Gustav!!!(como me gustav este chico...)


screens del programa Steven`s Utintle Rock Show

Chicago 15/08/08

Scream

Live every seconds 1ra parte

Live every seconds 2da parte

1000 0ceans

rescue me

salida despues del M&G del Oakland Mall 15/08/08

WALL muy lindos






Disney contra los Emos


No es que Disney se haya vuelto anarquista, solo que por primera vez tienen a varios representantes del canal en los VMA 2008 (que este año serán transmitidos desde Hollywood) su máxima representante: Miley Cyrus en “Mejor Artista Nuevo”, tomada en cuenta por la popular serie a nivel mundial ‘Hannah Montana’, millones de discos vendidos y el video mas pedido actualmente en MTV: ‘7 Things’.


Es de las favoritas a ganar el astronauta en esa categoría y su principal competencia es la banda Tokio Hotel, que representa a la comunidad Emo a nivel mundial, son los aplaudidos a obtener la victoria en esta terna, y no solo en esta, también están nominados en: ‘Mejor Video Pop’ y casi, casi en ‘Video Femenino’ por el look del vocalista pero no se logro, no mentira. El hecho es que estos VMA estarán muy poperos ¡Gracias a Dios! Ya que los últimos fueron mucho bling bling, perritas en minifalda, negros cantándole a otro negro asesinado y MTV fue perdiendo su cultura pop.


En este año no solo regresa Britney Spears, sino que también rendirán tributo a Madonna por sus primeros 50 años, estarán presentes High School Musical, los Jonás Brothers y muchas mas estrellas púber que pondrán un toque fresco que ya tanto necesita esta celebración. Incluyendo también a estrellas de reality del canal VH1 y las Hills, ¡Que bueno que ya no mas Paris Hilton y Lindsay! Ya parecían estampitas.


Bueno, gane quien gane, Miley o Tokio, este premio les servirá de mucho, pues aparte de ser un reconocimiento, la música y el canal MTV a nivel mundial los tomara mas enserio, en el caso de Cyrus, podría llegar a convertirse en la nueva estrella pop a nivel mundial y en el caso de Tokio Hotel hacer valer mas sus canciones y el estilo de su banda, que no lo tomen como una moda mas.



Info

Tokio hotel a la salida de una radio en francia







TOKIO HOTEL vs. JONAS BROTHERS


____________________________________________________________________________________
'Ahora las dos bandas de hermanos entran en el círculo, que han jurado su vida a la música y guitarras, y que tienen toneladas de fans.
TH vs JB
Lory Glory: IMO Estos JB se asemejan a Bill de TH bastante. Todos tienen el pelo oscuro, un poco mas largo... ya van en esa dirección... ¿Quién sabe cómo serán los JB en unos años? Cuando ellos quieran tener éxito en Alemania, entonces todos a lo mejor serán como Bill de TH, quién sabe...
JB;
- Tres hermanos
- Banda fundada en 2005
- Tienen dos series propias en la TV
- Actúan en una película Disney
- Dan el 10% de su dinero a la caridad
- Prometen la virginidad hasta el matrimonio
- Simbólicamente llevan "anillos de pureza"
LG: Duh, ¿wah? ¿Un anillo? ¿ Como una promesa? Ah, ¡llos llevan esos anillos hasta que se desgasten! [Francamente,chica!]
Collie: Para mencionar esto en la biografía oficial de la banda esto me apesta a estrategia de marketing...
LG: Creo que tienen malos consejeros. Deverían venir a mí...
JB sondiferentes a los otros chicos de su edad pero solo en algunos aspectos: Ellos son idolatrados por miles de chicas - y tienen sus manos apartadas de ellas. Van de gira sin ningun tupo de problema.
Joey: Nosotros tratamos con mucho respeto, y siempre nos preguntan: '¿No peleáis?' Pero no, en realidad no.
Alex Siemen: Evidentemente, chican imágenes diferentes: En un lado, la limpia América, ordenada por los JB, y luego tienes la imagen cepillada de la rebelión, el rock/punk de TH...
Tom: Claro que tiene que haber reglas. No tirarse pedos, no eructar...
Bill: ...que se aplican especialmente a Georg...
Tom: Esa es la razón por la que Georg, en fuera de día, trabaja mucho su mano derecha, claro...
TH;
- Gemelos Bill & Tom mas Gustav&Georg
- Se dieron a conocer en Alemania en 2005 con "Monsun"
- Causan histeria en las fans
- Seis éxitos número 1 en todo el mundo
- Premios nacionales & internacionales
- En 2007 algún éxito en USA & Canadá
- No partidarios de la abstinencia
- El estilo andrógino de Bill es muy polarizante
Klaas: Con TH hay mas inarmonización, mas provocación.
C: Cuando las Pussycat Dolls están en la ciudad, o Puff Daddy, hay varias fans buscando autógrafos - pero TH causa a su alrededor una masa de histeria: cuando ves todo el edificio abajo, bloqueado, y cuando hay 20 guardaespaldas en la puerta, entonces puedes asumir que TH está en la ciudad.
Lisa Bund: Recientemente, estuve en Mallorca, y de repente ví un póster de TH, y piensas: '¿Qué estoy haciendo mal?'
Es evidente: TH tiene ventaja en casa. ¿Pueden los JB ganar la carrera?
??: *mockingly* ¡¡Voy a defender a TH a sangre!!
C: Ellos reorganizaron cosas aquí en nuestro país... Estoy muy orgulloso de TH.
LG: Es bastante simple cuando tienes éxito en América, como los JB, para tener éxito en cualquier otro lugar: pero el otro camino, desde Alemania hasta US - eso es mucho mas difícil, eso pienso... Por lo tanto estoy con TH.
C: Me gusta TH. 10 puntos de mi parte.
¡Y el ganador es... TH!
AS: JB no están lo bastante tiempo aquí, y no han hecho bastante a través del océano, es un poco difícil para ellos - pero todavía podría ocurrir. Esperemos y veremos...
[ WWW.TOKIOHOTELDB.ES.TC ]

Action....

Programa de Steven`s Utintle Rock Show

descarga:Download

mas fotos del concierto de Cleveland 11.08.08