CONCIERTO EN LIMA, PERÚ - 25.11.2010


- los camerinos de Tokio Hotel





- montando el escenario en el Jockey club

 

 


- hay 150 personas haciendo cola


Tokio Hotel pasará la noche en Perú:



- A las 10 es el soundcheck

¿Quieres conocer a los integrantes de Tokio Hotel?



Si eres un verdadero fan de Tokio Hotel y quieres conocerlos y saludarlos, entonces seguramente te interesa esta promoción para pre-comprar el próximo lanzamiento de grandes éxitos de este grupo alemán en las tiendas MIxup, participa en una trivia y tal vez seas uno de los afortunados que estarán estrechando sus manos cuando vengan a dar su concierto en la Ciudad de México. Apresúrate para ser de los primeros en concursar.alido del 25 al 30 de Noviembre. Limitado a 50 pases.
Asi que ve a tu tienda MixUp mas cercana!!
Fuente

Tokio Hotel - Schönes Mädchen Aus Dem All

Revista 15 a 20 Diciembre,2010 . México

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Scans en tamaño pequeño por: ONNITH

Fotos del concierto en Sao paulo + Descarga (150 fotos)

         
Descarga

Ya está todo listo para el concierto de Tokio Hotel




Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Mañana, jueves, a las 10 a.m. se realizará la prueba de sonido y el concierto está previsto para las 9:00 p.m.

A poco más de un día del concierto de Tokio Hotel, los organizadores del evento detallaron las medidas de seguridad que se han previsto para la presentación que mañana dará la banda alemana en el Jockey Club Del Perú.

“Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Es decir, el mismo despliegue que hemos estado utilizando en los últimos conciertos. El trabajo empezó hace más de un mes y ya se han revisado todos los detalles de la presentación”, señaló a elcomercio.pe Antonio Otoya, encargado de la seguridad del evento.

Sobre el acceso al concierto, informaron que habrá dos ingresos peatonales. Uno por la Puerta 4 del Derby y otra por la puerta que da a la Carretera Panamericana. Para el ingreso vehicular se han dispuesto la Puerta 3 del Derby y la Puerta 4 (Javier Prado).

De otro lado, los productores indicaron que el escenario quedó listo. “El sonido y las luces son los que hemos venido utilizando en conciertos como el de Black Eyed Peas. Es de alta calidad, al igual que las luces. Inclusive hemos traído equipos de Argentina y Europa”, dijo Diego Cassane, productor técnico.

Fuente: el comercio peru

Multitud recibe a Tokio Hotel en el aeropuerto

Al promediar las 10.50 de la noche del miércoles arribó a nuestra patria la banda alemana Tokio Hotel. Cientos de seguidores asistieron a darle la bienvenida al staff comandado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Los seguidores del grupo esperaron largas horas en las instalaciones del primer terminal aéreo solo para ver a sus ídolos quienes ya están instalados en el Hotel Marriott de Miraflores.
La ‘’Tokiomanía’’ se instaló en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, a pesar de las largas horas de espera de los incondicionales, estos no llegaron a ver de cerca a las estrellas alemanas ya que se dispuso un fuerte plan de seguridad que trasladó rápidamente a los integrantes del grupo luego de que aterrizaran cerca de las 11 de la noche. La banda llegó rápidamente al Hotel Marriott a las 11.20 P.M.
Todo quedó listo para el concierto de Tokio Hotel hoy en el Jockey Club del Perú. Un escenario futurista se acondicionó en Monterrico y se verá en su 0plenitud cuando la banda suba al escenario en la noche de hoy. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: terra peru

Fotos del concierto en Sao paulo

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com