Avatares [by Nexaa21]

Bill & Tom en un nuevo proyecto de DAA

Ninette Murk de Designers Against AIDS ha anunciado a través de Facebook que está llevándose a cabo un nuevo proyecto en el cual Bill & Tom están inmersos. El mes que viene sabremos de qué se trata.

Rumor - Tokio Hotel muy pronto en Ucrania?


Tokio Hotel podría visitar Ucrania si hubiese una 2ª parte del "Humanoid City" tour. La empresa promotora "JSA" (Ucrania) dijo después de la Fan Party de Tokio Hotel en Kiev (15.08.2010) que cabía la posibilidad de traer a la banda a la capital de Ucrania cuando los muchachos anunciaran las nuevas fechas.
FUENTE  / FUENTE

Blog de Tom - 16.08.2010 (traducido)

El show debe continuar! 

América Latina, llegamos!! En este momento planificamos cinco shows en América Latina (a finales de 2010) - permaneced atentos para más detalles...

Identical Twin Moments

Rockbjörnen Awards 2010 - Tokio Hotel nominated

Finalmente, las votaciones para los Rockbjörnen Awards 2010 se han cerrado y podemos anunciaros que Tokio Hotel están nominados a 2 categorías: "Concierto del Año" y "Canción Extranjera del Año". Las votaciones finales comienzan mañana, y será cuando os proporcionemos el link para votar por ellos. Mientras tanto, aquí teneis los nominados a ambas categorías.


Årets konsert: (Concert of the Year)
Kent
Lady Gaga
Lars Winnerbäck
Mando Diao
Tokio Hotel

Årets utländska låt: (Foreign Song of the Year)
Justin Bieber – Baby
Tokio Hotel – World Behind My Wall
Lady Gaga – Alejandro
Lady Gaga – Bad Romance
Lady Gaga – Telephone

Tokio Hotel en el Rock Band 3

Tokio Hotel con su canción "Humanoid" en encuentra en el nuevo Rock Band 3 el cuál verá su lanzamiento el próximo 29 de Octubre de 2010 por el precio de 59'99€.


MORE INFO

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10)