Especial de Tokio Hotel en 4FunTV (Polonia) #2



Thanks @ClaudusQa for the photos :D

Periodico de Rusia (26.04.11)


Este es un periodico famoso por sus malas noticias y habla sobre una supuesta chica que dice estar casada con Bill.

Fuente: *

Loomee-tv.de - Tokio Hotel tiene la mayoría de los fans en los MTV O Music Awards


Tokio Hotel - MTV European Music Awards 2009Para cualquier persona que ama la música de hecho, pero no necesariamente un Megafan por un artista en particular o un grupo en particular, esta noticia es sorprendente. De acuerdo con una votación(en línea) en los MTV O Músic Award, Tokio Hotel tiene el mayor ejército de fans a tres días poniendo fin a la votación y es fascinante que ni Justin Bieber o similares, que refieren a la clasificación de artista actual de mega-moda y de los más populares artistas y bandas, Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel están en el primero. Tom Kaulitz a llamado en su propio blog ahora a votar de nuevo, por lo que el resultado es seguro.

Son los tres últimos días para el que la votación de los MTV O Music Award termine ... así que corre hacia el teclado y vota ahora rápidamente: ( Tom Kaulitz en su blog! ) Durante las últimas semanas TH han mantenido el liderazgo en la categoría "Fan Army FTW" - gracias por eso.

Entre el Top Tokio Hotel no sólo el número 1 actual, también son el único grupo alemán, para ayudar rápidamente para que nuestros embajadores en la música realmente ganen!

traducido por FTHM

"Humanoid" en el 2º puesto del ránking de música de Dale Chile

Especial de Tokio Hotel en 4FunTV (Polonia)









Kerrang Awards 2011- Vota por Tokio Hotel


Premios Kerrang 2011! Ya vienen. Revista Kerrang como saben, es muy importante y un sitio de música en los Estados Unidos, a continuación, haga clic en la imagen de Tokio Hotel a nombre de todas las categorías! Sería increíble si fueron nombrados con el tiempo.

Para votar tienes que escribir su información personal, a menos que usted quiere poner su dirección de correo electrónico, usted puede poner una falsificación. Una vez hecho esto, haga clic en las siguientes categorías:

Enlace a la votación ; Premios Kerrang 2011
MEJOR VIDEO: “Hurricanes and Suns” Tokio Hotel
MEJOR SOLO: Hurricanes and Suns” Tokio Hotel
MEJOR ALBUM: "Best Of" de Tokio Hotel
MEJOR BANDA EN VIVO: Tokio Hotel
MEJOR BANDA INTERNACIONAL: Tokio Hotel

Info by THEurope

Foto de Gustav en un libro francés