Rumor: "Reset", nombre del nuevo album

Bueno el rumor que se esta dejando ver en varios blogs y foros.. es que el posible nombre para este nuevo album seria "Reset" ... que seria una simbolizacion de "borron y cuenta nueva"

No pasa de ser un rumor, pero bueno solo el tiempo lo dira, que ya queda cada vez menos para disfrutar de este nuevo y tan ansiosamente esperado trabajo de nuestros nenes bellos

Calendarios Bill y Tom 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

50 Jahren Bravo + Descarga






Download link (65 screencaps): HERE

Descarga fotos de Bravo Supershow 2006 y 2007



Bravo Supershow (06.05.2006)

File: .rar
Size: 21 MB
Photos: 156
Download:
HERE




Bravo Supershow (27.04.2007)

File: .rar
Size: 99 MB
Photos: 249
Download: HERE

El secreto detras del nuevo Look



Incluso cuando quiso hacernos pensar que su nuevo look eran estas rastas en blanco y negro que mostro durante sus vacaciones en la playa.......

..... conocemos el secreto real detras de este look.

El nuevo pelo de Bill es corto por detras y largo en el frente, una clase de look japones, quizas para promover el exito mundial de la banda y hacer de "Tokio" un nombre mas real? Quizas este 2009 sea el año de un tour mundial y finalmente la banda pueda visitar la ciudad que le da su nombre?

Los rumores apuntan de uqe la banda ha hecho ya el shoot para su nuevo album en un Casino en los Angeles, poco antes de Navidad, entonces es obvio que el nuevo look ya debia de estar listo para ese shoot, y no podia ser revelado a los ojos del publico hasta el lanzamiento del nuevo album, posiblemente a mediados de la proxima primavera, entonces el nuevo estilo debia ser ocultado como un precioso secreto.

Si observas con cuidado el corte de pelo de Bill podemos ver la parte de atras de su cabeza cubierta casi completamente por las rastas blancas, mientras que las rastas de los lados tambien se puede ver perfectamente debido a las ausencia de pelo, o esta muy mal cosido y visibles.

Ademas en el frente es naturalmente largo y sin ningun tipo de trenza o rasta en el flequillo.

Que pensais de esto? Vamos a confirmarlo pronto, cuando salgan las muy esperadas primeras imagenes y el nuevo video pueda ser visto por todos.

Info by maniac-tokiohotel
tradu by thfreiheit

Gustav Operado!!!!

Tubo que cortar sus vacaciones esquiando en familia y con Georg porque tubo que ser operado de apendicitis.

El baterista de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) ha sufrido una operacion de apendicitis!

Que ha pasado? "En la mañana del 2 de enero Gustav tuvo un fuerte dolor abdominal", dijo su manager Davis Jost. "Durante el dia el dolor fue empeorando."

El joven estaba en una Clinica Universitaria de MAgdeburg. Bajo sospecha de que el apendice se le habia inflamado.!

Luego de una investigacion breve de los medicos Gustav fue inmediatamente anestesiado. En la intervencion con un avanzado sistema el apendice de la estrella de Tokio Hotel estaba muy inflamado. El manager Jost: "La operacion dura exactamente una hora y esta bien bien gestionada".

Solo el lunes Gustav podra dejar el Hospital. El ahora necesita dos semanas de reposo.


source:bild.de
tradu by thfreiheit

Avatares de la Playita O_O

by xxVergessen

LOs jonas quieren hacer un Tour con Tokio Hotel¿?

Esto es lo que afirman los hermanos: "Siempre ha sido nuestro sueño. Somos grandes fans de Tokio Hotel. Tal vez podría haber una gira con nosotros y nosotros con ellos en América."