Tokio Hotel Fan Club Paraguay Für immer jetzt 3 YEARS!



Hoy 3 de abril del 2011, el Fan Club de Tokio Hotel Paraguay está cumpliendo 3 AÑOTES!
Queremos agradecer a toodas y toodos los fans que siempre nos apoyaron y estubieron con nosotros, tambien un fuerte agradecimiento a todos los Fans Club afiliados :3 Y en especial a los chicos de TOKIO HOTEL! Son todo para nosotros/as.
Esperamos crecer como Fan Club y como familia que somos :)
Gracias gente, enserio ^^

Tokio Hotel Py Staff

Impre.com - Los MTV ´O´Awards reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans!

Lady Gaga, Justin Bieber, Arcade Fire, Radiohead, Kanye West, My Chemical Romance, Tokio Hotel, Rihanna, Adam Lambert, Britney Spears o Michael Jackson son algunos de los nominados a estos innovadores premios de la MTV.
Los MTV ´O´Awards (MTV´s OMA) están siendo los premios más esperados de la temporada. Se celebran este año por primera vez y se reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans, las web y el mejor hashtag musical en Twitter. Vamos, que el espacio digital, o el ciberespacio, o todo aquello que tenga que ver con las redes sociales empieza a tener reconocimientos propios.
El espíritu de MTV ha sido el que ha motivado el desarrollo de estos premios. “El avance del espacio digital ha cambiado para siempre el modo en el que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, resultando de la fusión de la interacción de los fans y la creatividad alrededor de los artistas que amamos”, afirmó un portavoz de la cadena.
La competencia va a ser muy dura y aunque Lady Gaga parte como una de las favoritas, se las tendrá que ver con Rebecca Black que cada vez es más popular. La victoria de Gaga dependerá mucho de sus fans porque las votaciones son abiertas en cada categoría y ganará el artista que más apoyo reciba.
Para votar por ella se puede hacer a través de Facebook o Twitter pero previamente habrá que aceptar los términos del concurso en la propia web de MTV `O´. Los ganadores se anunciarán en una gala a través de la web de la MTV.
Ya saben, de su voto dependerá que Lady Gaga se corone como la reina de los MTV.


Mejores seguidores
* Beliebers
* Little Monsters
* Taylor Gang
* Barbiez
* Clouds
* Echelon
* Killjoys & MCRmy
* Aliens/Tokio Hotel Fans
* Katy Kats
* Rihanna Navy
* Glamberts
Artista innovador
* Radiohead
* Tyler the Creator
* Kanye West
* Lady GaGa
* Lil B
* The Flaming Lips
* iamamiwhoami
Debe ser seguido en Twitter
* Kanye West
* Nicki Minaj
* Amanda Palmer
* Tyler the Creator
* 50 Cent
* Ted Leo
* GaGa
GIF Animado Favorito
* Justin Bieber
* Lady GaGa
* 50 Cent, Rebecca Black, and Bert
* 50 Cent, Bert and Kermit
* Katy Perry
* Mariah Carey
* Rihanna & Katy Perry
* Whitney Houston
* Nicki Minaj

Twitter info - MTVOMA



Es pronto, pero el Fan Army FTW es una categoría acalorada y los "Aliens" de Tokio Hotel se ven fuertes!

Teamproducciones.com - Vota por "Tokio Hotel"



New avatars~

Tom in Brasil

by Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/1.jpg http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/2.jpg http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/3.jpg http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/4.jpg

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/5.jpg http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/6.jpg http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/7.jpg http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Avatars/TomBrasil/8.jpg


Animaciones~

"Pain Of Love" moment

by Mary
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/3.gif


http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/6.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/painoflovedvd/7.gif

Tokio Hotel en un libro francés llamado "Rock Addictions"


El autor ha buscado para los fans, músicos, periodistas, editores y todos los que esten dispuestos a hablar sobre sus recuerdos y a veces su encuentro con el artista en cuestión. Y quienes son los artistas! Las más grandes son: Michael Jackson, Prince, Mylène Farmer, Indochina, Marilyn Manson, Tokio Hotel, Madonna, Noir Désir, Placebo, Depeche Mode, Metallica, Pink Floyd, The Beatles, The Stones, The Police, Joy Division David Bowie, The Clash, The Smashing Pumpkins...

traducido por FTHM

Bravo.de - Justin Bieber vs Bill Kaulitz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAQbtRDnHo04gXKIs985GE4QMeohF7dHQtqg6xwMBQKl3KVlwTrW7ChlGbuNwQFmCVBTZVQChShXpbmo3cc8XUfHWtFnsyjr5zx0KMnzMAZm0oT8aFdUmusrfqnYmaTfhBmkU65DeaCz2A/s1600/bravode.jpgLa semana pasada, 31 De marzo, consideramos quiénes podrian competir con Justin Bieber en el Juego de Duelo de Estrellas por voto. Joe Jonas, Andrea Renzullo, y Robert Pattinson estaban allí. Nadie podía llegar al cantante a este día, sólo uno de ellos se hace especialmente difícil para Justin - Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

Lo que comenzó como una inofensiva votación en la última semana de BRAVO.de, paso directamente a un concurso entre los fans de Justin Bieber y Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Para iniciar el jueves pasado parecía un resultado claro para Bill. Sus fans ya estaban bastante seguros de la victoria. Se han mantenido comentado:

Bill Kiss: Bill es el mejor y tiene los mejores fans. Cool!
Mariebillk: ¡Sí! Bill es el mejor! Y tiene los mejores fans!
nataliasampaio: hahahahaha "Justin no pueden competir con Bill!
BillKaulitzGirl: jaaaaaaaaaaaaaa Bill lo ha hecho sufrir duramente * * _ <3 <3 <3 <3 Bill lo mantendrá fuera, TH tienen mucho éxito! como se puede ver no hay ningúna oportunidad de ganar para Justin Bieber.

Bill Kaulitz tenía una ventaja muy grande, pero los fans de Justin no han dejado que pierda y comenzó una fuerte recuperación. Actualmente se encuentra con un 52% antes de Bill y la votación varia día y la noche. Locura! Hasta el próximo domingo, la acción estará en curso y se tienen curiosidad por ver quién pasará de dos a subir al podio. En la actualidad se ve muy bien Justin Bieber, pero los fans de Tokio Hotel han demostrado muchas veces lo mucho que están detrás de su banda favorita. Esperamos una competencia amistosa.
También en nuestro sitio asociado www.quizfest.de se puede dar una votación.

(tenemos hasta el domingo)
traducido por FTHM