Curiosidades - Bill's blonde

Muñecos de Bill rubio ~ By: bkdollfashion #10

Star2 nº 03/2011 (Portugal)

Algo en que pensar...



Source: F89 <3

Tokio Hotel mencionado en fashion.eastday.com

Sobre los MTV Japón
El evento musical fue organizado en Japón con un grupo de chicas atractivas, las AKB48. El apuesto joven Xiao Nizi vino como anfitrión y un montón de estilos dulces han sido capturados en las cámaras. La banda famosa de rock de Alemania, Tokio Hotel, ha realizado una visita exclusiva, para hacer una presentación que se transmitirá en el programa,
Traducción by FTHM
source

Coincidencia?

Fanclub Tokio Hotel Chile - Happy Birthday Bill Tom & Gustav

Milenio.com - Lista de nominados a las Lunas del Auditorio, lo mejor del espectáculo nacional

Grupo Milenio

La ceremonia se llevará a cabo el 26 de octubre; Sinaloa será el invitado de honor. Por segundo año se entregará la Beca María Grever a la canción mexicana. Las votaciones se pueden realizar hasta el 10 de septiembre vía Internet.
Ciudad de México.- Cerca de 164 artistas, grupos y espectáculos están nominados para los Premios Luna del Auditorio, que se efectuarán el 26 de octubre próximo, día en el que el invitado de honor será el estado de Sinaloa.

María Cristina García Cepeda, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional, dio a conocer los pormenores de la décima entrega de preseas, en la que será galardonado lo mejor del espectáculo en vivo presentado de julio de 2010 al 30 de junio del presente año.

La selección de quienes serán distinguidos está a cargo de un grupo de especialistas, integrado por más de 300 profesionales, mientras que las votaciones se realizarán vía Internet en la página oficial del 30 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Los artistas que reciban la mayoría de los votos serán reconocidos con las Lunas del Auditorio. Sumado a estas preseas, también se entregarán los galardones especiales por Una Vida en el Escenario, Trayectoria Artística y Revelación, categorías en las que aún no se da a conocer quiénes serán los agraciados.

A la transmisión de la ceremonia se han sumado de nuevo Canal 22, Canal Onc, Televisa y Televisión Azteca.

También se dio a conocer que por segundo año consecutivo fue lanzada la convocatoria para la Beca "María Grever" a la canción mexicana, que se otorgará a 12 compositores.

Luego de anunciar lo anterior, se dio a conocer a los nominados en las 20 categorías, quedando:
[...]
- Pop Lengua Extranjera: Air Supply, Backstreet Boys, The Black Eyed Peas, Duran Duran, Filippa Giordano & Amigos, Jonas Brothers, Kylie Minogue, Lady Gaga, Pitbull, The Cranberries y Tokio Hotel.
[...]

Mca_music - 2MÚSICA - Mundo Fans MTV - Felicitan a Gustav por su cumpleaños!

Otro cumpleaños celebrante de la banda alemana de Rock Tokio Hotel! Feliz 23 cumpleaños a su baterista, Gustav ...




Happy B-day Gustav Schäfer - Fan meetings



Tokio Hotel - Phantomrider (piano cover)

"Monsoon" en una serie de la televisión de Rumanía

Gustav's Style


Mochilas de Tokio Hotel

Bill Kaulitz en el libro Rock Drops 2011

Bill es mencionado en el libro "Rock Drops 2011", escrito por las escritoras brasileñas Liz Castro y Paula Bernardes. El libro contiene el cumpleaños de la estrella del rock, fechas históricas y mucho más.

Wallpappers ~

By: sannie
Изображение ИзображениеИзображениеИзображение

Tom Kaulitz drives his Audi R8 around West Hollywood - Los Angeles, USA (07.09.11)

Bild newspaper 09.09.2011 - "Tom Kaulitz con su coche"

Tom Kaulitz con su coche

Los Angeles: Aunque Tom Kaulitz de Tokio Hotel solamente haya cabado de cumplir 22 años, su gusto por los coches ha crecido bastante:
Su Audi R8 tiene 525 CV. A propósito, la millonaria estrella del rock no tuvo que pagar por ello. La empresa, simplemente le ha colocado el coche directamente enfrente de la puerta de su anunciante.

Las 2 fotos en el artículo muestran a Tom en la carretera y en una parada en Hollywood.

Traducción by LoRe © schrei im zimmer483