BTK App - Alien Wall (13.04.12)

BRAVO Magazine - Facebook (Polonia)

¿Quien debería estar en la portada del próximo BRAVO?

antena3.com - Garson: Encuentra las diferencias entre él y Bill Kaulitz

Garson es uno de mis concursantes favoritos del Nº1. No sólo por su voz, puesta en escena, imagen… Sino porque detrás de esa oscuridad gótica en la que se envuelve hay una cascada de sentimientos y sensibilidad que se notan en su mirada, gestos, trato con el resto de compañeros…

Aunque he de decir que su estética me recuerda muchísimo a la del cantante de Tokyo Hotel, Bill Kaulitz. De hecho, me encantaría que un día saliera con un look parecido con el que desfiló Kaulitz para Dsquared2: mallas con cordones, botas altas, chaqueta con detalles de plumas, flecos, cadenas… ¡Le quedaría de cine!

Es cierto que, por estética, las personas como Garson y Bill se rigen por lo que les gusta, pero, ¿quién no? Y que, mientras muchos piensan que los góticos, oscuros, emos, mezclas de ambas tribus, son puras fotocopias, realmente son mucho más originales que otros. Incluso me atrevería a decir que Garson no es ninguna de esas cosas, no necesita etiquetas a pesar de su estética. Él es Garson, y punto, no hay que decir nada más.

Así que mientras que sí que podríamos jugar al típico juego de ‘encuentra las 7 diferencias’ entre Garson y Bill Kaulitz, nuestro concursante es diferente al cantante de Tokyo Hotel. ¿La razón? Es valiente, no sólo por atreverse a vestir diferente a los demás, ya lo hace Bill Kaulitz y, además, eso a Garson le importa un bledo, ya lo demostró con la canción que eligió en la gala del pasado lunes (Criticar por Criticar de Fangoria); sino porque día a día lucha por ser él mismo, por ser todo un Nº1 y Garson, con solo 3 galas y aunque se vaya, ya lo ha conseguido.

Spynet.ru - ¿Cómo hizo la banda Tokio Hotel?

¿Recuerdas hace 7 años, el primer single del grupo Tokio Hotel "Durch den Monsun"» enloquecidas multitudes de fans ? Por ejemplo, aún no puedo olvidar la increíble cabellera y la composición de estos chicos , pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Los hermanos Bill y Tom Kaulitz ahora están tratando de conquistar a Hollywood, pero el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing hoy viven una vida normal como todos los de la "muerte"

Traducción by F89 <3

promipranger.de - Aún hay Tokio Hotel, al igual que Georg

¿Quién era Georg? Puede sorprender incluso algunos no fans de Tokio Hotel, pero la banda no se trata sólo de Tom y Bill Kaulitz. Gustav, el baterista y el bajista George todavía están allí, pero la vida es un poco más reservado en su ciudad hermosa natal de Magdeburgo. No aplicación, no a los costados de Los Ángeles y no un concierto de rock en GNTM!. Ambos lo hacen realmente bien, uno de ellos definitivamente. Los dos ya han sido consideradamente cuidadosos , pero esto es probablemente sólo un poco de invierno, por lo menos la gira se ha dio. Menos estrés, menos etapa de acción, menos consumo de calorías-, pero uno aveces imagina demasiado en promipranger.de.
En realidad ¿aún hay "Tokio Hotel"? Una pregunta más provocativa que algunos han querido responder un "no" o por lo menos "no lo sé ..." se escucha a los chicos de entonces completamente especulando en el accidente y en el hundimiento.Pero Georg respondió a BILD con bastante confianza: "Por supuesto que aún hay Tokio Hotel" y pronto se dará a saber de nosotros "Pero en la demanda legítima. ¿CUÁNDO? Por desgracia, no tenía una respuesta exacta:"No puedo decir todavía. Pero en cualquier caso, muy pronto!" Hmm, ahora que se puede interpretar todo lo positivo o negativo, a continuación, haga las líneas que exactamente quiere leer. Es de esperar, uno debe temer, la otra ..es que simplemente el mensaje no importe y que promipranger.de ve el mensaje relativamente neutral. No hay saltos de júbilo, pero es realmente genial encontrar algo nuevo a leer de George, incluso si las líneas no revelan algo realmente nuevo.

Traducción by F89 <3

20minutes.fr - Tokio Hotel aún tiene sus fans


Se creía que estaban muriendo ... pero aún tienen fans! Si no oyes hablar de ellos, la banda Tokio Hotel aún tiene seguidoras que se han reunido el sábado en Zenith de Toulouse, por el Día Mundial de Tokio Hotel. Los aficionados han creado este día para demostrar que están esperando ansiosamente el próximo álbum de la banda alemana de pop rock. Esta reunión de apoyo también debe celebrarse en España, Italia, Colombia, Brasil o China.

Traducción by F89 <3

Aachen, Alemania (25.08.06)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Prosieben.de - Se convierten en adultos

¿Fiesta salvaje y una vida de estrella de rock con libertinaje? Para Tokio Hotel esos días probablemente quedaron en el pasado. En lugar de tener millones de fans histéricas entusiasmadas con ropa extraña, Bill Kaulitz y suscompañeros de la banda han crecido - y tienen vidas muy diferentes.

Del factor antiguo de la banda con mayor éxito en Alemania, ya no queda mucho. Por lo menos si nos fijamos en la vida del batería Gustav (23) y el guitarrista Georg (25). De acuerdo a "Bild.de" ambos en su ciudad natal de Magdeburgo, llevan una vida muy tranquila. Gustav vive en una zona con urbanización y el mismo va al supermercado, en su auto marca Mercedes con vidrios polarizados. Su amigo George vive en el centro de la ciudad y parece ser un chico bueno. Mientras paseaba con su perro, que hace hincapié en lo bueno y desecha las pilas en ello..

"Por supuesto que aún hay Tokio Hotel"
Bill Kaulitz (22) y su hermano gemelo, Tom, están en silencio. Pero al menos ambos están viviendo en la gran ciudad de Los Ángeles. En el mundo de las estrellas, siguen para juguetear con su carrera. "Estoy en Los Angeles, ya que producimos un nuevo álbum", dijo el líder de Tokio Hotel frente a la prensa sensacionalista. También debían participar, Gustav y Georg. "Por supuesto que todavía hay Tokio Hotel! Pronto se dará a saber de nosotros ", anunció Georg.

Bill de invitado en "GNTM"
Bill Kaulitz visitó en la última semana a las chicas de Heidi Klum (38) en "GNTM" una visita y demostró que aún sigue siendo un pájaro loco. Con el pelo gris y barba, un chico 22 años de edad pero mucho más maduro que el del corte de cabello revuelto y negro del pasado. Si él aún le gusta a sus viejos fans aún está por verse.

Traducción by FTHM

Adobuzz.com - El regreso de Bill Kaulitz


imagebam.comRecuerden. Entre 2007 y 2009, Tokio Hotel fue el grupo de adolescentes. Gracias a(o porque) de Bill Kaulitz y su hermano Tom, Gustav y Georg Listing Shaffer, el idioma alemán, incluso se había convertido en una moda en la universidad. Hoy en día, "TH" esta desaparecido de la circulación, pero todavía están vivos. Incluso encontramos el jefe de banda de chicos, Bill. Atención cambio de imagen, la evidencia en el video!
Como invitado en el programa Next Topmodel de Heidi Klum, el cantante de Tokio Hotel estuvo de vuelta en el centro de atención. Ahora de 22 años, Bill fue el invitado especial de la ex esposa de Seal para prestar asesoramiento a las futuras modelos. Sí, pero ahora, por desgracia para él, Bill fue un fracaso porque no se le reconocio en el set!

Hay que decir que el cantante de Durch Den Monsun ha cambiado. Hoy, Bill Kaulitz con pelo corto, barba y tinte gris, con un piercing en la nariz ... Cambia su melena de león (o personaje de manga, a su elección). "No puedo soportar estar mucho tiempo sin cambiar el color de mi pelo. La semana pasada estaba en rubio y ahora es gris. Tengo una necesidad constante de cambio", dijo a el diario Bild.

¿Pero por qué una muerte tan brutal?, Bill se justifica explicando que se fue a vivir en Los Ángeles con su hermano gemelo Tom Kaulitz, para preparar su álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce. El regreso conmovedor del líder de Tokio Hotel en su país natal, aprovechó la oportunidad para saltar a la multitud. Historia para recordar los buenos viejos tiempos...

Traducción by FTHM

POPCORN Magazine - Facebook



Los chicos de Tokio Hotel pueden ser realmente felices de tener un grupo tan grande y maravilloso de fans.
La semana pasada ganaron un enfrentamiento con otros equipos fuertes en relacion con MTV Musical March Madness.
¿Quiénes de ustedes votaron a favor de sus ídolos?

Bild.de - Tokio Hotel Hoy - Los reconocerán sus fans?

BILD rastreó a Georg y Gustav en Magdeburgo.

So sieht „Tokio Hotel“ heute ausLa histeria adolescente, millones de discos vendidos, una vida de rockstars - Fue Tokio Hotel, el grupo más grande de Alemania.

¿Y hoy?

Los gemelos Bill y Tom (22 años) se mudarón a Los Ángeles, querían un poco de paz. La semana pasada, Bill lucia totalmente sorprendente en la emisión de Heidi Klum (38) "Germany's Next Top Model".

Estos jóvenes han cambiado. Antes (abajo) y en la actualidad.

PERO QUE SE HIZO de los otros dos miembros de Tokio Hotel?

BILD ha encontrado al baterista Gustav (23 años) y al bajista Georg (25 años) en Magdeburgo.

Un apartamento sombrío, en el suroeste de la ciudad. Gustav (23) va a dar un paseo. Ha crecido, usa de zapatos deportivos, pantalones de carga cómodo. Su ubicación: un edificio de color amarillo claro, frente a un supermercado a precios bajos.

Los millones todavía están allí, sin embargo, poco se recuerda de la vida de la estrella del rock: su gran Mercedes-Van (Vito, con vidrios polarizados), y con un tratamiento especial en un club disco "prinzzclub".

Su colega Georg (25 años) vive en el centro. En un pequeño callejón. Él camina con su perro y luego levanta su excremento como parte de su buen comportamiento.


ANTES: Chicas enamoradas, choferes, guardaespaldas, tratamiento VIP.

AHORA?

Georg está reservado y dijo a Bild "Por supuesto que Tokio Hotel sigue existiendo. Oirán hablar de nosotros pronto". Pero en realidad no parece convincente.

Un nuevo álbum? Una nueva canción? Un libro?

Georg: Yo no puedo decir nada. Pero en cualquier caso, estará disponible muy pronto.

Y ¿qué pasa con Bill y Tom?

En las fotos de Los Ángeles, Bill ha conmocionado a los fans con un piercing en la nariz, un tatuaje de esqueleto y sus mejillas hundidas.

"Todo está bien con Bill y Tom. Los cuatro estamos genial. Estamos en contacto diario" asegura Gerog a Bild.

Ya a principios de este mes, Bill anunció a BILD "Estoy en Los Angeles, ya que estamos produciendo un nuevo álbum".

En Magdeburgo, entre excremento de perro y bebiendo cerveza en los clubes - parece que en este momento no hay mucho trabajo...


Traducción by FTHM

Bravo nº 08/2012 (CZ)

imagebam.com imagebam.com

Zeitgeistmagazin.com - Tokio Hotel: ¿Regresan con Gustav y Georg?

Zeitgeistmagazin

Si bien se trata de los gemelos de "Tokio Hotel" Tom y Bill Kaulitz estaban tranquilos en el pasado, sus colegas Gustav y Georg han desaparecido por completo de los reflectores. Si bien la vida de Bill con su hermano está Los Ángeles, el baterista y el guitarrista continúan viviendo en Magdeburgo. Allí ahora han sido vistos. De la antigua vida de estrella del rock no hay nada más por ver.
Financieramente, parecen aún ir bien. ¿Habrá un regreso o Bill y Tom ahora van hacer lo suyo? Para "BILD, dijo Georg, " "Por supuesto que aún hay tokio hotel Pronto van a seber de nosotros!".
Él no reveló más detalles. Los cuatro chicos aún están en contacto diario.

Traducción by F89 <3

BTK App - Alien Wall (12.04.12)