Tokio Hotel: el nuevo sitio web después el album!


Desde el 1 de junio a las 20h, el nuevo sitio de Tokio Hotel está en línea. En fin, en principio ... porque, debido al alto número de conexiones, el sitio ha tenido algunos problemas técnicos. Fue parcialmente inaccesible anoche. Ese es el precio del éxito!

Parece que los fans son muy impacientes de descubrir nuevas canciones e imágenes del grupo. Por ahora, el sitio está disponible en Inglés y Alemán. Una versión en francés debería estar listo muy pronto.

Esto es lo que dice el grupo en su página web: "La espera ha terminado, la nueva página web de Tokio Hotel está finalmente en línea! En el fondo de esta página, usted puede descubrir algunas de las nuevas Visuales Tokio Hotel. Al menos en las zonas no cubiertas por nubes y niebla ... El sitio está disponible en Inglés y Alemán por el momento y en los próximos días, todos los demás idiomas para que pueda de nuevo disfrutar de la versión internacional completa del sitio. "

Por último, y quizás el más importante, Bill, Tom, Gustav y Georg prometen responder rápidamente a la cuestión que nos está matando: ¿cuándo saldrá el nuevo álbum y nuevo single?



source:kelbogos.com

El nuevo sitio web oficial de Tokio Hotel es un gran éxito


Ayer por la tarde, el nuevo sitio web oficial de Tokio Hotel abrió sus puertas.

En línea en 20 horas precisas, el sitio fue asaltado por los fans ansiosos de ver la nueva página principal del sitio web de su grupo favorito.

De repente, con demasiadas conexiones, algunos usuarios repararon con algunos problemas para acceder.

Aquí está el mensaje de bienvenida que el grupo ha dejado a sus fans:

"La espera ha terminado. La nueva página web de Tokio Hotel está finalmente en línea! En el fondo de esta página, ya puedes ver algunos de los nuevos vídeos del grupo. Por lo menos en los lugares no cubiertos por las nubes y la niebla ... El sitio está disponible en Inglés y Alemán por el momento y en los próximos días, en todos los demás idiomas (incluido el francés) que ofrecerá para que ustedes puedan disfrutar a pleno la versión internacional completa del sitio."

Un sitio bello, a estrenar, que no debe ocultar la verdadera expectativa de los fans: el lanzamiento del nuevo álbum!



source:staragora.com

Tokio Hotel relanza su página web


Tokio Hotel relanza hoy su página web, ofreciendo a sus fans un diseño completamente renovado, nuevas categorías y toda la información actualizada al minuto sobre la banda alemana. La idea es lograr un contacto más directo entre el grupo y sus admiradores del mundo entero.

La banda asegura que en breve anunciará la fecha de edición de su nuevo single y álbum, otra razón de peso para visitar su nueva página.

Además, muy pronto estarán disponibles las camisetas que los miembros de Tokio Hotel han diseñado para la campaña de H&M Moda contra el sida. El 25% de los beneficios generados por la campaña será donado para apoyar proyectos que incrementen la concienciación sobre el SIDA entre la población joven.

Fans con Tattos de Bill y Tom!

Mensaje de Bill y Tom




Bill y Tom han dejado un mensaje para ustedes presentando la nueva web desde el estudio:
''Hola chicos, estamos grabando las últimas canciones en nuestro estudio y esperamos con impaciencia volver a verlos. Preparamos alguna cosas nuevas para la web, pero las iremos revelando paso a paso.''
Mientras la banda siga concentrándose en el nuevo álbum, nosotros del web-team les daremos lo mejor para que la espera sea corta. Quedense aquí!


source:
http://www.tokiohotel.com/de

B,T y Andreas de paseo con los perros