Poster de Tokio Hotel en transmisión de "No me mientas"

Tom Kaulitz - Tattoo

Fan Art - Dibujo de Bill y sus estilos

Copenhagen (01.03.10)

Animaciones~

Tokio Hotel LIVE in Avalon Hollywood (2008)


Lies Angeles - Twitter Info

Si los chicos de TH siguen caminando delante de mi en lugares de "alto perfil", voy a tomar muchas fotos. Chicos, esta es su advertencia.

Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel mencionado en una entrevista a Joe Jonas

[...]
Joe habla sobre su álbum, la gira con Britney, Tokio Hotel, tienen un proyecto cinematográfico actual y el deseo de tener un restaurante.
[...]
¿Es tu primera vez en Alemania y alguna vez miraste a su alrededor un poco?
"Es mi sexta vez aquí. Por desgracia, no tengo mucho tiempo para mirar a su alrededor. Es sólo una breve visita aquí. Pero yo sé que las bandas alemanas como Tokio Hotel, todavía hacen música?"
[..]

Traducción by F89 <3
source

Tokio Hotel entre los más populares de mobsocial.com.br

New wallpapers~

by MisserBK


Popcorn nº11/2011 (Polonia) - Traducción

SEX-SHOCK:
Bill, Madox, Lambert y otros.
Bill Kaulitz - Fans enloquecen por él.


Sólo los comentarios en la red que el cantante de Tokio Hotel tiene un estilo propio de una dama, o lo que es peor es gay, y los fans empiezan a volverse locos! aman tanto a Bill que van a defender hasta la muerte a su favorito. Esa fue la última, cuando vieron a la luz del día las fotos de Kaulitz (22 años de edad) con el diseñador de moda Wolfgang Joop (67 años) (!) . ¿Que hicieron? Bueno, lo hicieron, uno con el otro en la mano en las imágenes. Sin embargo,los "enemigos" dicen que esto es prueba suficiente de que el cantante Bill sería homosexual. Para los aficionados, sin embargo, es una señal de que los Kaulitz y Joop son buenos amigos.

No podemos determinar si el músico es heterosexual, bisexual u homosexual, pero desde que la banda tuvo su debut, la cantante ha sido conocido por sus peinados únicos, colores de pelo, los labios pintados, ojos pintados y el uso de esmalte de uñas. Uno no puede llamar a él masculino con el cuerpo anoréxico. Pero aún así(o quizás debido a) que las fans aman Bill y sueñan con él. Su signo de masculinidad ha cambiado? Que le gustan un tipo que tiene una belleza de niña en lugar de chicos fuertes?

Tarducción by F89 <3

Nuevo reto en EuroChannel

Fans de Tokio Hotel - ¿Les ha gustado nuestro programa de ayer de Tokio Hotel?Aquí hay un reto para ti! Poner a Tokio Hotel en el 1er lugar del Top 10 octubre en Eurochannel y vamos a presentar el próximo domingo 30 de octubre a las 8 PM ET /20:00 PT un programa completamente nuevo de Tokio Hotel con la realización de Schrei y todos sus éxitos cantados en alemán. Este viernes, si Tokio Hotel se encuentra en el 1er lugar del Top 10 Eurochannel, confirmaremos aquí en Facebookel el segundo nuevo programa de Tokio Hotel! Estas preparado para el desafío?Buena suerte a todos los fans de Tokio Hotel, vote ahora!

Traducción by F89 <3

Lies Angeles - Twitter


"Bill eres mejor jugador de bolos que Tom o Rhia les ganó a los dos la noche pasada?"

Bravo nº 219/11 (Serbia) - Traducción

El nuevo estilo de Bill!

Los miembros de Tokio Hotel siempre han evitado deliberadamente los ojos del público, pero los chicos parecen haber olvidado que los paparazzi en Los Ángeles siempre mantienen los dedos en sus cámaras. A mediados de septiembre, los hermanos Kaulitz (ambos de 22 años) fueron atrapados saliendo del restaurante de prestigio en Hollywood, el "Katsuya", y lo que primero atrajo la atención del observador permanente es el nuevo estilo de Bill! Además del estilo rockero pronunciado, el cantante del cuarteto de Magdeburgo también se podría decir que tiene un nuevo corte de pelo y barba, elegante y cool.

- Un hombre con estilo - el cantante siempre nos da algo nuevo con su apariencia.
La parte atractiva del grupo - los hermanos Bill y Tom Kaulitz.
Traducción by FTHM

Loomee-tv.de - Tokio Hotel a un año en los Estados Unidos

Hace exactamente un año, los chicos de Tokio Hotel se fuerón de Alemania. Bill y Tom querían una vida tranquila, se encuentran en Estados Unidos, donde con seguridad se pueden salir y no ser detectados. Bill y Tom Kaulitz sólo se encontraban una y otra vez con acosadores que no tenían respeto por la privacidad de las estrellas. En la realidad, Tokio Hotel, literalmente cayó en una emboscada por su encuentro en privado, pero increíblemente es cafortunado de tener larga historia.

Tokio Hotel han estado trabajando en su nuevo álbum en los Estados Unidos para los fans de todo el mundo que están esperando ansiosamente. Cuando se trata de entrevistas sobre el tema, los chicos dan pistas para el nuevo álbum, como que se ha terminado hace mucho tiempo. Probablemente se está trabajando en un concepto global para el álbum. Promo Tour, giras, conceptos, videos, etc. Así que al menos los fans esperan.. estamos muy contentos!

Traducción by FTHM
source

Popeater.com - Celebridades en figuras de cera

Blog.mtvema.com - Tus actuaciones favoritas de los MTV EMA

A medida que corre la cuenta regresiva para los EMA MTV 2011, estamos recordando algunos de los momentos épicos de la entrega de premios de años anteriores. Es increíble cómo muchas grandes estrellas han agraciado el escenario en los EMA. Preguntamos en Twitter para que nos dijierán cual actuación de los EMA es su favorita y al parecer muchos de ustedes tienen un gran recuerdo del show. Aquí están algunas de las actuaciones que Twittearón al respecto:

@ladyaime ~ @kylieminogue cant get you out of my head ema 01

@aurora_carousel ~ Katy Perry – Firework, en la Puerta de Alcalá, aqui en Madrid. Yo estaba llorando…

@seehm ~ Katy Perry opening #MTVEMA 2008 cantando IKAG en un gigante lapiz labial.

@Christina7JH ~ 30STM con Kanye West lo mejor!

@smileyna ~ to creo que @thekillers con “human”… la mejor actuación por siempre!!

@charromadd ~ Mi actuación preferida de los #MTVEMA siempre será la abertura de Madonna con “Hung up” @ Lisbon back in 2005, simplemente IMPRESIONANTE!

@brunoribeiro13 ~ La actuación de Beyoncé con Sweet Dreams.

@kroonmaki ~ Backstreet Boys 1997 Rotterdam, Holland! Yo estuve ahí! Epico!

@aponQzz ~ #Muse starlight 2006

@breentony ~ u2 en Berlin!!!

@ALLimMEANTtoBE ~ La actuación de Green Day!

@MichaelAdams84 ~ la actuación de rhymes/flipmode squad ! 1998 Eso creo pero tambien Pras/Destiny’s child, mismo año tal vez? ORO!

Pero a pesar de que recibimos una amplia gama de respuestas, había solo un mano abajo de la respuesta mayoritaria (los astutos aliens ya habrá adivinado por la foto de arriba): Este se volvio realmente en lo que más gusto, la actuación de Tokio Hotel en el 2007 con 'Monsoon'. Y en serio, ¿cómo no iban a ser impresionados por una banda que puede bailar durante una tormenta interna? No es algo que vemos todos los días gente!

Traducción by FTHM
source

Eslamoda.com - Los chicos mas guapos del espectáculo!


source

Blog de Tom - 24.10.2011

QUIERES SER PARTE DE LA VIDA DE MI PEQUEÑO HERMANO Y LA MIA?


Hemos creado una aplicación para ustedes lo que puede estar más cerca de nosotros de lo que probablemente nunca imaginó. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno,definitivamente se puede esperar fotos privadas, vids, mensajes y mucho más de Bill y yo. ¿Estás emocionado?
* OMG: mejor idea nunca!!!!!! Necesito tenerlas enseguida!
* Hmmm.... vamos a ver.
* Gracias, no App no es para mí ;-)


VOTA