Animaciones (:



Secretos entre hermanos.

Keep looking, Honey! xD

Humanoid City Live vence y convence


El DVD resume de una manera excelente la intención del grupo con el pasado Tour. La incontestable puesta en escena, cuya misión era trasladar al espectador a ese otro mundo en plena deshumanización, no podía ser más lograda. La apuesta fue muy valiente y aunque como buenos nostálgicos echemos en falta muchos clásicos, Tokio Hotel ha hecho lo que debía, tirar por el camino del medio y apechugar contra viento y marea defendiendo a muerte su idea inicial. Ya vendrán más trabajos y ya tendrán tiempo de contentar al espectador que demanda más “Schrei” y más lanzamiento de ositos de peluche.

La frase de la dificultad que encierra la salida del tercer álbum de una banda está un poquito trillada pero es una verdad como un templo. Si a esto, le añadimos el hecho de que los miembros del grupo han crecido dentro de un proyecto en plena adolescencia, las complicaciones se multiplican por veinte. El artista, tiende por naturaleza a querer demostrar y en cierto modo a huir de su pasado pintándose un nuevo presente . Gustav, Georg, Tom y Bill han aprendido mucho en sus primeros años de meteórica carrera y, aunque suene contradictorio, los primeros éxitos cosechados, pasan a ser para estos grupos con el paso del tiempo como pequeñas “carceles” de las que no pueden escapar pero que al mismo tiempo se les debe la vida.

Los componentes de los grupos que nacen pronto, tienen siempre la necesidad de querer convencer al planeta de lo mucho que han aprendido desde sus inicios, de querer reconquistar el mundo con sus nuevos conocimientos y de emplear el dinero ganado en el mejor de los materiales que les catapulte de nuevo a la cima para quitarse el sambenito de ser la banda teenie del momento y portada de todas las carpetas de las adolescentes. Todas las premisas anteriores se han cumplido con la salida de “Humanoid” y del Tour realizado, presentando un sonido renovado, un estilo llevado a un nuevo y peligroso terreno e incluso, impactando con un escenario innovador que ha derrochado en fantasía y en inversión.
Tokio Hotel ha intentado en este último año huir claramente de sí mismo y con bastante éxito, todo sea dicho. Con el paso de los últimos meses y si analizamos lo que han sido los primeros cinco años de la banda, “Humanoid” es más que la definición de un nuevo estilo, es la confirmación de la entrada del grupo en la edad adulta. “Humanoid” es la primera borrachera, el primer viaje con los amigos, es la puesta en escena en primera persona de una autoestima que siempre hasta la fecha había sido guiada.

“Humanoid” es el último proyecto de Tokio Hotel y el DVD “Humanoid City Live” tomado como concepto y unidad independientemente de su composición, puede que llegue a ser con el tiempo un documento referente ante muchos de los ojos, que el pasado mes de octubre giraron la vista hacia otro lado ante la salida del nuevo álbum .

Tanto si pudiste asistir a algún concierto, como si no, plántate delante del televisor, cierra las puertas y déjate llevar. Si cuando se cierra la bola metálica llevándose a Bill y comienzan a salir los títulos de crédito mientras suena el Remix de “Darkside Of The Sun” sientes el escalofrio, enhorabuena, te corre sangre por las venas.


Andróginos famosos y talentosos


(Bill Kaulitz (izquierda) es el líder de Tokio Hotel; Shirley Manson (derecha) es la vocalista de Garbage)

Personalidades como David Bowie y Brian Molko han construido sus carreras y éxitos sobre una apariencia ambigua. El juego es pretender ser ambos géneros al mismo tiempo.

Como una apertura a nuevas prácticas, a la igualdad de géneros y a la diversidad sexual, varios artistas han moldeado sus imágenes para situarse exactamente a la mitad de la masculinidad y de la feminidad.

El sitio electrónico Lawacha.com destaca a algunos de los más emblemáticos entre ellos, desde Bowie, pasando por el vocalista de la banda Poison, hasta el líder de Tokio Hotel.

David Bowie, Nacido como David Robert Jones, lanzó su primer disco como solista en 1967. Desde entonces, ha sido uno de los compositores más vanguardistas de la música. Es precursor del empleo de rímel para presentarse en vivo. Incluso, creó un personaje andrógino, llamado “Ziggy Stardust”.




Bill Kaulitz:
Cantante de la banda alemana Tokio Hotel, emplea sombras, rímel, delineador e incluso lápiz labial. Sus facciones, juventud y manejo vocal le hacen lucir extremadamente femenino.


Humanoid World Contest – Ganadores!



Queridos Aliens!
ESTAMOS felices de Anunciar Que Ahora uno de tenemos de Todos los Ganadores del Concurso Mundial de humanoides!
Para recapitular, El Club de Fans Oficial Equipo this Dando 15 DVD de Tokio Hotel en vivo, 15 son individuales "Durch den Monsun", 5 DVD Caught on Camera, 5 CD de Tokio Hotel en vivo, singles (Automático, Scream, Der letzte Tag, Schrei, Rette mich ), T-Shirts, Carpetas, cuadernos, afiches, colgantes, Bolsas, conjuntos de alfileres, Revistas, pegatinas Y MAS De Todo El Mundo! Incluyendo 2 camisetas Tokio Hotel Tour firmadas y sin par de baquetas de Gustav usadas DURANTE El tour!
Hemos Escogido 104 Ganadores De Todo El Mundo! Muchas Gracias a participar Por todos!
Los Ganadores seran contactados a través de Próximas en las 24 Horas. PUEDES revisar la Lista de Ganadores abajo.

Argentina - Paula AS
Australia - Breanna H.
Australia - Jessica T.
Australia - Samantha E.
Australia - Tegan H.
Austria - Astrid K.-B.
Austria - Melanie JD
Bielorrusia - Nadzeya T.
Bélgica - DP Katreeya
Bolivia - Suely AMS
Bosnia y Herzegovina - Mela M.
Brasil - Elis R. d. S.
Brasil - Shelcia R.
Brunei Darussalam - S. Irah
Bulgaria - Magdalena ..
Bulgaria - Silvia K.
Canadá - Alexandra S.
Canadá - Joelle BP
Chile - Yocasta BI
China - Huang SJ
Colombia - SS Nubia
Costa Rica - María AH
Croacia - Kristina B.
Chipre - Elena P.
República Checa - Š Kateřina.
Dinamarca - Claire A.
Dinamarca - H. Emilie
República Dominicana - Jisary G.
Estonia - Catlyn M.
Fiji - Jorja N.
Finlandia - Eva I.
Finlandia - Yasemin C.
Francia - Céline D
Francia - Lorena D.
Alemania - Alexandra B.
Alemania - Andreas L.
Alemania - Angelia M.
Grecia - Eleni H.
Hungría - Brigitta T.
India - Shilpa B.
Indonesia - Hariyati L.
Irán - Arezoo S.
Irlanda - Alice H.
Italia - P. Ilaria
Japón - Ryoko M.
Kazajstán - Chekanova V.
Kuwait - Karen F.
Letonia - Alona S.
Liechtenstein - Hazel D.
Lituania - Rasa R.
Lituania - Skirmantė Č.
Luxemburgo - Klara E.
Macedonia - Jasna P.
Malasia - Esther kmy
Maldivas - Dheena S.
México - MLR Constanza
Moldavia - Ecaterina T.
Marruecos - Mohamed NB
Holanda - Robin vd Z.
Nueva Zelanda - H. Ashley
Nueva Zelanda - WL Ava
Nueva Zelanda - Celeste V. d. B.
Nueva Zelanda - Kathryn D.
Nueva Zelanda - Leena R.
Nueva Zelanda - U. Tiffany
Noruega - Caroline H.
Noruega - Simen LO
Pakistán - Rabiya A.
Panamá - C. Stephany
Sandra Paraguay - AM
Perú - Lesly GV
Filipinas - SP Justine
Filipinas - T. Roxette
Filipinas - Teresa FF
Polonia - Zuzanna K.
Portugal - Carolina A.
Portugal - Gabriel FG
Portugal - CA Íris
Portugal - FG Vanessa
Rumania - Cristina I.
Rumania - Iulia H.
Rumania - CO María
Rusia - Ignatova A.
Rusia - Koshcheeva A.
Rusia - Lihonina Y.
Serbia - Ilic K.
Singapur - WX Loo
Eslovaquia - Dasa S.
Eslovenia - Ana M.
España - SS Irene
España - AO Laura
Sri Lanka - Nilupa KW
Suecia - Emma M.
Suecia - Maja J.
Suecia - Malin A.
Suiza - Damián G.
Taiwán - S. Rita
Trinibad y Tobago - Karina K.
Turquía - Esra K.
Emiratos Árabes Unidos (Dubai) - Remyhan N.
Ucrania - K. Yancer
Reino Unido - Ellie W.
Reino Unido - Jessica d. C.
Estados Unidos de América - Kristen F.
Venezuela - María S.
Vietnam - Hanh N.