Tokio Hotel diseña camisetas para luchar contra el SIDA


Artistas como Katy Perry, Cyndi Lauper, Ditta Von Teese y Dangerous Muse también se sumaron a la iniciativa.

Cuando de ayudar se trata los Tokio Hotel no dudan en poner su granito de arena. Esta vez, la banda adolescente se sumó a la campaña Fashion Against Aids, que pretende generar conciencia sobre los peligros del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.

Como grandes íconos de la moda, los músicos diseñaron varias camisetas que serán distribuidas en mil tiendas, ubicadas en más de 30 países, a partir del 28 de mayo.

El equipo de voluntarios está formado también por celebridades como Katy Perry, Cyndi Lauper, Ditta Von Teese, Pharrell Williams, Yoko Ono y Katharine Hamnett.

Los organizadores de la campaña han informado que el 25% de los fondos serán donados a organizaciones que trabajan para la prevención del virus del VIH en los jóvenes.

source

Sings by Lecker




Bill Kaulitz con la creación de su marca “Billy Future“?



¿Qué va reservar para a nosotros Bill Kaulitz con la creación de su marca “Billy Future“?

¡Ya vimos a Bill muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta destinada a la campaña Fashion Against Aids para H&M!

¡En la entrevista él se define como creador del dibujo!

¡Una sensibilidad artística increíble ya resalta en sus palabras, una búsqueda de una estética diferente en su estilo de vestir!

¡Una esencia que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans!

La marca Billy Future podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (incluso una línea de equipaje) sobre la base de su registro oficial, que ha sido publicado en marzo de 2009!


¡Billy Future implica también un apartado que concierne a las grabaciones musicales, a los instrumentos musicales, a la papelería y a los juguetes!

¡Es también una marca realizada fuera de Tokio Hotel, aunque está registrada por los abogados del grupo, su propio nombre envía como referencia de domicilio Loitsche!

¡Algo se prepara!

¿Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?

¡Ninguna conclusión precipitada, pero más bien es el nacimiento del talento de un Bill Kaulitz creativo que podría hacer felicices a sus millones de fans a través del mundo!

Fuente Starexinpress WebMagazine Service Mundial de la Propiedad industrial.

¡Información Oficial!


Traducción by:
TokioHotelFurimmer.com

Tokio Hotel H&M Aids Campaign



Tokio Hotel se presentan en H & M como nuevos "Diseñadores contra el SIDA ', y tendran su camiseta(como el modelo por la banda en la siguiente imagen),a apartir de 28 de mayo. El objetivo es crear conciencia de la enfermedad que afecta a personas de todo el mundo.



para mas info
[....]

Av. H&M

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



by Larchu

Perros de lo Kaulitz

La gente dice, que Tom y Bill tienen perros nuevos. ¿Cuántos? No se sabe. Algunos dicen que 3 y otros que 4. Scotty es uno de ellos. Dicen que son 2 perros grandes y un cachorro.
Hay fotos, pero como están hechadas por las Stalkers son difíciles de encontrar... Dicen que pronto aparecerán en la red...



Aqui vemos a Gordon paseando a sus perros. Vemos 3, como dije antes 2 grandes y uno pequeño. Nos falta Scotty así que tienen 4 perros...

tradu by
THE

Anima del Dibujo


Studio 06.05.09



Tokio Hotel diseña camisetas para una campaña contra el SIDA


Otros artistas que se embarcan en el proyecto son Katy Perry, Cyndi Lauper, Robyn, Ditta Von Teese o los Dangerous Muse

Tokio Hotel ha querido poner su granito de arena en la iniciativa Moda contra el SIDA (Fashion Against AIDS). La famosa banda de adolescentes ha participado en este proyecto diseñando un modelo de camisetas que, tal y como ellos mismos dicen, "definen la esencia del grupo". Las camisetas se venderán a partir del 28 de mayo en las tiendas H&M.

Por segundo año, los de Hennes & Mauritz sacan su colección de Moda contra el SIDA 2009. Los organizadores de la campaña han informado que el 25 por ciento de los fondos recadados serán donados a organizaciones que trabajan para la prevención del virus VIH en jóvenes. La acción se realiza con la colaboración de famosos, que se implican diseñando camisetas y donando los beneficios. Este año disfrutaremos de las creaciones de los alemanes Tokio Hotel, Róisín Murphy, Katy Perry, Cyndi Lauper, Robyn, Ditta Von Teese o los Dangerous Muse.

Oficialmente tiene la mejor hija del mundo!



“If I could give my mother something special from me it would be concert tickets to see her favorite band, Tokio Hotel.”

"Si pudiera darle algo especial a mi madre de mi parte sería las entradas para ver el concierto de su banda favorita, Tokio Hotel." Eso es lo que tiene J K de su hija hoy en día en una tarjeta. El dibujo es inferior. "Le pregunté por qué ella y yo estamos separadas de todos los demás fans y dice" mamá, porque yo quiero darte las entradas VIP para que puedas ver de cerca Tom ". Oficialmente tiengo la mejor hija del mundo! :) "

Traducción by
L.B

El Arte en todo su explendor!

H&M animas

hJoven.hola.com: Lo último: 'camis' y celebrities

Te imaginas una camiseta diseñada por la celebrity del momento, que no sea cara y que además sea solidaria? Pues eso es Fashion Against Aids, un proyecto benéfico de la cadena H&M, que este año vuelve a la carga con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el SIDA alrededor del planeta, y fomentar las labores de investigación en busca de una cura para esta enfermedad.

¿Lo mejor? Los famosos que han colaborado, entre los que se encuentran Katy Perry (la mismísima que viste y calza, y que amadrinará el lanzamiento en uno de los stores de Tokio en sólo unas semanas), Dita von Teese, Roisin Murphy, y, por supuestísimo, nuestros chicos favoritos, ¡¡¡Tokio Hotel!!!, que no han querido dejar de aportar su granito de arena a esta causa. ¿Y qué mejor para promocionar tan emocionante acontecimiento que posar ellos mismos con su camiseta recién salida del horno? Pues si hace unos días nos preguntábamos cuál sería el cambio de look de Bill para el lanzamiento de su próximo disco, ya no quedan dudas... en la foto de la campaña luce ¡¡rastas!! Y bicolores nada menos... ¡qué fuerte h!adictas!



Para una ocasión tan especial, además, H&M ha querido tirar la casa por la ventana y propone, no sólo camis, sino también vestidos, bodies y chalecos, todos ellos súper ochentenos y vintage, estampados con multitud de mensajes. Podrán ser tuyos a partir del próximo 28 de mayo, eso sí, tendrás que darte prisa porque una camiseta diseñada por el mismísimo Bill Kaulitz no se consigue todos los días...



Y si tu eres más de grupos de siempre, no te preocupes: lo último es llevar las camis que en su día lucieron las grandes estrellas del rock. Por eso la firma Worn Free se ha encargado de buscar las más míticas, y estamparlas de nuevo, para que puedas lucir como en su día lo hicieron Debbie Harry, Janis Joplin, Kurt Cobain, John Lennon o Los Ramones. ¡Fíchalas!

Source

Twins At The Delano, Miami 26.02.09




Fotos de los twins en el Studio 08.05.09

Avatares


Wall twins

Sings RHFS!

Puro Lounge Berlin 08.05.09