Adelanto de Hurricanes And Suns . MadRadio

TH Paraguay - Concurso para Navidad

Para mas información: tokiohotelparaguay@hotmail.com

Monsunity.com - Sorteo Best Of Tokio Hotel Deluxe 2 CDs & DVD

Sorteo Best Of Tokio Hotel Deluxe 2 CDs & DVD

Como viene siendo costumbre, en Monsunity & MonsunityShop lanzamos un nuevo sorteo coincidiendo con la salida del recopilatorio “Best Of” de Tokio Hotel.

¿Qué sorteamos?
Sorteamos 3 ejemplares de la edición Deluxe con 2 CDs & DVD.

¿Quién puede participar?
Fans de todo el planeta son bienvenidos.

¿Qué hay que hacer?
Simplemente hay que ser miembro de la comunidad Monsunity y enviar un correo a sorteos@monsunity.com. Nos cuentas por favor, en qué ciudad te gustaría ver a Tokio Hotel en directo en el 2011.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?
Puedes enviar tu correo hasta el domingo 5 de diciembre. El lunes 6 de diciembre se darán a conocer los ganadores y el día 10, enviaremos los “Best Of” por correo certificado a los afortunados.
Importante
Únicamente se puede enviar un correo por persona. Te rogamos que no te tomes la molestia de enviar más de uno, ya que en ese caso, todos tus correos quedarán anulados y no participarás en el sorteo.
¡Os deseamos mucha suerte!

Información sobre la nueva canción “Hurricanes and Suns”

También estais emocionados por escuchar la nueva canción “Hurricanes and Suns”? Bien, entonces solamente vais a tener que esperar hasta el lunes porque la emisora de radio Mad Radio 106.2 (Grecia) tocará este nuevo single de Tokio Hotel por primera vez en el programa de radio “The Mappes Show” el 22 de noviembre de 2010! “The Mappes Show” se emite de 7-10am (las 13/14:00 en hora paraguaya), y después de esto tocarán la canción varias veces durante el día en Mad Radio! Podemos deciros que ” Hurricanes and Suns” es una canción de rock fuerte, una de esas canciones que vuelven locos a sus fans! Teneis curiosidad, verdad? Desde luego hay también un livestream de la radio, donde podrás escuchar la canción por primera vez de “Hurricanes and Suns”!
traducción: schrei im zimmer483

Gana un CD+DVD Humanoid versión deluxe -Universal Music México

Universal Music México esta sorteando cinco CD+DVD Humanoid edición Deluxe. El concurso solo es valido para residentes en México y termina el 16 de diciembre de 2010.

Notas Para Ti nº241- México

Revista Dedo Medio; Entrevista a Bill y Tom Kaulitz – Perú

Fanáticos regalarán chullos a Tokio Hotel -Peru.com

Fans regalarán chullos a Tokio Hotel
A una semana del primer concierto deTokio Hotel en Lima, el club oficial de la banda alemana en Perú anunció que le regalará a sus ídolos cuatro chullos, un par de charangos, una quena y un cajón peruano, para que no olviden su paso por nuestro país.
 
“Ojalá podamos reunirnos con ellos, aunque sea unos minutos. En caso no se concrete, planeamos darles los obsequios a la producción de la banda o hacérselos llegar de alguna manera. Planeamos además ir a recibirlos al aeropuerto y hacer vigilia en el hotel en el que estén hospedados”, manifestó la coordinadora del club, Leslie García.
 
Como se recuerda, Tokio Hotel ha prometido que ofrecerá un show espectacular y futurista, diseñado por el creador del mundo cautivante de “El Quinto Elemento”, el cual incluirá un escenario de 60 metros de ancho por 48 de profundidad, estructuras hidráulicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes.
 
Las entradas para ver en vivo a Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer, este jueves 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, siguen disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tokio Hotel ya está en Chile- chile.com

Tokio Hotel Ya Está En Chile
La exitosísima banda alemana que pronto llegará a nuestro país, para presentar su Humanoid City Tour 2010, en Movistar Arena, este 27 de Noviembre, tiene una espectacular noticia para sus fans: de forma exclusiva podrán ver anticipadamente el tour que traen a Chile, que incluye sus mejores éxitos, enormes muestras de pirotecnia y todo el carisma de los hermanos Kaulitz, este fin de semana en Cines Movieland Florida Center (desde el 18 al 21 de Noviembre)….a tan sólo $4500.
La banda compuesta por los hermanos Bill y Tom Kaulitz , junto con Georg Listing y Gustav Schäfer, tiene casi 10 años de exitosísima carrera internacional.
De hecho ya han ganado premios tan importantes como Grupo Revelación de Alemania en el 2006, Bambi, Echo, World Music Awards, Bravo Awards y recientemente un MTV Europe Music award.
Su gira, que reúne temas como Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon, entre otros, podrá disfrutarse, entonces, en pantalla gigante (calidad HD) y el mejor sonido disponible en las sala de cines del país….sencillamente, una instancia que nadie podrá perderse.