mismo tiempo. Para nosotros esto significa un verdadero reto que nos costó mucho esfuerzo y tiempo.

¿Puede compartir con nosotros los chicos acerca de las experiencias de ser internacionales?
Bill: La gente puede pensar que fue fácil para nosotros, pero el principio fue muy duro. Cuando tuvimos la primera visita a Francia no sabían quiénes éramos y nadie estaba dispuesto a entrevistar a una banda de Alemania, sólo se podían hacer entrevistas a las prensas pequeñas. La salida ha sido realmente difícil.

¿Cuál es su siguiente plan u objetivo?
Tom: Además de una gira mundial, un viaje al espacio exterior a un concierto para los alienígenas.

Usted son muy admirados y tienen muchos fans locos en Alemania, ¿Cómo protegen su vida privada?

Bill: Para Tom y para mi eso es muy difícil. En cualquier momento hay paparazzis y fans fuera de nuestra casa, entre ellos están la pared y los guardias de seguridad. Se puede afirmar que tenemos poca vida privada.

Georg: Comparativamente hablando, Gustav y yo tenemos un poco más de privacidad, pero aún así tratamos de no llamar la atención cuando salimos por ejemplo a un show por las tardes. Pero para Bill y Tom es bastante difícil.

¿Qué hacen ustedes cuando tienen descansos y vacaciones?
Gustav: Ni idea porque no hemos tenido unas vacaciones desde hace mucho tiempo! (Todos miraban a su manager y el administrador se echó a reír torpemente)

Bill: Cuando fuera posible Tom y yo buscaríamos una isla con pocas personas allí para tomar un descanso, sin embargo, incluso si lo hiciéramos así, es casi imposible deshacerse de los paparazzis. Sólo podemos tratar de acostumbrarnos a su existencia.

Tom: Nosotros trabajamos casi todo el año en todas partes, y yo tengo los vuelos, por lo que me quiero quedar en casa cuando tengo un descanso.

Si no hubieran fans locos y paparazzis alrededor, ¿Qué tipo de actividades les gustaría hacer?
Bill: Si no hubiera paparazzis y fans locos ... sobre todo me gustaría hacer lo que la gente normal, como ir al parque temático, algo así, para disfrutar de la vida normal.

Tom: En efecto.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente

Entrando al palacio de los deportes (Madrid)- HQ



by Fernando Callejón (
http://www.fer-foto.blogspot.com/)- Muchas gracias ^^