Vanity Fair photoshoot (Italia)

TV Spielfilm – Peter Hoffmann habla de Tokio Hotel

TV Spielfilm: Descubriste a Tokio Hotel. Cuál es su secreto?
Peter Hoffmann: Las personalidades y las canciones fueron importantes. Ellos se adaptaron al espíritu de la época y ante todo dirigieron su mensaje especialmente a la gente joven y niños con sus problemas y su mundo fue reflejado por ellos. No son inventados, a menudo eran escritos. Este encanto se puede obtener en la cuna o no. Uno lo tiene o no, y esta es la diferencia entre un buen músico y un artista.

Una treintena de fans en el Zenith de ayer para anunciar su apoyo a Tokio Hote


 Une trentaine de fans étaient réunies hier devant le Zénith pour montrer leur soutien au groupe Tokio Hotel. PHOTO ÉDOUARD BRIDEAunque el entusiasmo de los fans ha caído en los últimos años, eran una treintena, ayer, delante del Zenit los que gritaban su amor al grupo cantando este mensaje: "Tokio Hotel están siempre ahí! Todavía cantan! Y nosotros también queremos mostrarles que estamos ahí, que los apoyamos!" De ahí la idea de este día nacional (eh sí, un día incluso dedicado), reagrupando decenas de millares... en fin centenares de fans, muy cerca de los lugares donde "TH" dieron su último concierto. "Al principio, una centena de personas fue inscrita en Facebook. Si era menos numeroso, es ciertamente a causa del frío", explica Christina, de edad de 13 años, fan desde hace tres años. Ells "se puso en contacto con la prensa para mostrar que existimos".
Fans menos numerosos pero también de muy buen humor. Cuando se les pide lo que les gustan en este grupo: "Toooooooodo! La música, su estilo y sobre todo las letras de sus canciones. Hablan de nuestros problemas." Y no vayan a creer sobre todo que estas señoritas cantan un alemán aproximado. Al contrario. Durante nuestra entrevista, "Jawohl" y "Ich liebe sie" eran comunes.
Un amor por las estrellas alemanas del pop que no teme los kilómetros y que no tiene fronteras. Béthune, Dunkerque, Calais, Wasquehal... Ayer, todas las grandes ciudades de la región fueron representadas, a pesar del frío casi polar. "Nos recalentamos cantando su canción! "Entonces los fans, preparadas para todo por sus ídolos? "Sí, a cortarme la pierna o la mano!", grita Cindy, de 22 años. "No a pesar de todo no, relativizan alegremente a sus amigas del día. Esto, se lo dejamos a las groupies, nosotras, somos fans. No es lo mismo.

"Una pasión que no está cerca de caer. El próximo 16 de abril, con ocasión de la gran alianza mundial, todas ellas prometieron estar en la cita.

Photoshoot - Sanremo, Italia - (19.02.10)

eadbc5e748b0609737a0bc8bb6e4809a 95baa8bc11f7487413a214d5bcf72ca2