Firmando al salir de los MTV EMA's 2008

Fan Art - Dibujo de Georg

Conversación en Twitter de LiesAngeles:

Differentstars_: ¿Has visto a los gemelos Kaulitz? Hace mucho tiempo que no hay nuevas fotos :(
LiesAngeles: En realidad, hace unos días vi a Tom en la carretera conduciendo su nuevo Audi.

Differentstars_:OMG, ¿es esto cierto? Pero ¿ha visto si estaba solo o no?
LiesAngeles: He visto con quien estaba. Solo tienes que esperar hasta que un día haga fotos. Tener fotos es más fácil para que la gente te crea.

Differentstars_: ¿Con quién?
LiesAngeles:No voy lo a decir hasta que no haga las fotos. Se empezará a difundir un montón de rumores, y voy a obtener un millón (de comentarios) sobre los mismos temas.

Info by TH Asturias

Bill Kaulitz en "TV Total" (09.20.11)

Loomee-tv.de - Bill Kaulitz: Un cruce entre Lagerfeld y Jedward

Con el nuevo look de Bill Kaulitz, el cantante y líder de Tokio Hotel ha sido elogiado en realidad en cualquier forma o criticado, incluso. Una vez más a polarizado a los fans de Magedburg y a los que nunca lo serían. Su nuevo vestuario y su nuevo estilo se pueden considerar como un cruce entre Karl Lagerfeld y los Jedward. Con un mega alto rubio teñido naturalmente, una barba de cinco días, unas gafas de sol grande y por supuesto, los típicos guantes de Lagerfeld. El cantante y el diseñador se entiende bien ya que se conocen desde hace algún tiempo, pero es este el peinado de los Jedward?

El diario Bild siempre ha estado del lado de Bill Kaulitz, alabando su nuevo estilo, pero que dicen los fans de esta conversión?

Yo personalmente no estaba seguro de si iba a abordar el tema, después de haber hecho ya los titulares de hace unos meses acerca de su "nueva" barba, que apareció en Japón con su conocida banda. Muchos ven en su nuevo estilo como una indicación de que el nuevo disco de Tokio Hotel quedará completamente con nuevas maneras. Después de todo lo que ha hecho de nuevo totalmente en los medios de comunicación y por lo tanto estableciendo una gran base para el nuevo álbum.

Traducción by FTHM
source

Universal Music México Facebook - Info



El vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, dejó a la prensa y a sus fans con la boca abierta al mostrar un look muy distinto en su reciente festejo de cumpleaños número 22 al lado de su gemelo Tom.

En las fotografías se puede apreciar a un Bill con el cabello rubio platino y más corto, piercings en el rostro, barba y casi rapado por los lados. Los famosos músicos se encontraban en un restaurante de Los Ángeles, y al principio sus fans no reconocían al líder de la agrupación, aunque después se tomaron fotos con él y su hermano, quien luce como siempre.

Como fan de Tokio Hotel ¿Qué opinas? prefieres su antiguo look?

source

Fan Art - Dibujos de los Kaulitz

Fotomontaje de Bill

Video de una fan lanzando su linterna con el logo de TH

En el aniversario de los residentes de la ciudad de Voronezh se prepararón más de 2.000 linternas para elevarlas al cielo. La linterna con un símbolo de Tokio Hotel hecha por una fan se convertio en un "miembro" del evento, con el fin de buscar y pedir un deseo!

Twitter Info - Hablan los Jedward



JEDWARD: "Todo el mundo se hace un peinado como "Jedward". Eso es Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Estamos muy contentos de que hay un nuevo fan de "Jedward"

Y tú que piensas que es? En verdad Bill Kaulitz copió el estilo de los Jedward? O es pura coincidencia? Déjanos tu comentario :D

Tokio Hotel - Monsoon (cover)

Nuevo Video - Tokio Hotel en la Green Carpet de los Muz-TV

Gala.de - Sea honesto: ¿Lo reconocen a primera vista?

El joven que sale con grandes gafas de sol tipo aviador en el famoso restaurante japonés "Katsuya" de Los Angeles, en realidad es Bill Kaulitz . Inusualmente cabello corto y decolorado es objeto de burla, lleva una chaqueta de cuero de estilo fino, y los pantalones vaqueros de Dior Homme Rocker. Una barba de cinco días adorna su - todavía tierna -. cara de la cantante de 22 años de edad, de Tokio Hotel actuando casi enteramente masculino, si no fuera por la blusa de seda ... sin un toque andrógino aspecto viril para él, pero parece Extraño. Ahora que es una mezcla entre George Michael, Karl Lagerfeld y la estrella estadounidense Jared Leto.


Traducción by FTHM
source

Mondo.rs - Nuevo Tokio Hotel en la primavera

Después de una gira mundial durante la cual visitaron Belgrado , Alemania. Los"Chicos" se han retirado de la escena para descansar y comenzar a trabajar en su nuevo álbum. Los gemelos Tom y Bill Kaulitz, con Gustav y Georg Listing ya están en Los Ángeles trabajando "a toda máquina". Todo el día y toda la noche en un nuevo álbum que se publicará en la primavera de 2012 .. La mayoría de las canciones fueron escritas por los hermanos Kaulitz y todo el materialestará en Inglés ", según dijo una fuente cercana al grupo.

Traducción by FTHM
source

Bravo nº 20 (Rusia)

Bill's Style

Blog de Tom - 21.09.2011

Fascinante!


Bravo Girl - Setiembre 2011

Bravo Girl - Setiembre 2011

Tokio Hotel - Zoom Into Me (Totalizer remix)

Un mini fan de Tokio Hotel junto a la cantante Jennifer López

Un mini fan de Tokio Hotel junto a la cantante Jennifer López

Pregunta de Tokio Hotel en el juego online "Todo el mundo quiere ocupar tu lugar"

"De que nacionalidad es el grupo Tokio Hotel?"

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz entre los 50 más guapos según Glamour.de

Desde hace unos días veíamos que Bill Kaulitz y Tom Kaulitz cumplían 22 años y desde entonces todo ha sido un sin fin de noticias generadas debido al cambio de look de Bill, pero lo mejor que podía pasar es que el cantante de los Tokio Hotel, ha sido incluido por la revista Glamour entre los 50 hombres más populares, famosos y guapos del planeta.File:Bill Kaulitz 2010 Hallenstadion Zürich.jpg

Hasta el día de hoy la lista ha ido cambiando debido a las votaciones que han ido recibiendo cada famoso, pero el primer lugar lo mantiene el actor y también alemán, Florian David Fitz, seguido por Robert Pattinson , Johnny Depp, Gerard Butler y Jake Gyllenhaal quien ocupa el quinto lugar.

Por su parte el cantante de los Tokio Hotel se encuentra ubicado de momento en el puesto 43 por delante del también joven y popular cantante Justin Bieber quien no se pierde una lista de famosos.

Todo apunta a que Bill Kaulitz ira subiendo posiciones hasta colocarse en los diez primeros, pero todo dependerá de los votos que reciba el cantante durante las próximas horas. Solo tienes que entrar en la página de la revista alemana Glamour.de y comenzar a votar para que tú cantante o artista favorito consiga estar entre los primeros.

Seguramente los seguidores de los Tokio Hotel invadirán el sitio con sus votos para que Bill Kaulitz consiga posicionarse entre los primeros y pueda destronar una vez a jóvenes promesas como Justin Bieber o Robert Pattinson.

source

Los Jedward escuchando 'Automatic' de Tokio Hotel



Glamour.de - Bienvenido Bill Kaulitz

Bill Kaulitz podría entrar en nuestro top 50 de hombres

Tal vez sea un nuevo estilo de Bill Kaulitz, tal vez el hecho de que él también es una celebridad en los EE.UU : Usted ha solicitado que el cantante de Tokio Hotel tenga entrada a nuestro top 50 de hombres - y sus deseos son ordenes . Bill ingresó inmediatamente en el puesto 23, por lo que está antes del novio de Olivia Palermo, Johannes Huebl, "Maroon 5"-Frontmann Adam Levine. y el hermano de Emma Watsons, Bruder Alex gelandet.Ya la semana pasada, fueron las estrellas los gemelos Kaulitz, así que: en nuestro duelo de estilo que tenemos para Bill se decidió que fuese en contra de Jared Leto.


Tokio Hotel - App

Aunque Bill y su hermano Tom, ahora viven en Los Angeles, todo acerca de los chicos ha quedado en silencia. En su sitio web oficial acaban de anunciar,que en breve pondran en marcha una aplicación de Tokio Hotel para el iPhone, con la que uno puede disfrutar de "una experiencia de Bill y Tom". Tenemos curiosidad.

Traducción by F89 <3
source

Perú newspaper 21 - Bill Kaulitz cambió drásticamente de look

Universalmusicmagazine.com - Bill Kaulitz sorprende con su nueva imagen

Bill Kaulitz sorprende con su nueva imagen

El vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, dejó a la prensa y a sus fans con la boca abierta al mostrar un look muy distinto en su reciente festejo de cumpleaños número 22 al lado de su gemelo Tom.

En las fotografías se puede apreciar a un Bill con el cabello rubio platino y más corto, piercings en el rostro, barba y casi rapado por los lados. Los famosos músicos se encontraban en un restaurante de Los Ángeles, y al principio sus fans no reconocían al líder de la agrupación, aunque después se tomaron fotos con él y su hermano, quien luce como siempre.

Como fan de Tokio Hotel ¿Qué opinas? prefieres su antiguo look?

Si quieres ver un video con el nuevo aspecto de Bill Kaulitz, Haz Click Aquí

source

Cómo prefieres a Bill?

Rubio o Pelinegro?



Déjanos tu comentario! :D

Enbreve.batanga.com - El nuevo look de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel

El cantante de la popular banda de rock, con clara influencia en adolescentes, se ha caracterizado por sus extraños estilos góticos, pero ahora se presenta en público con un look bastante diferente.

Bill Kaulitz y su hermano gemelo, Tom, ambos integrantes de Tokio Hotel, se encontraron para comer juntos en un restaurante de Los Ángeles. El cantante se presentó con un estilo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados, pero para nada menos llamativo. Una melena rubia platinada, rapada a los lados y ahuecada en la parte superior, adornada con una barba de varios días.

Por supuesto no conocemos las razonas que llevaron a Bill a tomar semejante decisión sobre su aspecto, pero probablemente esto ayude a recuperar algo de la atención perdida en este tiempo de descanso de la banda. “El número de canciones que tenemos es suficiente para entrar en el estudio de grabación. Pero todavía no queremos, ya que estamos en el proceso creativo“, asegura Tom.




source