Actustar.com - Bill Kaulitz (Tokio Hotel) irreconocible

Todavía no podemos creerlo! Ha sido poco de tiempo que no habíamos visto a Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel, y su última aparición ha volado! No mata más el look digno a Sonic, el cantante se convirtió en rubio y tiene el pelo corto!

Mientras que en Los Angeles, él cenó en el restaurante japonés Katsuya y su trabajo era muy notable. Además de su nuevo corte de pelo y su nuevo color, en Bill vimos a un adolescente sin cabello, ahora cuenta con una barba muy linda! Cuando les dijimos que fue un choque de verano...

Es muy sencillo, ha cambiado tanto que ha sido casi confundido con Jared Leto...

Traducción by FTHM

Leute heute - Bill's new style (15.09.2011)

Animaciones~

Tokio Hotel es mencionado en un artículo de Bonnaparte.de

Bonnaparte

(Artículo sobre conciertos en la plaza del Museo de Bonn - Alemania)
[...]
El 20 por ciento de todos los conciertos tuvieron que ser reubicados debido a la falta de demanda. Desde 2005, el número de visitantes ha disminuido en un 85 por ciento - el día del número de visitantes récord y apariciones de estrellas tales como Tokio Hotel, Nena & Co. Son historia.
[...]

Flickr.com - Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel dejando el Katsuya en Hollywood

Por un par de personas que nunca ves fuera, fue tan agradable ver a estos sujetos. Un amigo me dijo ayer por la noche que su sello discográfico tal vez les está diciendo "hey, no se les paga por quedarse en casa", por lo que deben haberles dicho de ir a un lugar público. No podría haber sido un lugar más público que este.

Salieron a las 11:30 pm. Hicierón una línea de abeja directamente al coche para ir por los paparazzi que estaban allí. Tom salió y se subió al coche, y luego salió Bill. El único con el que hablé fue con Bill. Me encanta su nuevo cabello rubio! Fueron de prisa, así que pude conseguir fotos con ellos, acabo de recibir otras fotos de ellos, pero las imágenes las tomó un amigo y estaban mal enfocados así que estoy simplemente poniendo estas.

Traducción by MisserBK

Punkt 12 - Bill's new style (15.09.2011)

RTL Punkt 6 - Bill's new blond hair (15.09.2011)

Wiva.ua - El vocalista de Tokio Hotel finalmente se ha convertido en un hombre

Вокалист Tokio Hotel наконец-то стал мальчиком (ФОТО)

Durante los diez años que existe Tokio Hotel, Bill Kaulitz no salía de una imagen andrógina: ojos pintados y el pelo largo, cuidadosamente peinado. Un rostro mas femenino- y el misterio sobre el sexo que el cantante perdió la respuesta a la pregunta: ¿chico o chica?



Pero ayer, los músicos fueron fotografiados en Los Angeles, y particularmente impresionaron a los fans con la nueva imagen de Bill. Sin embargo, ahora se ve como Jared Leto, pero al menos nadie puede cuestionar su pertenencia a un suelo firme.


Traducción by F89 <3
source

BLICK newspaper 15.09.2011 (Suecia)

imagebam.com

New firms & avatars~

by Sarita-TH

Fan Art - Dibujo de Bill

Justjared.com - Bill & Tom Kaulitz: Katsuya Duo

Bill Kaulitz y su hermano Tom del grupo de pop rock Tokio Hotel se fuerón derechito a su coche después de salir del Katsuya el lunes (12 de septiembre) en Hollywood.

Los hermanos gemelos de 22 años de edad, y sus compañeros se dirigierón a su coche y se marcharón.

Bill y Tom están poniendo en marcha su propia aplicación web! Tom escribió recientemente en el sitio web oficial de Tokio Hotel, que la aplicación les permitirán "tener una experiencia de gemelos!"

Manténgase en sintonía con su sitio web para más detalles.

Traducción by FTHM

Animaciones~

Bill & Tom en el Katsuya en Hollywood, USA (12.09.11)

MTV.de - Bill Kaulitz: copia de Jared Leto

Sobre el estilo de las estrellas de Tokio Hotel siempre he tenido que luchar. Lo que ahora se posa sobre su cabeza es sin embargo, inexcusable. Mira las fotos!

Bill Kaulitz disfrazado de Jared Leto

¿Qué le pasa a Bill Kaulitz? Primero se hace más delgado y tiene choques con los rumores de anorexia, ahora se ve como una absurda criatura híbrida, sin saberlo, engendrado por el zar de la moda Karl Lagerfeld y el cantante de 30 Seconds To Mars Jared Leto. Bill apenas podiá ser identificado como la estrella de Tokio Hotel por como fue visto en la noche del lunes con su hermano Tom en Los Angeles.

Mientras Tom se mantuvo fiel a su estilo y llevaba trenzas y chaqueta de punto, Bill llevaba una sorprendente melena rubia y trato de transformarse a través de una barba de tres días en un hombre. No por el simple hecho de que él tenia un bolso de mano (¿o era una bolsade hombre?) Lo llevaba con él y con un completó look con camisa de seda.

¿Cuál es su opinión sobre el nuevo look de Bill? Es una copia de Jared Leto y con superficie absolutamente vergonzosa o de la alta costura?

Aquí están las fotos del nuevo look de horror de Bill Kaulitz:

Traducción by FTHM
source