Tom y su careto >.<

wetten das '06

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los TH no estan muertos pero necesitan ayuda


La temporada de premios comienza!

Los Tokio Hotel van a continuar con su cosecha de trofeos de musica como en años anteriores, cuando Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer ganaron todos los premios posibles?

Nada es menos seguro en este 2009 porque nada esta saliendo segun lo previsto para los chicos de Magdeburg.

No hay nuevo album, solo un doble DVD para los fans, pero lo mas importante, el punto negro: el caso de la agresión por Tom Kaulitz a Perrine, una fan francesa perteneciente a una banda de acosadoras apodadas Les Afghanes On Tour..

Gracias a ellas, el nuevo álbum prometido para este año ya está retrasado, el grupo prefiere quedarse con sus familias en estos difíciles momentos.

Un desgracia que provoco el desorden en el gran regreso de Tokio Hotel.


A pesar del ataque que causó sensación en las noticias, el grupo ha ganado un premio en los Premios TRL 2009 en Trieste, Italia. ¡Bravo por ellos!

Pero por ejemplo, para los COMET ceremonia que se celebrará en su casa, en Alemania, el 29 de mayo de 2009, Tokio Hotel estan nominados en una sola categoría de las pequeñas, y no muy prestigiosa “Mejor estrella en Internet” frente a otros artistas alemanes desconocidos.

Este es el enlace para votar por Tokio Hotel en los Comet :
viva.tv

Esto significa que en el futuro: para ser nombrados en las principales competiciones y poder acceder a el panteón de las bandas con más premios, Bill, Tom, Gustav y Georg tendrán que volver al trabajo, y rápido!

Un album, y uno bueno, para silenciar a todas las malas lenguas.

Tradu By:
tokiohotelfurimmer.com

Nueva foto Promocional para la campaña Fashion Against AIDS - H&M

TOKIO HOTEL EL MEJOR ARTISTA DE 2009 SEGUN MTV ITALIA


El grupo ha recibido al premio en los MTV Awards Italia 2009 al mejor artista del año.

Tokio Hotel siguen arrasando. Esta vez, Los premios de la MTV italiana les han concedido un premio que los confirma como uno de los grupos con más éxito de los últimos tiempos.

Además, los Tokio Hotel pueden sentirse muy orgullosos ya que ha sido un premio muy disputado entre grandes artistas y proyectos. Así, en esta categoría competían con los Jonas Brothers, Marco Carta, la serie Lost y Sonohra.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

video
[Ver]

source:
wambie.com

Top 100 cotone.clix

Las 100 mas votadas de Abril Tokio Hotel se encuentra en el Nro 67...
(vota por ellos dandole click a la imagen)


Tom! by mary


Muñecos de B&T con el pijama de Bob Esponja!