Houston..28.08.08

mas firmas de discos mexico






Provoca banda alemana Tokio Hotel lágrimas y alegría entre mexicanos.* Ofrecerá concierto este sábado como parte de la promoción


México, 29 Ago (Notimex).- Con una ovación y lágrimas de emoción, la agrupación Tokio Hotel fue recibida por sus seguidores mexicanos, durante una firma de autógrafos realizada en una plaza comercial en el sur de la ciudad.
Ni la larga espera impidió que más de dos mil 600 jóvenes dieran la bienvenida a la banda alemana, en su primera visita a México donde sólo permanecerán por un día más.A pesar de la larga fila, el cansancio y la lluvia, los admiradores de la agrupación no desistieron en su intento por compartir este momento, donde las lágrimas y la alegría se reflejaban en los rostros de las jovencitas que no daban crédito de estar junto a sus ídolos.
Algunas seguidoras, luego de recibir la rúbrica, rompían desconsoladas en llanto, asegurando que la firma estampada en sus discos eran su mayor tesoro.Durante la espera los seguidores coreaban los temas de la banda que se escuchaban por el sonido local del establecimiento, donde también decenas de curiosos observaban a las jovencitas, quienes desesperadas besaban y entregaban algunos regalos a los alemanes.
Globos, muñecos y algunas cartas, fueron parte de los obsequios que recibieron los artistas, quienes promocionan en México su álbum "Scream".Según datos de los organizadores, solamente dos mil jóvenes recibirían la rúbrica de Tokio Hotel, ya que la promoción señalaba que ese número de copias vendidas tendrían derecho a la firma.
La mayoría de los adolescentes, oscilaba entre 15 y 18 años, sin embargo, no faltaron los padres de familia quienes perdieron la pena y subieron al templete para saludar y recibir la rúbrica de Tokio Hotel.
Luego de su presentación este sábado en un concierto organizado por una estación de radio viajarán a Los Angeles, California, para seguir con sus compromisos de trabajo.
senderodelpeje.com

Desata tokio la histeria



Convoca el grupo alemán a cerca de 3 mil fans; les regalan hasta relojes



CIUDAD DE MÉXICO.- Unas rompieron su alcancía, otras se endeudaron con sus papás, unas más se juntaron para sacar una buena cantidad de dinero y otras trabajaron durante el verano para poder comprarles a los chicos de Tokio Hotel un regalo "caro" para su presupuesto.
Ayer, en la firma de autógrafos que el cuarteto alemán dio en Plaza Inbursa Cuicuilco, varios de los 2 mil fans que llegaron para hacer fila, con lugar garantizado para acercarse a ellos, se gastaron en presentes que fueron a dar a varias bolsas de plásticos, que después ellos mismos revisarían en su hotel.
Maylyn y Selene Escalante, las dos primeras en subir al estrado donde estuvieron los intérpretes de "Monsoon", y quienes llegaron a las 7:00 de la mañana del jueves, les obsequiaron a los gemelos Bill y Tom Kaulitz unos lentes con baño de oro de aproximadamente 3 mil pesos y una gorra de marca, de mil 200.
"Todo vale la pena por ellos, este es el día más feliz de nuestras vidas", exteriorizó Maylyn, luego de pasarle a los cuatro la portada de su disco y recibir un agradecimiento en inglés de ellos.
Así, otros de los que se formaron en la fila, organizada por la cadena de tiendas Mixup, la cadena de radio Alfa y la disquera Universal Music, fueron entregándoles objetos como pulseras y anillos con baño de oro de entre 800 y 2 mil pesos, aretes de plata de 700 y juegos de mesa y recuerdos mexicanos de entre 100 y 900 pesos.
Entre los gritos histéricos de los casi 3 mil asistentes que acudieron a la plaza, los alemanes, quienes iniciaron la firma alrededor de las 8:00 de la noche, se mostraron tímidos con quienes obtuvieron su firma.
La limitante del idioma, ya que hablan poco inglés y nada de español, fue una razón para que algunas de ellas los consideraran serios.
Esta es la primera visita del grupo que completan Georg Listing y Gustav Schafer. a México, en la que vinieron a promocionar su disco "Scream" y del que suena como primer sencillo el tema "Monsoon".
Decenas de adolescentes terminaron llorando de la emoción al verlos. El grupo siempre estuvo escoltado por su guardia de seguridad, Toby, y su traductora, Klara, además del staff de su casa discográfica y de un videoasta contratado por ellos mismos para que registrara los detalles de la firma.
Hasta el cierre de la edición, se tenía contemplado que el cuarteto diera 2 mil autógrafos y se calculaba que terminarían antes de las 10:00 de la noche.

mas fotas de la firma de discos en mexico

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam