¡Bill y Tom Kaulitz Participan En un Nuevo Libro que Beneficia el Centro de Educación DAA!



Autor: Ninette oscuridad


El mes pasado anunció una nueva iniciativa próxima de Tokio Hotel para ayudar a recaudar fondos para Diseñadores contra el SIDA y su nueva Internacional contra el VIH / sida del Centro de Educación (IHAEC) en Amberes, Bélgica.
Hoy puedo revelar el proyecto: a finales de este año un libro escrito Inglés será publicado por Ludion editor belga sobre los primeros 10 años del trabajo de los diseñadores contra el SIDA (incluyendo nuestra moda de las campañas del SIDA / colecciones de H & M), con 15% de cada libro vendido ir directamente al Centro de Educación. La mitad del libro se ocupará de los proyectos más importantes de la DAA (incluyendo la foto de Tokio Hotel en la campaña de la FAA en 2009) y en la otra mitad del libro, más de 100 artistas conocidos y emergentes nos dan su visión sobre lo que la verdadera belleza significa para ellos. Para esta parte, Bill y Tom Kaulitz donó tres fotos que nunca se ha demostrado antes, heridos por ellos mismos: una tomada de la etapa en París el 14 de julio de 2007 cuando tocaron por más de 500.000 aficionados y se puede ver la Torre Eiffel, en el de fondo, los otros dos en un plano, en su camino a sus vacaciones en Malé.
El libro se llamará Diseñadores contra el SIDA, la primera década!, Costará unos 25 euros y se venderá envuelto en un cartel, a partir de 1 de los 6 mejores fotos del libro.
Noticias importantes: si son lo suficientemente fans de Tokio Hotel mostrar interés en la compra de este libro, nos aseguraremos de que puedan comprar lo envolvió en un cartel de Tokio Hotel de la campaña de la FAA, ya que creemos que fue una de las más fuertes imágenes que había ese año. Si usted planea comprar el libro, o quiere pedir como regalo de Navidad de su familia o amigos, por ejemplo, por favor háganoslo saber aquí o en la página de fans Diseñadores contra el SIDA en Facebook y quién sabe, tal vez la banda puede ofrecer a la venta online en Bravado si saben que usted está interesado! De esta manera, muchos fans en todo el mundo puede comprar el libro, disfrutar de ella y, al mismo tiempo apoyar nuestro trabajo. Gracias de nuevo a Tokio Hotel! Hoy he visto la primera lay-out del libro y parece tan fantástica e inspiradora, no puedo esperar a tener en mis manos una copia cuando se trata de la impresora! Juntos podemos hacer un éxito de ventas ;-)!!!
Queremos darle las gracias ya por su constante apoyo y mucha curiosidad por escuchar sus reacciones.
Saludos cordiales
Ninette


Fundador / Director de Diseñadores contra el SIDA
PS Y no, no podemos mostrar las tres fotos que Bill y Tom hizo todavía-que debe permanecer una sorpresa ;-) un poco más de tiempo

Traducción

Revistas Bravo nº 37/10 & All Stars Nº19/10 – Rusia







 

Tokio Hotel de nuevo en especiales en Telehit


Este domingo 12 de septiembre, Telehit transmitirá un especial de Tokio Hotel con sus mejores videos y una entrevista con Claudio Rodríguez –Pienso que es el mismo que transmitieron hace tiempo atrás-, el especial es a las 8:00 de la noche (hora de México) por Telehit. 

La televisión alemana a descubierto a otro doble de Bill Kaulitz

Su nombre es Yvonne y tiene 18 años y el canal alemán SternTV transmitió un reportaje sobre ella. En el reportaje dicen que se gasta todo su dinero para mantener su estilo como Bill Kaulitz. Haz click aquí para ver el vídeo reportaje. 


Karl Lagerfeld y Tokio Hotel

En esta publicación online, se puede leer:
 
“Karl Lagerfeld en su tienda en París. Libros y revistas descansan en las mesas. Entre ellas, algunos CDs de Tokio Hotel”

Info y tradu: maniacs

TokioHotel.com gana el ranking de indice de visitas mensual de agosto

Es una buena y mala noticia y mejores noticias para la website de  Tokio Hotel. De acuerdo a un informe en el Marketing Börse, la website internacional de  Tokio Hotel, tokiohotel.com ha ganado  el ‘SEOlytics-Visibility-ranking index’ por el mes de agosto.
Tokiohotel.com clasificó tercero luego de meldebox.de y mister-wong.de en el ranking. Los tres sitios en cuestión han ganado la carrera de clasificacion, porque han mostrado la mayor mejora en el Search Engine Optimization. Tokiohotel.de, el dominio aleman de tokiohotel.com, se deslizo en el ranking, por una perdida de transmision para con tokiohotel.com. Pero MB afirma que tokiohotel.com debería mantenerse fuerte ahora desde que el redireccionamiento al sitio desde el dominio alemñan es permanente. El ranking de los sitios fue hecho por “SEOlytics GmbH en Hamburgo SEO-controlling es el software que controla SEOlytics una herramienta para optimizar las websites para los motores de busqueda.”
Que tokiohotel.com lo esta haciendo tan bien no es ninguna sorpresa para los fans, que visitan el sitio para chatear con otros fans de Tokio Hotel, ver nuevas imagenes de la banda, averiguar sobre las clasificaciones #1 del combo DVD/ CD“Welcome to Humanoid City” o leer el blog de Tom Kaulitz sobre lo que sucede detras de camaras con la exportacion cultural favorita de Alemania.

New T-Shirt ‘Humanoid City Live’

 

Comprala AQUÍ!

Si, finalmente un Héroe de Comic ;-) – Tom’s Blog

zoom [+] zoom [+] zoom [+]
Sinceramente, quién no ha soñado con ser el protagonista de un Comic. Recientemente hubo un duelo emocionante entre Bill & yo en Formato Comic.
>
AQUI puedes leer la historia completa!>
Todas las personas creativas pueden continuar escribiendo la historia – la mejor entrada será recompensada con un Audi A1 prämiert (entregado personalmente por Bill & yo). Y no es un auto de juguete! :D

Lo mismo de siempre: 10 clichés de una banda de rock and roll - Terra Perú


Siempre se dice que el rock es el género musical más libre y rebelde de todos; sin embargo, sus máximos héroes parecen comportarse como los más obedientes alumnos de una escuela militar a la hora de lanzar sus discos. Desde las respuestas que le dan a los medios hasta la forma de vestir: estos son algunos de los clichés más usados en la historia de las bandas de rock y, aunque pasen los años, siempre se repiten:

 Habla un poco sobre Tom Kaulitz: 6.- Pelearse con los fans y con los fotógrafos.- Cuando Bjork se agarró de las greñas con una periodista y Axl Rose le partió la cara un camarógrafo porque estaba de mal humor, las nuevas generaciones de rockeros se acordaron que la agresividad también puede ser cool. Así el guitarrista de Tokio Hotel le demostró su agradecimiento a una fanática agarrándola a patadas y Amy Winehouse moliendo a golpes a una chica que se atrevió a tomarle una foto. ¡Qué viva el rock!

Sobre su papel en el cine sueño


En una entrevista para MTV Asia, Bill y Tom Kaulitz hablaron sobre su deseo de actuar en una película de vampiros, y lo más curioso, es que Tom quiere actuar desnudo en el papel de vampiro. Aquí una pequeña parte de la entrevista:

Bill: Pienso que ser un vampiro seria cool de todas formas, en todo tipo de películas. Por lo que tengo mucho respeto por el director que hace la película. Voy a intentarlo algún día, definitivamente. Me gustaría actuar en algo junto con Tom.
Tom: Me gustaría interpretar a un vampiro desnudo.