4 Rock Stars Facebook - HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE Tom Kaulitz Y Bill Kaulitz Trumper



Fan Art - Dibujo de los Kaulitz



MTV Fans - Happy Birthday Kaulitz Twins.

Image and video hosting by TinyPic

MTV FANS quiere desearle a los fundadores de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz un feliz cumpleaños colmado de bendiciones y alegria tanto para sus fans como para ellos y sus familiares.
Muchos exitos para el presente y el futuro. ¡Bendiciones!

HappyBdayKaulitzTwins



Fans videos for the b-day of the Kaulitz :) #2






Atrevida.uol.com.br - Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel: Aprende todo acerca de los gemelos!

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel hoy cumplen años, y completan 22 años de edad! Aprenda todo sobre la vida de los gemelos!



Bill y Tom Kaulitz nacieron en Leipzig, Alemania, el 1 de septiembre de 1989. Desde pequeños sabían que querían hacer música y comenzaron a actuar en pequeños espectáculos en torno a los 12 años.

Tom aprendió a tocar la guitarra a los 7 años. Junto con Bill, quien tocaba el teclado, montaron su primera banda, Black Question Mark. Al unirse con Gustav y Georg, formando Devilish, pero el manager de la banda les hizo cambiar de nombre a Tokio Hotel.

A partir de ahí, el grupo nunca se detuvo, y son cinco álbumes de estudio - Schrei(2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007), Humanoid (2009) y Best Of (2010) -, así como álbumes en directo , singles, DVDs y giras mundiales. Incluso pueden ser gemelos idénticos, pero no en la personalidad, así no son iguales.Obtener un control sobre los detalles de cada uno.




Bill Kaulitz
Bill tiene tres piercings: ceja, lengua y el pezón (ui!), y cuatro tatuajes: el símbolo de Tokio Hotel en la nuca, estrellas en la cadera, la frase "Freiheit 89" (Libertad89) en el brazo y la frase "Wir hoeren nie auf zu schreien. Kehren Wir Zurück zumUrsprung ", que significa" nunca dejamos de gritar. Volvemos al origen "en el lado de la espalda.

El gato es un fan del look andrógino donde los chicos prestan algunas cosas por el estilo de las chicas como el cabello largo, maquillaje y los trajes más extravagantes. Su cabello natural es rubio (acredite!), pero a él le gusta pelinegro. Le gusta componer un aspecto diferente, e incluso han desfilado en la Semana de la Moda de Milán!

Él tiene una personalidad fuerte y no tiene ningún ídolo, se limitó a decir que va"a sí mismo." Sin embargo, su corazón es de oro: Bill sueña con vivir un amor verdadero, la caída en el amor y entrega a su novia. Ownnnnn! <3



Tom Kaulitz
Con una perforación sexy en el labio, Tom prefiere una forma más visual por zonas, el hip hop. Estás siempre con una gorra y en este sentido es muy diferente a su hermano. También ha ampliado los oídos y le gusta llevar trenzas y rastas en el pelo.

Tom es muy diferente de su hermano y prefiere divertirse con las chicas. El gato ha tenido vaaaaarias novias y disfruta pasar tiempo con los fans para una sola noche. Travieso!

Ahora que sabes todo acerca de Bill y Tom, vamos a disfrutar de un sonido que es el mega éxito de Tokio hotel - y que muestra fotos cuando eran pequeñitos, Mädchen aus dem all!



source
Traducción by F89 <3

Liesangeles.com - Feliz cumpleaños a los gemelos Kaulitz!

source

Bestmusic.ro - Feliz 22 años, Bill y Tom Kaulitz

Feliz 22 años, Bill y Tom Kaulitz
Hoy es el día de los gemelos más famosos del mundo: Bill y Tom Kaulitz. Los líderes de la banda Tokio Hotel han cumplido 22 años!

Cantantes nacidos el 1 de septiembre de 1989, en Leipzig, Alemania.

El primero que nació fue Tom. Y unos 10 minutos depués Bill.

A pesar de horóscopo Virgo donde nacieron, según los hermanos kaulitz los mejores trabajos son: médico, dentista, enfermera, maestra, psicólogo, científico, contador y secretario, Tom y Bill han penetrado con éxito en la música.

Se fundó en el 2001 la banda Tokio Hotel, que también incluye a Gustav Schäfer y Georg Listing. Hasta ahora, cuatro discos y han realizado giras con la participación de millones de fans.

También de acuerdo con el horóscopo de Virgo, Bill y Tom Kaulitz son parejas éxito con las chicas en Capricornio, Virgo o Tauro,se entienden de cualquier color con un león, Sagitario o Aries.

¿El horóscopo estará en lo cierto?

Además, en la última imagen de Tokio Hotel. ¿Que te parecen los chicos?
source
Traducción & Info by F89 <3

Happy Birthday Bill & Tom! - Tokio Hotel Perú

Buzzworthy.mtv.com - Feliz Cumpleaños Bill y Tom Kaulitz!

CHICOS! Bill y Tom Kaulitz - la mitad de Tokio Hotel y más sabor-tacular emparejamiento como el tocino y los huevos, macarrones con queso y hot dogs, un refresco o una masiva soda y un valor de 14 dólares de Taco Bell (no se rían, esto ha pasado ) - se celebra un cumpleaños doble (doble victoria) hoy! Parece que eran ayer Bill y Tom de 21años y que se daban los Muppets! Hoy Bill y Tom tienen 22 años ,pero no aparenta más de un calor increíble. El club no puede manejar eso.

Gemelos Kaulitz. Felicitaciones de cumpleaños. Comentarios. Ahora.
source
Traducción by F89 <3

Universal Music India - Facebook

El es cantante-compositor, actor de voz, diseñador y modelo, comenzó a escribir música a los 7 años, y ahora es líder de uno de los TOP ACTS de Alemania!

Le deseamos a Bill Kaulitz de Tokio Hotel un muy Feliz cumpleaños!!

Happy Birthday to Bill and Tom Kaulitz - Ghana Fan club

Happy Birthday Bill, Tom & Gustav 27.08.11 - TH Official Colombia


Cherrytreerec - twitter

# 5279 ~ Prinz16's News            1er septembre 2011
Feliz Cumpleaños a Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel! de todos nosotros en Cherrytree.

@GOSSIPS_Japan - twitter

01 de Septiembre , cumpleaños de las celebridades gemelas Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Feliz 22 cumpleaños!!
pic.twitter.com/PpdHX6T

Popcorn nº10/11 (Alemania)

HappyBdayKaulitzTwins llegó a ser TT!


Fan Art - Dibujo de los Kaulitz

Celebridades en la infancia

O Music Awards Facebook - info

Rellena el blanco: _______________ es la mejor banda del planeta.
source

Stern nº 05/2007 [HQ scans]

Musicload.de - Facebook

Fan Art - Dibujo de Bill

FCOcacodecastro twitter - Homenage a los gemelos Kaulitz

Ayer @ FCOcacodecastro dijo que iva a hacer un homenaje a Bill y Tom por su aniversario 22.

Comparan a Yuri con Bill Kaulitz


¡No te confundas! Son cantantes muy masculinas
No es el vocalista de Tokio Hotel, se trata de Yuri, quien con ese look se confunde fácilmente con el cantante alemán. ¿Se parece a él no crees?

Fan Art - Dibujo de los Kaulitz

ohmeingottbillkaulitz:  tausendmeere:  Some things never change. You guys grew up but never stopped to be who you really are. Keep going with your dreams and determination. We wish the best for you.  Happy Birthday, twins ♥   AMELIE Y U SO PERFECT

Rockbjörnen Awards 2011 (Suecia) - Tokio Hotel didn't win

En estos momentos se están celebrando los premios Rock Björnen Awards 2011 en Estocolmo (Suecia) y en donde Tokio Hotel se econtraban nominados en la categoría "Årets Utländska låt" "Canción Extranjera del Año" con su canción "Hurricanes and Suns" compitiendo con artistas como: Adele "Rolling in the Deep", Chris Medina "What Are Words", Jedward "Lipstick" y Lady Gaga "Born This Way". Pues bien, el premio ha sido anunciado alrededor de las 21:30h y se lo ha llevado finalmente Lady Gaga.

Aloschool.pe - Vota por Tokio Hotel

Teen Top de la semana

WWD FOR JAPAN - Fall Issue 2011 (Japón) [HQ scans without marks]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com