nadie es mas perfecto que el!!!

Mix of Bill in 2005 by TokioHotelfanSam - Photo Hosted at Buzznet Mix of Bill in 2005 by TokioHotelfanSam - Photo Hosted at Buzznet

soOOO happy..= D

Mix of Bill in 2005 by TokioHotelfanSam - Photo Hosted at Buzznet

Bill und Nena


aftershowparty de los VMA`S tamaño enormeee!!


VMA After Show Party

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam


imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam


imagebam


imagebam imagebam


imagebam

Banda alemana Tokio Hotel provoca revuelo internacional


Por Bonnie J. Gordon

MUNICH, Alemania (Hollywood Reporter) - Cuatro jóvenes rockeros están transformando a la marginada imagen esotérica del pop alemán en una atractiva escena adolescente.

Tokio Hotel, cuarteto que se formó en el 2001, es liderado por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años de edad. Su hermano gemelo, Tom, es el guitarrista de la banda.

Con la percusión de Georg Listing y Gustav Schaefer, los hermanos han vendido casi 3 millones de copias de discos y DVD, llenando locales a través de Europa y Japón.

Niñas de países como Polonia y Francia están aprendiendo alemán para poder entender las letras de Bill Kaulitz sobre el desafecto entre los adolescentes.

En Israel, miles de seguidores firmaron el año pasado una petición para concretar un concierto de Tokio Hotel en Tel Aviv.

En Estados Unidos, el álbum en inglés del grupo, "Scream," alcanzó el puesto número 39 de la lista Billboard 200.

"Bill Kaulitz, con su persona andrógina, vulnerable y, aún así, cargada de energía, es un tipo de ancla emocional en un mar de angustia adolescente para sus seguidores," señaló el periodista alemán Olaf Tost.

Uno de los principales miembros del equipo Tokio, el productor y coescritor David Jost, describe el momento que conoció por primera vez a Bill Kaulitz como un evento que cambió su vida.

"Estaba cien por ciento seguro que romperían el techo en Alemania. Le habría apostado a toda la música y medios de comunicación alemanes sobre esto. Pero, obviamente nunca esperé que esta cosa despegara a nivel internacional," señaló.

"Una banda de Alemania que se populariza en toda Europa, con la oportunidad de lograr aún más, eso sucede cada 20 años, máximo," dijo Jost.

Tost es un poco más escéptico.

"Ellos podrían lograr un éxito temporal en Estados Unidos, pero a largo plazo podrían no tener ese 'algo especial', como (los roqueros alemanes) Rammstein lo tiene, que lo hace diferente a las otras bandas," dijo.

Reuters/Hollywood Reporter



© Thomson Reuters 2008 All rights reserved.

bill y su abu..


bill


Fotos tamaño Grande


Tom's car untagged














Germany Premiere of Arthur and the Minimoys 01.21.07 HQ







Arthur and the Minimoys Photoshoot 2006 (?) HQ





animas DDM- Sachsen 01.07.05




imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam