Tokio Hotel Facebook - Info

...y el ganador de 'TH por Japón' es:


Felicidades a la ganadora! :D


Blog de Tom - 08.06.2011

... y la ganadora de "TH por Japón" es:

Designersagainstaids.com- Las Fans de Tokio Hotel recaudan $250 para DAA

Parece un día frío, pero sorprendente: el Organismo Internacional de Tokio Hotel, El día 16 de abril en Trois-Rivières, Quebec,Canadá. Los aficionados se reunieron para intercambiar historias,escuchar sus canciones favoritas y tienen un montón de diversión.En la parte superior de la que recaudó US $ 250, - para nosotros,el dinero que perfectamente se pueden utilizar para dotar anuestro nuevo centro de educación. Creo que lo escribí antes,pero estoy de acuerdo con el cantante de la banda Bill Kaulitzcuando dice que los fans de Tokio Hotel son los mejores en el mundo. Una vez más, esto demuestra que la música es un medioperfecto para dar a conocer (y ayudar con dinero). Especialmente cuando se reúnen para compartir su pasión y el equipo para arriba. Juntospodemos realmente hacer un cambio.

Moscú, Rusia - press conference (03.06.11) [HQ]

All stars nº 13 (Rusia)

Bravo.de - Sexy o no: Bill Kaulitz en Puschel-Look

Hace tiempo ya no oíamos nada sobre Tokio Hotel. Y ahora los chicos estubieron en Moscú y Bill Kaulitz opto por llevar un estilo típico ruso. ¿Qué piensas sobre su traje?

Como un peluchito se presento el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz en Moscú. Allí los chicos fueron invitados y tuvieron una aparición en los premios MUZ -TV en el Estadio Olímpico de Moscú, en donde se reunieron y gritaron miles de chicas.

Tokio hotel ama a sus fans de Rusia, Bill Kaulitz opto por llevar un estilo típico ruso por lo que llevo un traje gris con una capucha de piel falsa, mini chaleco de color negro pantalones camuflados y botas de ejercito.
¿Qué piensas sobre el traje con capucha de piel sintética de Bill?
source
Traducción By: TH Paraguay·

Dibujo de Bill en Rusia #2

loading

POPLine Twitter: Concurso de camiseta de Tokio Hotel

Moscú, Rusia - press conference (03.06.11)

Diana Yuzbekova (MuzTv)- Especialmente para los fans de Tokio Hotel!

Queridos fans de TH, que por desgracia no tengo tiempo para responder a todos ustedes, así que estoy aquí!

TH me encantó! son chicos muy libres y sociables! Especialmente Bill, Tom y Georg! Ellos aman a sus fans, creo que son muy fieles! Bill dijo que vio a un grupo de chicas muy similares a él! es divertido!

Tom siempre bromeó sobre su hermano durante la entrevista, quien le quitó el micrófono!

Les pregunté si no querían pintarse, así como Bill, los chicos dijeron que si se pintan, pero dudan salir a la luz con ello (broma también).

Creen que en Rusia las niñas son muy hermosas! y sí, me gustó demasiado, cuando entré, Bill dijo a Georg: "¡Oh .. niñas de Rusia" Bill agregó que era muy hermosa. No estaría aquí para presumir, sólo un millón de chicas me han preguntado - ¿Es cierto que lo dijo. sí, de verdad!, Y yo le pregunté cómo se relacionan con las entrevistas sin fin, que si ¿no están cansados?. Bill dice que cuando está sentado frente a ellos como periodistas hermosas, sólo es alegría.

Los chicos creen en el amor a primera vista, no importa - que está rubia, morena, pelo rojo o marrón. Lo más importante - para coger! Llaman la atención, como dijo Tom!

En la conferencia de prensa estaban bebiendo mucha agua, y les pregunté: ¿a causa del calor? o intentaron un poco de vodka ayer?) Tom dijo: "Yo estoy de calor por el viaje, y estos tres estan drogados")), que broma se!

Bill se vistio asi con gusto, porque pensó que en Rusia hacia frío.

uh qué más decir!

Cantaron en vivo! Realizado como los grandes! Iluminado los Juegos Olímpicos!. (automátic - mi favorito)

Eso es todo, amigos!

Traducción by: ¿?
source

Bill de Tokio Hotel se cambia de look

Estos días los fans de Tokio Hotel solo hablan de su magnífica actuación en los MuzTV Awards 2011, celebrados el pasado 3 de junio en Moscú.

Después de mostrarte a los cuatro chicos encima del escenario hoy queremos hablarte de dos novedades respecto al look del camaleónico Bill Kaulitz. Al líder de la banda alemana le gusta experimentar con la moda, los peinados y el maquillaje y una vez más no defrauda las expectativas: en el labio inferior vemos un nuevo piercing… ¿y qué podemos decir del nuevo peinado?

Aquí tienes las dos fotos con el “nuevo” Bill: ¿te gusta o no?

Muz TV Awards 2011 Rusia - green carpet (03.06.11)

PRO-Novosti - TH met their Russian fans in Moscow (07.06.11)

Bill Style

Dolce & Gabbana
Micro Ribbed cotton Knit Polo

Diana Yuzbekova de Muz TV se dirige a los fans de Tokio Hotel

Queridos fans de TH, que por desgracia no tengo tiempo para responder a todos ustedes, así que estoy aquí!

TH me encantó! son chicos abiertos y sociables! Especialmente Bill, Tom y George! Ellos aman a sus fans rusias y creo que son muy fieles! Bill dijo que le gusto ver a un grupo de chicos, ya que estaban muy similar a él! es divertido!
Tom siempre bromeó durante una entrevista contrario a su hermano, al que le quitó el micrófono!

Les pregunté si no quería maquillarse así como Bill, los chicos dijeron que se han pintado, pero que dudan salir a la luz asi (broma también). Tom agregó que era muy parecida a la sombra de Bill)

creen que las chicas Rusas son muy hermosas! (y sí, me gustó demasiado)) Cuando entré, dijo Bill a George: "¡Oh .. las chicas de Rusia"))) Bill agregó que eran muy hermosas. No estaría aquí para presumir, sólo un millón de chicas me han preguntado - ¿Es cierto que lo dijo. sí, de verdad! Y yo le pregunté cómo se relacionan con las entrevistas sin fin, si no estában cansados. Bill dice que cuando está sentado frente a periodistas hermosas, sólo es alegría.

Los chicos creen en el amor a primera vista, no importa que está sea rubia, morena, pelo rojo o marrón. Lo más importante. Llamar la atención, como dijo Tom!

En una conferencia de prensa estaban bebiendo mucha agua, y les pregunté - a causa del calor o intentaron tomar un poco de vodka ayer) Tom dijo: "Yo tengo calor por el viaje, y por medicamentos ilicitos")), en broma!

Bill fue vestido con gusto, porque pensaba que en Rusia hacia frío.

uh qué más decir!

Cantaron en vivo! siendo los grandes! Iluminado los Juegos Olímpicos! Automátic -es mi favorita)

Eso es todo, amigos!
traducido por FTHM

Blog de Tom - 07.05.2011

TH FOR JAPAN!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Muchas gracias a cada uno por apoyar Japón - toda su ayuda realmente es apreciada y salió dirección a la Cruz Roja de Japón para financiar algunos equipos de emergencia. Aquí están 6 impresionantes envíos más!

... y mañana anunciaremos al gran ganador!

Articulos Muz-TV Awards 2011

Tokio Hotel se presento con una grande propuesta donde casi al instante condujo un corto circuito en las células cerebrales – kommersant.ru
En segundo lugar, Zemfira. Comenzó su actuación en una amistosa trampa de los fans de Tokio Hotel. El exodo comenzó inmediatamente después de la actuación de la banda emo-rock, cuando Sharon Stone presentó el premio a Dima Bilan. Para ese entonces la mitad pista de baile con Zemfira se quedo vacío. La artista pop del país de origen tampoco intereso a la tribuna VIP, quienes se lanzarón fuera del “Olímpico”, al parece incluso más rápido que los fans de Tokio Hotel.

Okhlobystin y su opinion sobre los Muz-TV – Utro.ru
El viernes, en el “Olímpico” hacía mucho calor, no sólo por el clima, sino también por la llegada de las estrellas del mundo del espectáculo. Este año, el acto de entrega del canal MUZ-TV sin el costo de escándalos, de hecho, se trataba de un evento benéfico de el líder Ksenia Sobchak y sus invitados, las pausas entre las conversaciones están llenas de conjuntos musicales no muy felices. Las excepciones fueron las cabezas de cartel del evento – Zemfira y Tokio Hotel.
Un día después, en el artista escribió eb twitter: “Muz-TV no ha pasado a más. No fue del tamaño que creía, pero lo más importante:… mis hijas se tomarón foto con Tokio Hotel. Los organizadores cumplierón su palabra”. Así que, al parecer, en la ceremonia del viernes Okhlobystin acepto dirigir el evento sólo por que su hija vio a sus ídolos.
Lleno de gente el “Olímpico” quería un evento especial y lo logró que a través del grupo Tokio Hotel. Al final resultó que fuerón a verles casi la mitad de los espectadores que acudieron a la puerta inmediatamente después de la actuación de la banda.

¿Cuál es la opinión otorgada por Iván Okhlobystin en los Premio de Artista del MUZ-TV? – Best-radio.com.ua

Honestamente y personalmente nos sorprendimos cuando nos enteramos de que el premio Muz-TV 2011 se llevaría con Ivan Okhlobystin como conductor. Este hombre como ningún otro está alejado de la música pop rusa. Realmente el hombre fue comprado?
Resultó que el dinero no fue el primer lugar. Iván pidió permiso para fotografiar a sus hijas con la cabeza de cartel del festival – los chicos de Tokio Hotel. Los organizadores fueron a la reunión. Sólo después de esto, Iván se ha comprometido a animar el evento.
Sin embargo, dice decepcionado. “No es mi formato “. Por otro lado, incluso antes del evento Okhlobystin honestamente advirtió que era poco probable aprenderse el nombre de las estrellas en persona y sin duda no confundirles, porque no tiene idea de quién es quién.

Se echa de menos los “Muz-TV Awards 2011 – loveradio.ru
En primer lugar, los que veían “Premio Muz-TV 2011″ en la televisión fuerón mucho más afortunados que los que estaban sentados, incluso en los lugares VIP. En vivo se ve relativamente aburrido y mas en nuestro lugar. Desarrollado una fuerte sensación que incluso para «Tokio Hotel» estába algo apretado.
Los fans de “Tokio Hotel” son regularmente ahogados dignatarios del habla y el liderazgo. E incluso gritando al Director MUZ-TV, mientras él “se ajustaba a las lágrimas”, con la entrega del nombramiento “Contribución a la vida.” Culparse a sí mismos, si era necesario y correcto la presentación de este premio y de su adjudicación. Si no eran fans de “Tokio» – hubiera sido un premio efectivo? También es muy claro por qué, pero la mayoría de los artistas que realizarón un stage fuerón lentos y tristes.

Afterparty “Muz-TV Awards 2011 – Loveradio.ru
El Ritz Carlson, “como yo lo llamo”, está situado en el comienzo de la calle Tverskaya. Los Contrastes comenzarón en la entrada. Los fans de los alemanes de músicos creativos dentro de «Tokio Hotel», por supuesto, no estában permitidos. Se aferraron a los torniquetes y a los bolardos de estacionamiento, esperando a la orilla por lo menos para ver a sus ídolos, que, de acuerdo con nuestros agentes en el hotel estaban ahí. Algunos se las arreglarón para deslizarse a través de la seguridad.
Toda la acción tuvo lugar en la planta 12 ª . El centro de la noche fue una terraza, que ofrece una vista rara belleza del Kremlin. Incluso el frío y la falta de mantas no fue capaz de llevar a la gente en su interior.
El lenco de estrellas exacto no se a dicho. Dicen que en la mañana se asomó Craig David. «Tokio Hotel», o Sharon Stone, en una parte no parecían estar ahi.

Gana una Manta Autografiada! - Tokio Hotel Mexico