Tokio Hotel Paraguay

Tokio Hotel Paraguay - Un Fan Club dispuesto a cumplir sus metas
Web: http://tokio-hotel-py.page.tl/
Myspace: www.myspace.com/tokiohotelparaguay
Blog: http://tokiohotelpy.blogspot.com/
Comunidad: http://www.orkut.com/Main#Community?cmm=49378825
Twitter: http://twitter.com/#!/tokiohotelpy
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000971570654#!/pages/Tokio-Hotel-Paraguay-Oficial/116902621700470
Fotolog: http://www.fotolog.com/tokiohotelpy

________

Pedimos mil disculpas por las paginas que no estan actualizadas.


"Llegamos tan lejos que no queremos caer" Palabras de una fan.

THParaguay.


Japan is ready for “Dark side of the sun”

Miren esta foto! Todas esas pegatinas, carteles, bolsas y mas merchandising está hecho por fans japoneses para promocionar el álbum que esta en camino “Dark side of the sun”.

(©Official Groupies THMexico)

Bill y Tom

imageimage

Meet&Greet (México) - 02/12/10

Radio Planeta Perú gana el albúm "Best Of"


Tokio Hotel en inglés, alemán y DVD para todos los incondicionales de la banda de los hermanos Kaulitz. Gánate con los making of de videos como Monsoon, Schrei, Automatic y con los clips de By your side, Lass und laufen, World behind my wall y más. Edición limitada con 2 cds y un dvd del lanzamiento cuya primera entrega fue en diciembre.
Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega el making of de Automatic.

Bill y la princesa

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Bill Kaulitz en la web de Zenith de Nancy

Operación Triunfo 2011 (OT 2011) Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes

Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de 'Tokio Hotel', y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.

Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal 'Terra' ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos 'triunfitos' y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.

Animaciones - MTV Japan Mega Vector - Interview with Tokio Hotel

by fuckyeahtohogifs, silmar

VIVA Comet 2010 (Hungría) - Vota por Tokio Hotel

Játék, szavazás!: VIVA Comet 2011 SzavazásAunque el verano aún está lejos, ya estamos preparando la fiesta de cumpleaños más grande del año! En el estadio de los VIVA Comet siempre han actuado los principales artistas internacionales y este año no será diferente - pero, sobre todo, queremos saber lo que el público piensa que sería mejor. ¿Cuál de estas estrellas, Cascada, Basshunter, Madcon o Tokio Hotel, debe ser un artista invitado? Envíanos el que más te guste!
Para votar, simplemente escribe "Tokio Hotel" en el rectángulo de debajo del texto y haz clic en Küldés.

Bravo (CZ)

Bill y Tom con el perro (HQ)


Photoshoot en Hamburgo, Alemania (30.08.07) [HQ]

FNP.de - M&G con Bill y Tom Kaulitz

Habrá una fiesta de caridad en beneficio del Sophie-Scholl-Schule Wetterau en el Hotel Dolce en Bad Nauheim este sábado (22 de enero de 2011). "Una facilidad móvil exterior" será agregada al área de la escuela. Ya que la puesta en práctica del proyecto educativo principal cuesta 231.000 euros, el cómico Oliver Pocher recogerá donaciones. Entre otras cosas, habrá un meet & greet con Bill y Tom Kaulitz que podrá ser comprado por subasta.

source

Fuente Principal
: schrei im zimmer483

Focus.de - Ex-Villa de los hermanos Kaulitz en alquiler

Tokio Hotel live in TokyoVivir como Tokio Hotel: En el pequeño pueblo Seevetal-Emmett al sur de Hamburgo es ahora posible. Por 3000 € al mes, incluyendo tres dormitorios y tres baños.

La "villa VIP - Tras las huellas de Tokio Hotel", dice un agente de publicidad de bienes raíces, de la propiedad que cuenta ahora con 3.000 metros cuadrados." Por 3000 euros al mes más todos los costos relacionados, el ex-hogar en Magdeburg de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se ofrece en alquiler, como "Bild"-Zeitung informó el martes.

La casa es anunciada en internet como "un bello enclave" y "muy privada" - no sólo está creada para destacadas las estrellas del pop. Sino que el nuevo inquilino se enorgullecerá por el alquiler de tres dormitorios, tres baños, pisos de madera, una chimenea y un "extra de vapor de la ducha" en un total de 230 metros cuadrados de espacio habitable. A las partes interesadas se asegura absoluta discreción. El agente quería comentarlo por la poca demanda que hay.

El nuevo inquilino, sin embargo, debe pensar en un buen sistema de alarma, por los ocurrido en septiembre del año pasado, donde los ladrones entraron por la puerta del patio de la propiedad y han buscado en varias habitaciones. Las estrellas de Tokio Hotel en el momento del colapso no estaban en la casa. Los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles en otoño de 2010.

Entrevista en MTV Japón

Yes!Teen - Brasil

Superfa Teen nº14 - Brasil