Promiflash.de - ¿Bill y Tom jurados en "La voz de Alemania"?

Los productores del programa de nuevos talentos "La voz de Alemania" hicieron que sea muy interesante. Alrededor del espectáculo, en donde los miembros del jurado se sentarán a espaldas de los participantes, hay muchos misterios. Recientemente, se filtró una noticia oficial y definitiva, se confirmó que tanto la super estrella alemana Nena (51) y Xavier Naidoo (39) se sentarán como jurados de los talentos de Alemania sólo por sus voces.

Y sólo para la versión final de EE.UU. con Christina Aguilera (30) y Adam Levine (32), hay nuevos rumores sobre "La Voz de Alemania", que los ídolos adolescentes Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) también pueden participar en este show. Podría decirse que se está negociando con ambos sobre este asunto, pero no hay nada seguro. En cualquier caso, sería una gran diversidad, tanto en el público y el jurado.
[...]

Traducción by F89
source

2Musica Facebook - Lo que dice Bill Kaulitz


BILL KAULITZ:

"No muestro mi cuerpo por una buena causa... si un día en un concierto me bajo los pantalones dejaría sin trabajo a todos los reporteros que dicen que soy mujer"

[un aplauso para Billy *O*]

source

IN nº 27/2011 (Alemania) - Traducción

Todo aún es secreto: se supone que los gemelos de TH estarán en el nuevo show de castings de Pro7. Eso sería la sorpresa del año.

En Septiembre comienza la nueva temporada de "Das Supertalent" y al mismo tiempo están lanzando un nuevo formato de casting: "The viole of Germany".

Por lo que ahora ha salido, Pro7 se aseguró de tener todos los derechos del exitoso show de Estados Unidos y quiere tener prominentes jurados de gran prestigio: Dieter Bohlen (57), Sylive va der Vaart (33) und Bruce Darnell(52).

Sólo a los músicos más famosos y exitosos fueron invitados como jurado. Estrellas como Nena (51) y Xavier Naidoo (39) ya se han comprometido. Los que ahora se mantienen inciertos son también las estrellas más comentadas: Bill y Tom de Tokio Hotel.

Eso sería un exitazo porque los gemelos estaría de regreso a su tierra. Por ahora viven -al igual que su descubridor y productor David Jost- en LA y planean su próximo álbum de estudio.

También permanece incierto: Si TH acepta, podrían los canales de televisión lidiar con las altas tasas de audiencia debido a la enorme base de fans y si oirían garantizar una visibilidad nítida y directa de Bill y Tom.
Traducción by Ximena

Animaciones~ By Mary

MTV Video Music Aid Japan

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/1.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/2.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/4.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/3.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/6.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/7.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/8.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/9.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/10.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/11.gif


Jamioo.com - Bill: Solamente robaron su estilo?

Bill Kaulitz siempre ha tenido una predilección por los estilos extravagantes. En la actualidad sin embargo, lleva a su gusto por la experimentación en dimensiones sin precedentes, y deben aguantar lo que se dice Bill Kaulitz, su estilo y su look son simplemente robados y copiados.

¿Es así? Bill Kaulitz ha robado su aspecto y el estilo.
Bill Kaulitz de Tokio Hotel anda de gira por Japón y en el momento en que está lejos de su hogar, también es desgarrado ya públicamente.

Voces airadas ahora afirman recientemente que Bill debería haber robado su aspecto y el estilo de una leyenda muerta del pop - Falco. De hecho solo recuerdar a Bill Kaulitz un poco salvaje en sus años de juventud, ahora tiene un estilo retro, como Falco severamente con gel del pelo ...

¿Qué piensas tu? ¿Qué te parece el nuevo estilo?

Traducción by FTHM
source

Smash247.com - Bill Kaulitz Fashion Style (27.06.11) - Traducción



Bill Kaulitz siempre ha tenido una predilección por los estilos extravagantes. En la actualidad, sin embargo, lleva su gusto por la experimentación de proporciones inimaginables. Aquí hemos recopilado una selección en un video corto.

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, ha vuelto con nuevo look. Tokio Hotel a tocado el fin de semana en los "MTV Video" en Japón y Bill Kaulitz apareció transformado.

Aveces de oso polar, a veces en el estilo de joven Falco - Bill Kaulitz parece no tener su propio estilo y todavía se encuentra experimentado con diligencia para sí mismo.

Aquí puedes ver al lado de su estilo actual algunos ejemplos de cómo el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se presenta en el público.

traducción by FTHM

Clevver TV - Tokio Hotel Supports MTV Japan (28.06.11) - Traducción



Bienvenido de nuevo a tu última conexión en entretenimiento, ClevverTV. Soy Joslyn Davis con 411 en un avistamiento reciente de Tokio Hotel. Ha sido demasiado tiempo desde que no hemos puesto noticias de el cuarteto de Alemania, y estamos contentos de informar que la banda esta mostrando su apoyo y presta su talento para los MTV en Japón. Este evento en particular es normalmente conocido como el MTV Video Music Awards de Japón, sin embargo, debido al reciente terremoto, la red cambió el nombre del evento televisivo que ahora lo llaman los MTV Video Music Aids Japón. Tokio Hotel interpretó dos canciones - "Dark Side of the Sun" y "Monsoon", tras lo cual los chicos acudierón a un mercado de pulgas en Tohoku para participar en una subasta donde los fans podían comprar artículos donados por las estrellas y artistas donde todos lo recaudado se destinará a la Cruz Roja japonesa para auxiliar con ayuda. Genial ver a un grupo con la fama mundial de Tokio Hotel realmente salir para apoyar a Japón en su momento de necesidad. Si quieres ver algunas de las imágenes y vídeos de Tokio Hotel en el evento de MTV en Japón, haz click en el enlace de abajo para nuestro blog ClevverTV y luego ve hacia abajo a la sección de comentarios para hacernos saber lo que piensas! Gracias por ver el espectáculo de hoy - asegurate de seguir @ClevverTV en twitter para más actualizaciones como ésta. Soy Joslyn Davis, que hasta la próxima!

traducción by FTHM

Por ti n°280 (México)

Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz jurados en “The Voice of Germany”

Las últimas noticias que tenemos de los jóvenes cantantes y pertenecientes a la agrupación Tokio Hotel es que posiblemente sean parte del jurado en el programa de televisión "The Voice of germany".

Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Die zwei übernehmen möglicherweise die Rolle der Brüder im Film "Die Räuber"

Las audiciones para el programa ya han comenzado y de momento cuentan con la participación de otros artistas alemanes para el jurado como son Nena y Xavier Naidoo, quienes aparte de ser cantantes experimentados compartirán dicho escenario junto a Tom y Bill Kaulitz.

Así lo ha manifestado Promiflash.ed, en su última edición:"Porque supuestamente también Teen stars Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) pueden estar en el show. Al igual que he escuchado en los dos stands la conversación, pero no se concreta todavía".

El programa The Voice que en los Estados Unidos estaba comandado por Christina Aguilera y Adam Levine tuvo un éxito rotundo y de allí han salidos estrellas que seguramente seguirán por el camino hacia la fama.

La particularidad de "The Voice of Germany", donde serán jurados los hermanos pertenecientes a Tokio Hotel, es que el jurado se sentará de espaldas y solo podrán ser convencidos por "La Voz" del participante lo que le resta importancia al aspecto físico y al show y por el contrario enaltece la voz y el talento vocal que posean los cantantes.

Una vez más los hermanos Kaulitz podrán ser vistos en la pantalla pero en esta ocasión no será cantando sino siendo el jurado para un grupo de personas que también sueñan con ser estrellas.

Tokio Hotel ha salido de nuevo al ruedo y por lo que se ve el próximo año seguramente vendrán con todo y si a esto le sumamos la próxima película que harán los hermanos Kaulitz, "Los Ladrones", ya pueden estar contentos los millones de Aliens y orgullosos de su agrupación, "Los Tokio Hotel".

source

PETA photoshoot - Kampagne mit Bill & Tom


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Other photos HERE

New avatars~

by Mary





MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10)

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lyon, Francia (18.03.10)

source